Mia
(parte 1)
Pasado, presente y futuro.
El agua empapa cada parte de mi cuerpo, llegando a lugares que muchos no pueden ver a simple vista limpiando la suciedad que siento cada vez que un espejo está al frente de mí, despertar con otra pesadilla se está haciendo mi diario vivir anuqué ya no debería regresar a esas etapas de víctima, nunca me justifico ya que no fui el ángel en cautiverio en realidad me toco convertirme en el demonio, pero eso no quita que duela cada recuerdo, cada suspiro que salió de mi boca, cada gemido o susurro de más por algo que sabía estaba prohibido aceptar, pero que se convirtió en mi único medio de escape de ese infierno.
Recuerdo mis largas noche de angustia por no tener que consumir. Recuerdo cuando regresé, los ojos llenos de lastima y dolor que albergaban los iris de mis hermanos y padres, viendo que de la dulce niña que su madre protegió hasta el último día, no quedaba más que escombros y piezas perdidas de un rompecabezas que nunca encontrarían para terminar de armarlo, nadie imaginaba el dolor que sentía, no por no tener la mierda que me hacía ser impulsiva, repugnante y asquerosa ante el mundo, era porque nunca encontré el apoyo que debí a ver tenido. Solo cuando vieron que no podían controlar a la bestia a la adicta que me había convertido, me lanzaron a los brazos de personas que lo único que hacían era dormirme para no darles problema.
Yo no salí de mi incierto mental por mí, yo salí de ese encierro por buscar algo que me debo, aquello es venganza por algo que no fue mi culpa, aunque me costó comprenderlo lo tengo claro ahora, era una chiquilla impulsiva que pensaba que el mundo se manejaba como una máquina, donde a los que hacían el bien simplemente les iba bien, si, pero, solo un error me llevó a vivir el peor calvario que me enterró en un agujero del cual no encontré una mano que me rescatara.
Hoy es un día que se, que cada lagrima, cada gemido de dolor, cada gota de sangre, pero sobre todo cada pensamiento dañino hacia mí, serán el doble de fuerte porque hoy el día que más se reproduce en mi cerebro creando lagunas en las cuales nose bien cuáles son las verdades y cuáles son las falsas que cree, para esta "bien ".
Salgo del baño somnolienta en medio de un día el cual no quería que llegara, pero como todo en la vida cuando no deseas algo, te lo ofrece como regalos así lo hizo haciéndome pensar que mierda are en estas 24 horas para al menos no hacer una mierda de la que mañana me pueda arrepentir.
Hoy 22 de octubre vine a el mundo siendo la luz de un matrimonio que se concretaba como uno de los más bonitos en su momento, llegando a estos 20 años que han transcurrido que en vez de haber sido todo lo que esa pareja de enamorados pensó que seria y no fue así, porque la chiquilla que una vez los lleno de gozo y enamoramiento también los lleno de miedo, rabia, angustia y repulsión, pero eso no importa ahora porqué lo que debe importarme es quien he sido en estos 20 años que llevo con vida.
La mujer que era antes viene a mis ojos, esa que se encontraba llena de sueños y anhelos por un mundo mejor era lo que me hacía seguir, el anhelo por cumplir cada cosa que me proponía era lo que me decía ok, puedes superarte cada día más.
Pero mirarme a el espejo y no ver a esa niña hace que mi cerebro me dé un pitido de alerta recordándome que nunca volveré a esas instancias porqué la inocencia que guardaban mis ojos ya no se encuentra, tampoco el anhelo por vivir un nuevo día sigue ahí, lo de más sigue igual; mi cabello negro, mis ojos verdes, mis labios rosados, pero, aunque mis características físicas no han cambiado, mentiría al decir que mi interior sigue siendo el mismo de esa chica inocente y sonriente.
Te me fue robado de las manos sin que yo me diera cuenta y sin dar mi permiso.
No me encuentro feliz por este día no obstante es novedad para mí ya que es como un recorderis de lo que pude a ver sido y no fui, me termino de poner la ropa para ir a la universidad, porque hoy es un día común y corriente para el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Teen FictionElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...