Mis bellas florecillas, espero que estéis gozando de la historia solo está recién empezada... nos queda mucha chicha que sufrir y suspirar con estos dos!Me sentí observada de nuevo, bajo su escrutinio que no dejaba de recorrer mi cuerpo. Hasta ahora no me había sentido como mercancía de cambio, pero él me hacía sentir que era un simple objeto al que estaba evaluando si merecía la pena o no adquirir.
Lo detestaba.
Detestaba sentirme así y lo peor era no poder hacer nada para evitarlo.
Yo era quien había decidido tomar esa alternativa ya que era la única solución y además estaba dispuesta a tragar con todo para conseguirlo si era la forma de evitar la destrucción de mi familia y de mi país tal como se conocía.
Tal vez estaba adquiriendo una responsabilidad que no me correspondía, pero como única hija del gran Califa sabía que recaía en mis manos la repercusión de lo que pudiera suceder y a pesar de mis sentimientos, ilusiones o sueños rotos, aquello era más importante que mi propia vida.
—No interferiré en tu vida —dije para perseverar que no sería un obstáculo en su camino.
Es más, casi agradecía que a pesar de estar casados pudiéramos hacer nuestra vida.
—Eso es difícil de creer —bufó como si no creyera una sola palabra—. Mis relaciones no suelen ser duraderas precisamente por eso.
—Puedes establecer los términos que consideres oportunos, los aceptaré. —Reiteré de nuevo asegurando que aquel matrimonio solo sería un papel firmado entre ambos, pero que no tenía porque obstaculizar nuestros caminos.
—Pareces determinada a conseguir que me case contigo, ¿Tanto deseas este matrimonio? —preguntó fijamente como si creyera que lo quería realmente, que la idea de casarme con él era el mayor logro.
—La idea me gusta menos que a ti, si es lo que te estas preguntando, pero no puedo ver como mi familia se destruye y nuestro legado se hace añicos porque la única solución que recae en mis manos no me agrade —aseguré dejando bien claro que si creía que me derretiría en sus brazos, estaba bastante equivocado.
Se levantó de su asiento y comenzó a caminar metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón.
—Lo consultaré con mis abogados y tendréis una respuesta mañana —dijo finalmente después de meditar unos minutos que parecieron interminables.
Desde un principio supe que no sería fácil, a fin de cuentas él tenía mucho menos que perder que nosotros, aunque casi la mitad de su empresa se fuera a pique, podría remontar con el resto a pesar de que la crisis económica de mi país repercutiera al resto del mundo. Sin embargo nosotros nos podríamos ver desterrados y aislados en alguna parte del mundo lejos de todo cuanto amábamos y conocíamos, el futuro de mi hermano Hassan se reduciría a añicos y aunque padre tenía varios consorcios fuera del país, ver como era destruido nuestro hogar nos partiría el corazón de por vida.
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de Azhar
Romance[Ya A La VENTA] Disponible en Amazon III LIBRO DE LA SAGA FLOR - SE PUEDEN LEER DE FORMA INDEPENDIENTE. Azhar Rashid es la única princesa de los Emiratos Árabes, hija del gran califa Mijaíl Rashid...