Mia
(42)
Es horrible estar aquí, rodeada de lujos, de empleados que hacen lo que tu le dices, con ducha calientica, personas que te miran como si fueras la nada, no se involucran en tus cosas y solo se a tienen a hacer lo que se les ordena... Si, se que estoy describiendo el luto paraíso; si lo ponen de ciertos puntos, pero algo o más bien alguien arruina todo lo que esté lugar me ofrece o me provee y ese alguien tiene nombre propio Agnes....
Ese imbécil desde que me desperté, no a hecho mas que mi día vaya de mal en peor, de gris a oscuro en solo unos minutos que compartimos mesa, el Imbecil que literalmente me secuestro no me deja irme de su casa, por eso lo taladro con la mirada mostrándole el desprecio, que estoy sintiendo en estos momentos hacia su persona.
Deseo pegarle un tiro, entre ojos y ojo y celebrarlo bailando en su tumba.
— no me mires así... Dije la verdad.
— ahórrate tus comentarios, si te los puedes comer o metértelos por el culo te lo agradecería....
Se preguntara ¿Qué paso? para que yo me esté comportando como una niña malcriada a la cual no le quieren dar un juguete, pues eso fue lo que pasó; solo que el juguete es mi puta libertad, algo que todo ser humano tiene desde que nace, ¿Dónde quedó la libre expresión? o ¿vivir de manera justa? pues eso derecho Agnes se los pasa por el culo, ya que cuando le dije que me llevara a mi casa me dijo que ¡no!, a mi nadie me dice no.
Pero esa fue la discusión anterior ahora simplemente estamos discutiendo por "un puesto de una silla".
Yo no me quería sentar a comer nada, solo quería irme del lugar, pero el tenía algo totalmente planeado fuera ya mis manos; me ordenó que me sentara en sus piernas pero como yo le llevo la contra hasta a mi progenitor, le dije no, claro este me trató como una puta y a la fuerza me tiene sentada en su regazo.
Intento levantarme y este me aprieta los muslo y aunque lo niegue, eso más que molestarme me hace pensar en lo que pasó en la noche y me enojo por eso.
— déjame ir de una vez por toda.
— creo que te are revisar por los doctores — al escucharlo, volteo a verlo con una expresión neutra pero la curiosidad a vivado en mi — creo que tu cerebro, es tan pequeño que no captas las indicaciones o las ordenes, te e dicho que no te vas....
Al escuchar aquello Nose si enojarme o hacer un berrinche así que hago las dos; me gestiono gruñendo y le doy un golpe en el hombro al ser atrapada por sus brazos.
Pensé que eso lo enojaría y que me levantaría de su regazo pero en contra de lo que creía este sonrió, y no una sonrisa como las anteriores con superioridad o con arrogancia su sonrisa es natural, con diversión y eso me hace ver que es el sonido más relajante que había oído.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Engaño [TERMINADA]
Teen FictionElla, una chica presa de su pasado, en el cual la vida le enseño que los débiles siempre serán los primeros en sufrir. Eso la convirtió en el ser más despreciable que ha descendido en la tierra, una chica que se considere un monstruo no puede sentir...