Al ver cómo la ancha espalada de Ryan se alejaba por el pasillo, no pude evitar sentir una mezcla entre emoción y orgullo, a fin de cuentas estaba siendo muy valiente. Cuando salió de mi campo de visión, alguien tocó mi hombro. Era una chica castaña de ojos color miel, pese a no saber su nombre había visto antes su cara muchas veces, era miembro del staff.
- Señor Leblanc, acompañeme por favor, le llevaré a su asiento - Dijo ella con voz agitada.
Ella tenía el pelo pegado a la frente debido al sudor, debía de estar agotada. Yo para facilitarle el trabajo, caminé detrás de ella tratando de seguirle el ritmo, andaba demasiado rápido para lo tacones que llevaba, me estaban doliendo los pies sólo de verla.
Tras lo que me pareció un sinfín de pasillos, salimos al fin al exterior, delante de mí pude verlos a todos, nerviosos, calentando las manos y haciendo ejercicios vocales. Ellos se encontraban en la parte trasera del escenario.
- ¡Mucha suerte chicos! Aunque no la necesitais - Grité sin dejar de andar.
Ellos me respondieron con gestos o silvidos, todos se veían claramente emocionados.
El escenario estaba suspendido del suelo alrededor de un metro y medio de altura y era más extenso de lo que había imaginado en un primer momento. En la pared de detrás, había dos pantallas bastante grandes donde suponía que pondrían las caras de los chicos en grande y, por último, dos columnas en el frente donde había colgados dos altavoces.
- Aquí es, ¿necesita algo más? - Preguntó la castaña.
Para mi sorpresa, tras una de esas columnas había una silla metálica, ¿en serio podría verlo todo tan de cerca? Prácticamente los estaría viendo actuar a unos metros de mí, además de poder verlos de frente desde las pantallas. La idea realmente me emocionó.
Escuchaba el rumor de algunas conversaciones y no pude evitar la tentación de asomarme y mirar hacia fuera. Mi corazón casi se detiene al ver la gran cantidad de gente que había ido al concierto, me había preocupado para nada. Oliver, nunca subestimes a Swordsrain, apúntatelo.
Los focos de pronto se encendieron dejándome prácticamente ciego, cais me caigo hacia detrás. Una neblina comenzó a inundar todo el suelo del escenario, como si fuera esto un cementerio. Los focas emitían luces de rojizas y se movían en todas direcciones, anunciando que se acercaba el momento que todos estaban esperando, todo el público gritaba.
Estaba tan concentrado mirándolo todo que me sobresalté cuando escuché pasos justo a mi lado. Por la escalerilla metálica a mi izquierda estaban subiendo los chicos preparados para comenzar con el espectáculo. Yo me acerqué a ellos y levanté mi mano formando un puño.
- Os estaré viendo - Dije a modo de ánimos y uno por uno me fueron chocando el puño, hasta Etvan, cosa que sinceramente me sorprendió.
Cuando llegó el turno de Ryan, que estaba el último de todos, agarró mi muñeca y me atrajo hacia çel para darme un corto beso en los labios.
- Mírame, te demostraré la magia que hace tu novio - Me susurró con voz sugerente.
Yo me quedé allí, mirando cómo, tras respirar hondo, salía al escenario entre los gritos del público. Ellos saludaban con las manos a todos y sonreían claramente felices, yo me senté en la silla a disfrutar del espectáculo.
- ¡¿Cómo estan ustedes?! - Gritó Ryan a los fans, ellos les respondieron agitando sus pancartas y aplaudiendo - ¡¿Listos para la magia?!
- ¡Sí! - Gritaron todos al unísono de vuelta, parecieron todos una misma persona.
Ryan dió el primer acorde de la guitarra eléctrica, una nota que se te metía en el pecho y te decía: "Estoy aquí, mírame, el show empieza". Tras eso, el resto del grupo comenzó también a tocar y, pese a que los había escuchado alguna vez practicar, no tenía ni punto de comparación.
El sonido de los instrumentos salía con fuerza por los grandes altavoces del escenario y te energizaban, te daban ganas de comenzar a saltar. Cuando Ryan comenzó a cantar la atmósfera cambió de repente, los instrumentos bajaron la intensidad y su voz se hizo paso entre la bateria, la guitarra, el bajo y el piano.
