"el reto"
(34)
Liz
Estamos en una habitación Donde somos rodeadas por muebles muy cómodos y bebidas alcohólicas; en el momento que fuimos interceptadas, creía que nos llevarían a un lugar donde seríamos cruelmente torturadas para que reveláramos como habíamos llegado aquí, y que posteriormente esas sería nuestra últimas palabras antes de partir de este mundo, pero lo que encontramos fue toda una sorpresas ya que solo nos llevaron a una habitación y nos dijeron que esperáramos.
— ¿Qué crees, que paso con mía?
— lo más seguro es que también la agarraron; creo que deberíamos esperar a que la traigan — doraliz me asiente con nerviosismo el cual detecto por el constante movimiento de sus manos y aunque lo esta intentado disimular, el miedo la sobrepasa.
Un sentimiento que esta neutralizado en mi sistema, ya que soy una persona que a vivido en el miedo desde hace mucho tiempo; que me siento con la capacidad de saber cuando alguien más lo siente, acorto la distancia y pongo mis manos sobre la suyas; esto más que para brindarle apoyo, es para que deje de moverlas ya que comenzaban a estresarme, pasar tiempo con mía hace que unas de sus actitudes se vean reflejadas en mi....
Doraliz iba a decir algo pero es interrumpida por una tercera voz — ¡muévanse! — quiero rodar los ojos ya que al llegar a este lugar, la hospitalidad con la que éramos tratadas al principio se les quedó en las pesuñas de los pies, pero aún así no hago nada lo que se nos ordena, somos sacadas de esa habitación y llevadas a un pasillo estrecho y oscuro; no somos apuradas por caminar de manera rápida y es algo que agradezco ya que no me quiero sentir como si estuviera en cautiverio, en la habitación que entramos puedo ver a mi prima y eso hace que el aire que no sabia estaba conteniendo llegase a mis pulmones.
Esta bien; se que doraliz quiere ir con ella cuando hace un intento por moverse hacia su lado, pero una simple mirada proveniente de la chica hace que se detenga.
— ahora si, me dirás ¿Qué están haciendo aquí? y ¿Cómo supieron de este lugar?.
He hay lo que pensaba, quiero sonreír pero al descubrir que después de eso venía mi muerte; como que se me quitaban un poco las ganas.
— le estoy diciendo que nosotras somos las verdaderas, esas chicas son las falsas — el tono de diversión de mía hace que me la voltee a ver.
<<¿Esta chica esta demente?, va a hacer que nos maten mas rápido>, como era de esperarse a él chico que tengo a el frente no le gustó mucho el tono ni la respuesta ya que hace una mueca.
— esas chica presentaron identificación, les pregunto por las suyas y me dicen que no la tienen.... ¿A quien creen que le creeré?.
— pues a nosotras, se nos perdieron. Seguro fue cuando veníamos caminando por ese callejón asqueroso y esas chicas las encontraron y se están haciendo pasar por nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Teen FictionElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...