Capítulo 24

4.1K 149 56
                                    

Nos conocemos más.

Dakota.

Me encuentro siendo un total desorden en mi oficina gracias a que tuve el descaro de dejar muchos documentos sin revisar hace unos días, los cuales no me percate que tenía.

Se me acumulo el trabajo y ahora más ya que Jeffrey me ha conseguido un casting para una película que quieren empezar a grabar. Me sentí muy agobiada al momento de enterarme, pensaba tomarme mi merecido descanso al terminar de grabar "Esperare por ti" pero al parecer no será así a menos que logre pasar el casting.

Tengo el libreto en las manos repasando las líneas mientras acomodo cada documento en las carpetas pertenecientes a un desorden que hizo Jeffrey antes de salir de mi oficina e dirigirse a hacer unas cuentas cosas que no me quiso mencionar. Ojeo otra pila de papeles y la primera carpeta que tomo trae marcado el título "Trama de Fragmentos que dejó el pasado"

Abro la carpeta y dentro hay veintitrés hojas resumidas por Jeffrey de lo que trata la película en donde me consiguió un casting.

No titubeo y comienzo a leer.

Trata de una joven de dieciocho años estudiante de ingeniería biomédica en una de las universidades de la ciudad de Massachusetts, un día luego de un largo día de trabajo regreso a casa de sus padres donde lamentablemente fue violada por su padre. Ella no dudo en hablar con sus familiares más cercanos para confesar lo que había pasado. Nadie le creyó.

Luego de eso, recibió la noticia que estaba embarazada de su propio padre. De nuevo hizo el intento de entrar en razón a su madre, pero no lo logro, su madre confiaba que ese hijo era de uno de los hombres con los que solía acostarse su hija, ya que era una descarrilada para ella. La joven de dieciocho nunca negó tener una vida sexualmente activa, pero eso no significaba que no se protegía con cada hombre con el que estaba. Al final su madre no acepto que su esposo y padre de su hija hubiera echo tal cosa.

La joven decidió abortar porque no pensaba tener un hijo de su padre, su familia evito que lo hiciera además de que la sociedad no se lo permitía por creencias religiosas gracias a que en su mayoría fue adiestrado a la creencia de la biblia afirmando que era un pecado abortar a un ser humano. Agregando que también los médicos de la ciudad se negaban a realizar el procedimiento.

La chica no tuvo de otra que tener al bebé. Al nacer la madre noto el increíble parecido entre el bebé y su esposo, pero seguía negándose de la posibilidad que su esposo hubiera cometido tal aberración con su propia hija. Se mintió así misma haciéndose creer que era gracias a los genes que el bebé tenía un gran parecido con su esposo. La madre no queriendo aceptar lo contrario, su mejor solución fue alejar a su hija y nieto de ellos para evitar altercados en un futuro.

Su hija no pudo seguir estudiando condenada a no poder seguir la carrera que la apasionada y estar por el resto de su vida cuidando de un bebé que ella no pidió tener. La joven y su hijo fueron obligados a vivir alejados de la única familia que tenían, la casa de sus padres estaba a dos horas de su hogar. Vivía con su hijo, pero para ella estaba sola.

Me detengo por un momento, la lectura esta interesante y me atraparon los acontecimientos. Continúo leyendo queriendo saber que más paso.

Cada que la joven tenía que encargarse de los tratos especiales que se le dan a todo bebé sufría de ataques de pánico y ansiedad en donde llegaba al punto de autolesionarse por no querer tocar a la criatura que cada que veía recordaba el como su padre se atrevió abusar de ella. Una madrugada en la que el bebé no paraba de llorar la joven harta de ello se dirigió al cunero y al no poder acercársele sabiendo que sufriría otro ataque le cubrió el rostro con una pequeña almohada pensando que era la única manera de parar el lloriqueo cuando de verdad lo único que logro provocar fue la muerte de su propio hijo a causa de asfixia.

Ojos de Miel © [Completo ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora