CAPITULO 33

8 2 0
                                    

Liz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liz

(33)

"SABEMOS QUIEN SON"

Son las 4 de tarde y estamos reunidas en la habitación de doraliz riéndonos por la reacciones que tuvieron los chicos al despertar.

— es que no puedo creerlo, me pregunto — se raspa la garganta, para intentar imitar su voz —¿te gustó lo hicimos? y yo le respondí ¡o si me encanto! — las chicas se parten en risa y es que cuando el chico se despertó de la dormida que "accidentalmente" le provoque este se encontró desnudo y en efecto yo también lo estaba; así que cuando le dije que había sido "la mejor noche de mi vida" este se lleno de orgullo y dijo que eso era obvio, no tenía ni idea como soportar la carcajada que querían salir de mi.

— la mía fue totalmente diferente, teon se despertó cambiado; porque antes de dormir lo que hacíamos era hablar de lo que había pasado — escuchar a doraliz hace que nuestras risas cesen y que nos volteemos a mirarla, este simplemente se encoje de hombros y bebe de la taza de café que tenía en la mano digamos que fue una gran trasnochada la que sufrió anoche.

— y ¿Qué le dijiste tu?

— yo no podía abandonar mi actuación de niña buena, así que simplemente le dije que tenía toda la razón y que no estaba pensando cuando acepte ese reto — esta dibujo una sonrisa para después rodar lo ojos, en la habitación se acercaba un silencio que en cierta parte sabia no seria incómodo; pero no lo quiero así que yo miro a los ojos a mía para que esta cuente su experiencia esta cuando se da cuenta que tiene nuestra atención suspira.

— no fue la gran cosa, solo le dije que lo habíamos hecho y me dijo que no se acordaba; así que tuve que actuar que me dolía que no lo hiciera y el se sintió culpable y después me dijo que sí se acordaba.

— manipulación.

— que te puedo decir, soy excelente en ese ámbito — eso hace que soltáramos una carcajada y una pequeña sonrisa se formará en sus labios.

Se que mía comenzaba a sentirse en confianza con doraliz en otros tiempo nunca se había reído con otras personas a menos que estas fueran de manera burlescas hacia ellas, pero verla así tan relajada me llena de satisfacción porque de pronto esta isla lo único bueno que nos ofrecerá es que encontráramos una amiga y porque no que mía; se soltase más.

La actitud de doraliz cambia drásticamente y va a la mesa donde se encuentra el fax que hemos enviado la noche anterior ese que contenía la invitación, cuando regresa la pone en el medio como si la estuviéramos adorándola, yo rodé los ojos divertida.

— ¿le haremos un ritual a la tarjeta?

— si y le diremos que salgan dos mas — el sarcasmo vive en la voz de mía, yo le saco la lengua para que esta después me la sacara a mi.

Miro a dirección de doraliz y esta la mira muy sorprendida creo que es la primera vez que ve a la mía que yo tengo en casa siempre, y eso me gusta que vea que mi mejor amiga en realidad es la persona que mas divertida de toda la tierra, solo que necesita saber a quien mostrarle estas etapa.

Perfecto Engaño [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora