Mírame.
Dakota.
—¿Y bien qué piensas hacer? —me pregunta Jeffrey.
—¿Qué pretendes que haga? Retrasaron las grabaciones intencionalmente —mascullo, estaba que sacaba humo por las orejas de lo furiosa que estaba.
—Dakota tenemos que encontrar alguna manera de entregar este proyecto antes de que se termine el año y lo sabes, no podemos seguir atrasándolo de esta manera —explica—. Hemos puesto mucha espera y no hay manera que comencemos a grabar —me dice el director Kang, quien se encontraba igual de molesto que yo.
—Lo sé —hablé con cansancio.
Llevo mí mano a mí cien para frotar con desesperación. Sentía que en cualquier momento me daría dolor de cabeza. Los directores, productores, coproductores y personas relacionadas con el drama "Take A Chance On Me" estábamos en junta.
Hace unos meses me pidieron que fuera parte de la producción de este drama y sin ninguna molestia acepte, pero intencionalmente la empresa de uno de los actores principales del drama retrasó las grabaciones.
Este actor es un idol muy famoso y de la nada anunciaron que regresaría a los escenarios para presentar su nuevo sencillo musical, por lo cual estaría muy ocupado como para grabar, lo molesto del caso es que no avisaron. No mandaron un informe señalando el porqué de su retiro del rodaje, ni una explicación concreta en persona, no dijeron nada.
Lo cual logro enfadar muchísimo a todo el equipo porque lamentablemente para los agentes de artistas no somos el juguete de nadie y tampoco tenemos todo el tiempo del mundo para realizar este drama. A pesar de ser nada más que la dialoguista, me he relacionado mucho en esto.
Estando presente en formular el guion, estar presente en la supervisión del presupuesto que se usaría para el drama y a pesar que no me correspondía me he comprometido más de lo que debería.
Llevamos tiempo trabajando en esto y habíamos quedado en entregar el drama a finales del año, pero, con la salida del personaje principal todo se nos viene picada abajo, además de causarle problemas al actor al hacer esto, logra que se le dejen de dar oportunidades, ya que la empresa no quiere pasar con otro contratiempo como en el que estamos ahora.
En conclusión; nos hemos quedado sin actor principal.
Y ahora estamos tratando de buscar una solución, la cual es difícil encontrar en estos tiempos en los que el trabajo para los actores es abundante. Mis grabaciones tampoco quedan atrás, hemos estado trabajando arduamente, pero también estoy al pendiente de este proyecto en el que literalmente estoy comprometida más de lo que debería y eso me hace estallar la cabeza ya que es doble trabajo para mí.
La próxima vez debo pensar mejor las cosas, no puedo ni conmigo misma, ¿Cómo podre con el rodaje de mi película y un drama en el que se me ocurrió comprometerme?
—Tenemos que encontrar a alguien más que interprete al personaje principal —habla el productor.
—Para nuestra mala suerte todos los actores se encuentran ocupados en grabaciones, ya saben, el trabajo abunda para ellos ahora y a otros les hemos mandado el guion y no están interesados por el momento —comenta Jeffrey anotando en su agenda, con el ceño fruncido y también tan molesto como yo.
—¿Ninguno? —pregunto sorprendida, vaya que mala suerte.
—Nadie, uno estuvo por aceptar, pero después prefirió rechazarla.
—Y no pondremos a Jim-na a interpretar el papel sola —hablo él mánager de Jim-na.
—Obviamente no lo haremos —pongo mis manos en mí cintura caminando de un lado a otro en esa sala.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Miel © [Completo ✔️]
RomanceUna aventura es más divertida si huele a peligro..... Dakota y Joon. Actores famosos, donde están en el ojo de todo el mundo, siendo el ídolo de varias personas, estando en la boca de todos. Ella sabiendo que tiene un pasado de mierda hace hasta lo...