Capítulo 47

1K 86 0
                                    

Premier.

Joon.

Me he despertado temprano esta mañana.

Hoy es la premier de la película y estoy muy ansioso por lo que pueda pasar, ya he experimentado esto, pero aun así me emociona.

He bajado a desayunar en compañía de mi manager quien me ha dicho a qué hora debemos estar en la premier de mi película.

Me habla de cómo estará el itinerario del día, las entrevistas que debo realizar y como siempre Arthur me recomienda no hablar tanto de Dakota o si quiera poder estar cerca de ella.

Me ha recomendado mantenerme sereno en el tema, cualquier cosa que haga, espera que lo haga a su tiempo y que no lo realice precipitadamente. Por ahora que sigamos aparentando ser amigos, después de todo eso parecerá que vendrá también Seung y Min-ho.

Los tres asistirán juntos por lo cual será bastante disimulado.

Llegaron ayer por la tarde, pero preferí no visitarlos ya que el viaje de Corea del Sur a Los Ángeles es bastante largo, así que he creído conveniente que mejor descansaran.

En mi premier de Londres tuve la oportunidad de estar acompañado por mi familia, en esta ocasión se supone que he invitado a mis amigos y pareja, pero, hasta ahora, delante de la audiencia Dakota y yo no somos más que amigos.

Al terminar de desayunar subí a mi habitación donde debo darme una ducha ya que deben comenzar a arreglarme para mi premier tan esperada.

Tomo mi móvil al llegar a mi habitación que está siendo limpiada por el servicio a cuartos. Al encenderlo tengo varios mensajes de parte de mi familia deseándome suerte, luego mensajes de unos cuantos conocidos con los que trabaje en algún momento de mi carrera deseándome suerte y de último, pero no menos importante, de Dakota.

Entró a su chat en donde me desea buenos días, me platica de que ha desayunado y que ahora está siendo maquillada por su equipo.

Además de ponerme en signos de exclamación la felicidad que le ha recorrido el cuerpo al tener junto a ella a Harry, uno de los mejores maquillistas y Jens quien se encarga de tomar las fotos necesarias de todo el proceso.

Él esta noche será fotógrafo específico de Dakota, Seung y Min-ho.

El personal del servicio a cuartos sale de mi habitación luego de haber terminado su trabajo. Entra mi equipo en compañía de Arthur quien pide que comiencen conmigo.

Sobre todas las cosas, la preparación es una de las cosas que conlleva más tiempo sin importar que sea.

Me meto a la ducha a darme un baño para estar listo completamente y que comiencen con lo que debían hacer. Cubro mi cuerpo con una larga bata azul y luego procedo a salir.

Tienen listo mi traje color gris y absolutamente todo para esta noche.

Me gustaría saber cómo está Dakota, ayer por la mañana desayunamos juntos en su hotel y me admitió lo emocionada que estaba, pero sobre todo estaba orgullosa de mi. Lo cual me alegró el día, que la persona que amas, diga eso. Es realmente cómodo.

Cuando comienza mi estilista con su trabajo quedan exactamente cuatro horas para que comience la premier.

Mi mañana se pasa demasiado rápido y cuando me fijo debemos estar en menos de media hora en el Dolby Theatre.

Arthur está sentado en uno de los sofás de la gran habitación esperando pacientemente que termine de colocarme el traje para salir del hotel. El, al igual que yo se encuentra emocionado, me mantuve alejado de esto en los últimos años a pesar de trabajar en otros proyectos, pero ahora regresé.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora