Mía
(46)
Una semana la cual las emociones han sido el pan de cada día, eh pasado de diversión a rabia como si fuera una bipolar, es que es tan difícil mi vida en estos momentos, todo ha cambiado en tampoco días.
Las amistades es lo que más cambios a presentado, estos meses pase de no soportar a Adler a pasar mucho
Tiempo como el suso dicho, olvidándome y dejando de lado que mis padres vendrán a mi cumpleaños que cada vez se acerca más, con las chicas estamos algo enojadas ya que Liz no me dijo que nos habían invitado a la isla y me enoje.No porque quisiese ir, sino porque se olvidó de decirme ese pequeño suceso que ocurrió en la casa, conoció a él primo de Agnes y no me lo dijo, con aquel chico de ojos grises la relación cada vez se vuelve más extraña, me busco solo una vez en toda la semana y lo que hicimos fue discutir por estupideces, suspiro ante el recuerdo de ese encuentro...
Me encuentro en la cafetería viendo como los chicos que se habían robado gran parte de mis pensamientos de maneras diferente, están a metros de nosotras con el grupo de Teon, rodeados de un grupo de chicas, no les presentó tanta a atención como debería ya que de cierta manera no debe ser relevante para mí, pero puedo ver como Doraliz aprieta cada vez más la cuchara en su mana, mientras hace muecas, me parece muy divertido.
— deja de matarlo con la mirada — le suelto divertida y la sorpresa en su rostro no pasa desapercibida para mí, no habíamos hablado en toda la semana así que me imagino que era extraño para ellas.
— no estoy haciendo nada.
— desde que se le acercaron esas chicas no has dejado de mirarlo y el a ti tampoco.
Suspira — no sé de qué hablas.
—¿cómo vas con él? — ante la pregunta de Liz alza la cabeza, con expresión alterada.
— la verdad no lose, un día estamos bien otro me ignora y en otro simplemente se comporta como un patán... No sé qué hacer.
— dejarlo — ante mi aporte a su conversación me observan ya que siempre me mantengo en el anonimato para no interferir en sus relaciones amorosas, pero es que Teon es una persona demasiado tóxica para Doraliz.
La chica ha cambiado mucho, eso lo sabemos todos, pero eso no quita que todavía conserve cosas de la niña insegura que conocimos al venir a vivir aquí, ya llevamos meses y sé que no es una blanca paloma como todos creen, pero aun así me frustra que todavía siga actuando como si fuera un privilegio que él se le acercara.
— lo eh pensado muchas veces, pero cuando ya lo tengo decidido pasa algo que me hace cambiar, se vuelve el Teon del que estoy enamorada y me daña que actúe de esa manera, pero tampoco hago nada para evitarlo — pone su cabeza en la mesa y la sostiene con sus manos, yo más que todo el mundo se la frustración que te da no poder olvidar algo o alguien...
— Esa decisión es tuya, cuando tu decidas dejar la relación nosotras estaremos ahí, para apoyarte. — le dice Liz sobándole el cabello, han paso mucho tiempo justas y eso, aunque hace que me dé un dolorcito en el pecho me hace sentir bien, porque sé que, si me llegase a pasar algo, ella tendría a alguien con quien conversar.
Liz y yo no estamos pasando por los mejores momentos ya que nos hemos estado peleando por lo mínimo, «que si no lavo un plato, que si no tiendo mi cama» llega un momento donde es cansado estar todo el día así, lo peor es que no sé qué le pasa.
— pero olvidemos a ese sujeto, mejor vamos a hacer algo las tres.... – propone con una pequeña sonrisita, se a abierto más a nosotras ya no es tan tímida para hablar o decir sus ideas, las suelta y si nos gusta la ejecutamos y si no, pasamos, hago una mueca de aburrimiento como decía, la comunicación entre Liz y mi persona está siendo mínima desde que me mintió.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Teen FictionElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...