Tensión
Dakota.
Las personas se aglomeran a mi alrededor, los flashes me ciegan lo que me obliga que con una de mis manos me cubra los ojos. Pero no me permito cubrir la sonrisa de malicia que cargo en mi rostro.
Dejo de cubrirme los ojos para ser por completo su jodido centro de atención. Erguida, la mirada puesta hacia todos y mentón en alto.
Las personas no tardan en lanzar sus preguntas "¿Qué tiene que decir de las críticas hacia usted?" "Señorita ¿Qué opina de lo que dicen las personas de usted?" "¿Qué hacía usted a las dos de la madrugada saliendo de Paradise?" "Señorita ¿podría darnos algunas palabras al respecto de esta situación que está enfrentando?" Los conductores de televisivas altamente conocidas en este país acercan los micrófonos esperando que de algún testimonio de la situación.
¿A qué se debe todo este revuelo? A que fui la primera actriz en salir de Paradise sin esconderme de los fotógrafos ni de la gente que se encontrara cerca, causando que las personas entren en asombro a ser la primera actriz y persona famosa en salir de tal discoteca prácticamente ebria y teniendo el descaro de llegar vestida de esa manera que consideran indecente y con auto valorado en más de dos millones.
Esbozo una sonrisa cínica que permite callarlos por un momento, pero los fotógrafos no dejan de chocar entre sí para seguir tomándome fotografías.
Trato de caminar e intentar ignorarlos, mis guardaespaldas forman un círculo alrededor de mi tratando de hacer un pequeño camino permitiéndome un poco de espacio, pero al instante lo cubren los periodistas evitando que siga caminando.
Trato de conservar el mentón en alto, no dejarme llevar por el sinfín de preguntas que me lanzan con cada paso que doy.
Grandes cámaras enfocan mi cara, los flashes los veo por todas partes y mis guardaespaldas hacen hasta lo último para darme paso a la empresa.
Después de luchar contra todas esas personas que no viven por más que el cotilleo logro acercarme un poco a las grandes puertas de cristal de la empresa en donde después que las traspase no tendrán permitida la entrada lo cual me da ventaja.
No le pongo la más mínima atención a sus preguntas donde lo único que tratan es meterse en mi vida.
Tratándome como si fuera un crio que no tiene permitido tomar. Esto es lo que viven todos aquí, en esta industria no puedes ser libre de expresarte gracias a múltiples problemas que te puede generar siquiera intentar hacer algo contra sus estúpidas reglas.
Cada uno tiene un sufrimiento, este es el que convela ser famoso.
No tenerte permitido ciertas cosas por no dar una mala imagen pero que ante los ojos de personas de mente abierta es normal. Eso y aquello está prohibido porque a ellos no les gusta.
"Tienes que ser delgada" "Tienes que ser alta" "Blanca" "Morena" "Tienes que ser rubia" etc.
Todo eso de lo que tenemos que enfrentarnos solo por cumplir lo que ellos desean y no solo la audiencia coreana, es de todo el mundo mientras no seas lindo en la mayor parte de las situaciones no eres aceptado.
Los estereotipos son una mierda.
Yo he sido la excepción en estos casos, no pretendo cambiar por nadie. Se me podrán cerrar caminos, pero se abrirán nuevos y mejores.
Existe dos lados y las personas solo conocen el lado blanco y lleno de luz.
No todos tendemos a mostrar lo que somos verdaderamente.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de Miel © [Completo ✔️]
RomanceUna aventura es más divertida si huele a peligro..... Dakota y Joon. Actores famosos, donde están en el ojo de todo el mundo, siendo el ídolo de varias personas, estando en la boca de todos. Ella sabiendo que tiene un pasado de mierda hace hasta lo...