Capítulo 8

5K 221 112
                                    

The night.

Dakota.

Seguimos bailando al ritmo de "Trampoline de SHAED ft. ZAYN" donde me permitía mover las caderas como mejor me pareciera, mientras tanto Joon me sujeta de las mismas y con su cuerpo muy pegado al mío donde logro sentir su respiración que no puedo evitar erizarme un poco.

Me giro para encararlo y me encuentro con su rostro demasiado cerca al mío. No tenía previsto que tan cerca estaría al hacerlo. El calor me inunda el cuerpo, mas no tengo la menor idea a que se debe. Puede ser la hiperventilación de estar entre tantas personas o el simple hecho que tener los labios de Joon a centímetros de los míos los cuales me tientan a dejar pasar las oportunidades y besarlo como quisiera.

Llevo una de mis manos al rostro armónico del hombre frente a mí donde me tomo el tiempo de acariciar su mejilla. Me observa con atención, pero su mirada intensa me deja sin palabras y sin manera de pensar con coherencia. Su forma de mirarme ha hecho que vuele mi imaginación y comienzo a pensar en diferentes escenarios si dejáramos de tener esta tensión.

Tener sus labios a centímetros de los míos lo hacen todavía más tentativo el querer hacerlo. Poco a poco Joon y yo nos acercamos un poco más nuestros rostros, esperando a que alguno de los dos se atreva hacer lo que tanto anhelamos y en cualquier momento pasara.

Mis ojos recorrían cada minúscula parte de su rostro, hasta que mis ojos cayeron en sus labios. Joon al notar esto en anticipación entre abrió sus labios y cómo si de una fuerza se tratara me acerca más a él logrando que yo en anticipación también entre abra mis labios esperando que me bese como tanto lo he estado esperando, necesitaba acortar esos pocos centímetros.

Lo necesito.

Hasta que siento un halón en el brazo haciendo que me separe de Joon inmediatamente. Cuando volteo veo a Jeffrey observándome con una clara cara de preocupación.

—¿Rulos? ¿Qué pasa? —le digo e inmediatamente siento la cara ardiendo.

—Salgamos de aquí, ya —Jeffrey me contesta casi gritándome a la cara.

Jeffrey alzo la mirada por el gentío e intenté seguirle la mirada, pero no encontré que lo tenía malhumorado. Cuando regrese la mirada a Joon, el también estaba buscando que era tan importante como para interrumpir un beso que personalmente llevo esperando.

—¿Pero ¿qué mier...? —pregunto con el ceño fruncido.

—Hay un camarógrafo aquí adentro, así que venía a sacarlos de aquí, por lo tanto, les sugiero que comiencen a caminar al ascensor más cercano y tomar camino al estacionamiento, ahí los estará esperando Nailea con Gen en la camioneta —nos informó—. Si vienes acompañado—Jeffrey se dirige a Joon—, avísales y te invitamos a largarte con nosotros.

La cara de Joon se contorsiona del enojo y mi cara ya estaba la molestia desde un principio, bueno en este momento el "malhumorada" me queda corto. Joon eleva su mirada hacia varios lados buscando al hombre.

—Deja de hacer eso, podrían verte y ahora también te jodes tú, si no es que ya les han tomado una foto—Jeffrey le advierte a Joon y este hace caso omiso.

—¡Lee Je-joon! —lo llamo molesta.

Él sin pensarlo dos veces baja la cabeza obediente, mientras tanto Jeffrey se nos queda viendo por un momento.

—Bien, esto es lo que haremos. Ustedes dos con la cabeza abajo y cubriendo sus rostros como puedan salen de la pista de baile y me esperan en el pasillo de camino al estacionamiento. Ahora voy en un segundo, solo tengo que arreglar un asunto, ¿Entendido? —ambos asentimos con la cabeza a las indicaciones de Jeffrey— Bien, ahora largo de aquí.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora