Que jodida situación.
Dakota.
Que gran mierda. No creí que una maldita foto causara tanto escándalo. Pero tampoco lo justifico tanto, es la primera vez que subo una foto con un hombre a mis redes sociales sin que sea Jeffrey o algún famoso con el quien logre tomarme una fotografía.
Tengo algunos paparazis asechando mi mansión que aparentan ser vecinos con las cámaras ocultas, pero realmente no lo son.
Al entrar a twitter comprobé que sí, realmente mi nombre era tendencia, como también el nombre de tres personas más lo eran.
Y gracias a eso me llevara la mierda.
Nunca soy de meterme a escándalos como este, me limito a crear controversia a menos que sea para anunciar que trabajare en algún proyecto ya que en mis cuatro años de carrera solo me han permitido realizar dos películas.
Ahora me encuentro encerrada en el salón donde está mi piano explicándole a Joon sobre la foto que tome. Su celular como el mío no ha dejado de vibrar toda la maldita mañana y más cuando confundieron a Joon con alguien más. No tuvimos más remedio que dejarlo apagado.
Jeffrey estaba a nada de asesinarme ya que fue involucrado a esta mierda, ya que el forma parte de las tres personas que las han involucrado conmigo gracias a la fotografía que publiqué y que sin dudar eliminé, pero la foto había sido difundida y era demasiado tarde para arreglar lo que hice.
—¿Me estás diciendo que tomaste la fotografía mientras me estaba acomodando la polla luego de la mamada que me diste en los baños? —se sienta en la silla de mi piano con el ceño fruncido.
—Si—me acaricio el puente de la nariz.
—Pues no vendría nada mal ponerla como fondo de pantalla en mi celular—dice divertido.
—Joon—digo seria—, esto es un tema serio, esto podría afectar la imagen de tu hermano, no quería involucrarlo en esta mierda, además ni siquiera sé cómo termino involucrado—camino de un lado a otro frente a él.
—Lo más chistoso de la situación son las teorías que se hicieron—comienza a carcajear y me embobo por su hermosa risa.
Sonrió inocentemente.
—Deberías estar preocupado, es tu hermano—me cruzo de brazos acercándome a él.
—Realmente no me importa, un escándalo no le vendría nada mal de vez en cuando—se mofa, me siento sobre sus piernas y me toma por la cintura.
—Podría afectar la empresa de tu familia—le recuerdo.
—Estoy seguro que no pasará, pero si estará siendo asechado por paparazis por estar involucrado contigo—ladea la cabeza—. Aun no me creo la teoría que se han sacado gracias a una jodida foto.
—Al menos siguen creyendo que tú y yo somos amigos.
—¿Cómo te atreviste a usarme de esa manera? ¿Acercarte a mí solo por relacionarte con mi hermano?—dice con falsa indignación—. Estoy realmente indignado, no puede ser cierto cuando el más guapo de los dos soy yo—habla con elocuencia fingida.
—Ridículo—enrollo mis brazos en su cuello acercándolo a mis labios.
—¿Mmh?—se acerca más.
—Él también es muy atractivo—digo contra sus labios, me estoy a punto de poner de pie, pero él lo evita tomándome de la cintura para que me vuelve a sentar sobre sus piernas.
Siento su dureza y me caliento en menos de un segundo.
Carraspeo y siento como su mano viaja de mis caderas hasta subir a mis pechos donde los toca con total descaro. Jadeo ante el tacto reteniendo los gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Miel © [Completo ✔️]
RomanceUna aventura es más divertida si huele a peligro..... Dakota y Joon. Actores famosos, donde están en el ojo de todo el mundo, siendo el ídolo de varias personas, estando en la boca de todos. Ella sabiendo que tiene un pasado de mierda hace hasta lo...