- Como fuego que se niega a apagarse, dando su luz en la oscuridad, estos sentimientos viven dentro de mí.... - Comenzó a decir él.
Yo lo miraba a él de costado, viendo ese perfil al que me había acostumbrado a mirar por las mañanas al despertarme, lo veía de frente en las grande pantallas que había a los costados, agarrando el micrófono con sus grandes manos mientras las venas de sus brazos sobresalían más y más.
Cuando la última nota salió y la canción que habíamos estado escribiendo juntos se acabó, comencé a aplaudir con tanta fuerza que mis manos se enrojecieron. Los fanáticos también gritaban, aplaudían y silbaban pidiendo que continuaran.
Los chicos entre risas se colocaron en línea frente al público y sacaron el micrófono del soporte para poder pasárselo entre todos. Tiago tomó la palabra.
- Queríamos agradecer a todos nuestros fans por haber venido hoy aquí y por todo el apoyo que nos habéis dado, ¡os queremos! - Gritó y formó un corazón con sus manos, realmente se veía muy lindo con el pelo recogido hacia atrás.
El siguiente de la fila era Charlie, al que no había oido hablar casi nada, realmente era un hombre de pocas palabras. Él agarró el micrófono, se echó el flequillo oscuro hacia un lado y pasó sus increíbles ojos verdes por todo el mundo.
- Gracias por venir - Dijo con una voz grave y una leve sonrisita, se escuchaba desde donde estaba a las chicas suspirar.
- A mí me gustaría decir - Hizo Evan una leve pausa, buscando las palabras adecuadas - Que no podríamos estar aquí hoy si no fuera por todos y cada uno de nosotros, os lo agradecemos mucho.
Me sorprendió ver cómo la actitud de Evan cambiaba tanto cuando se subía al escenario como cuando se bajaba. Ahí, con las gotas de sudor cayendo por su cuello, los ojos llorosos y esas palabras tan...sentimentales, parecia otra persona.
Por último, el lider se acercó el micrófono a la boca y comenzó a hablar.
- Las últimas semanas han sido bastante duras para todos, el solo pensar que por mi culpa todo lo que habíamos construido se podía acabar me hizo sentir como si me estuvieran arrancando el corazón - Él se llevó la mano al pecho - Con esta canción que escribimos entre todos, queríamos que eso que sentimos os llegara porque para nosotros vosotros sois como nuestra familia.
Con los dedos se frotó los ojos y respiró hondo, el duro de Ryan se estaba emocionando delante de todos, me equivocaba al decir que no había cambiado, ahora me doy cuenta.
- Y como vosotros sois mi familia, me gustaría presentaros formalmente a la persona que me hace feliz y que nos dio la idea que hizo posible que esta canción naciera - Yo abrí los ojos como platos - Ven Oliver.
Ryan me miró y comenzó a andar en mi dirección, los tres miembros del grupo me miraron con una sonrisa, incluso Evan. Yo, sintiendo que mi corazón estaba a punto de explotar, me levanté y tímidamente me acerqué un poco a él. Ryan me dio la mano y me acompañó hacia el centro del escenario. Para mi sorpresa, todo el público comenzó a aplaudir con fuerza a mi paso.
Cuando llegamos, Ryan me pasó un brazo por los hombros para darme apoyo y me tendió el micrófono, yo lo maldije por con la mirada, no había preparado nada para decir.
- H..Hola a todos, yo soy Oliver LeBlanc, antes de nada quería disculparme por todo lo que ha pasado desde mi llegada, soy un imán para los problemas - Todos rieron - Y bueno, al igual que todos, agraderos por todo el apoyo que le dais a los chicos, eso nos hace muy feliz a todos y espero que nuestra gran familia cada vez sea más grande.
En cuanto acabé, el ambiente se llenó de silbidos y aplausos, nosotros también nos unimos entre risas, abrazos, y papelitos de colores que había comenzado a salir de unos cañones del escenario. Ryan dio un tierno beso en mi cabeza y ambos nos quedamos mirándonos por un momento.
- Podría acostumbrarme a esto - Dije con la sonrisa más grande que nunca había tenido.
ESTÁS LEYENDO
Ryan 2 (+18 - Gay)
RomantizmHa pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, cada noche me acuesto pensando en cómo será nuestro reencuentro; lo que no me esperaba fue en todo lo que había logrado mientras yo no estaba.