Capitulo 40

1.6K 99 17
                                    

Entre tú y yo, las cosas nunca cambiaran.

Dakota.

Cansancio, esa es la definición de esta última semana.

He estado realizando varios proyectos en mi empresa para promocionar mi película, la cual saldrá este año. Jung y yo nos hemos visto demasiado esta semana, realizando varios videos publicitarios, pedidos por la empresa.

Hemos sido modelos de varias marcas del país, incluyendo varias sesiones de fotos que nos ha pedido la empresa, que son específicamente para el poster de la película y de más, que tenga que ver al respecto.

He pasado por mucho esta semana, los sueños regresaron, como de costumbre y todo se debe al estrés que he acumulado.

Termino cada noche pidiendo no tener más sueños y nunca se me cumpla el cometido. Que mal inicio de año.

Estoy tan enfocada en mi trabajo y en el ensayo de mi guion, que a duras penas he visto a Joon, dos putas semanas y solo lo he visto dos veces.

La agonía de no verlo, me está matando.

Deseo verlo más seguido, pero estos dolores de cabeza no se acabarán hasta que no termine por completo con el trabajo con mi empresa, luego vendrán las entrevistas y todo será más cansado.

Y si el universo me cede más oportunidades, se complicará aún más. Al menos espero que si llega a suceder, lo hablemos, para que las cosas no se compliquen y él termine yéndose de mi lado.

Hacemos video llamada cuando me desocupo un poco y hemos chateado más que lo normal.

Lo extraño maldita sea, necesito volver a verlo, tenerlo otra vez conmigo.

El año comenzó pesado, no me quiero imaginar lo que falta.

Además de que Jeffrey me ha informado que al parecer me quieren para una serie producida por una empresa de entretenimiento y plataforma de streaming aquí en Corea del Sur, donde contara con variados actores y en lo planeado esta también incluir varios actores extranjeros.

No se me ha especificado de que exactamente tratara la serie, pero he sido informada sobre los posibles proyectos que tengo programados para este año, espero, o más bien, esperamos que ambos de mis jefes me den autorización para realizarlos si obtengo el papel.

Sin contar que este año rodare mi última película, luego de cuatro años, logre terminar la primera "Esperando por ti", la segunda entrega que saldrá este año; "Esperare por ti", y este año se termina al fin este proyecto, con su última entrega; "Esperando por un nosotros..."

Ha sido un proyecto increíble, le tengo cariño por ser el primero que tuve la oportunidad de realizar.

Espero lograr este año, más que una simple película y de nuevo un largo descanso hasta que a mi empresa se le antoje darme autorización para realizar algún nuevo proyecto.

La tensión en mi cuerpo se acumula, los hombros los tengo caídos por el estrés, la espalda me duele demasiado, deberé tomarme una pastilla para aliviar el dolor. La cabeza me palpita de manera constante.

Salgo sola del ascensor, he terminado mi trabajo en la empresa.

Ahora me han dicho que he terminado, así que, sin dudarlo, pase a mi oficina a cambiarme donde pase charlando unos minutos con Dan, quien es otra que ha estado igual de ocupada que yo. Luego me despedí de ella y salí directo al ascensor.

Presiono el botón de mis llaves para que mi auto haga su pitido anunciando que he abierto las puertas. Lo rodeo para encaminarme a la puerta del piloto. Me monto, enciendo el motor y salgo del estacionamiento subterráneo de la empresa.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora