Helou bellas florecillas! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, yo tengo la muñeca derecha un poco dolorida (de ahí mi tardanza) pero es que cargando un bebé de 12 kilos poco se puede remediar (y descansar) así que lo llevo como puedo, disculpad mi demora pero aquí estoy de nuevo!!!Besooooteeeees (por cierto, esta navidad estarán mis libros gratis en Amazon durante un solo día cada uno de ellos, seguidme por mi Insta que ya sabéis que siempre aviso allí de cuando será la promoción y muy probablemente publicaré alguno prontito y es posible que esté entre ellos) así que estad atentas!
Si tenía alguna duda respecto a que pocos hubieran visto la noticia en la prensa sobre mi supuesta historia con el profesor Magnus, ahora no me quedaba ninguna después de ver las miradas furtivas conforme caminaba hacia la que se suponía sería mi clase aquella mañana.
Evidentemente que hubiera desaparecido dos semanas tras la publicación no había sido suficiente para calmar el cotilleo, pero hasta donde sabía, el profesor escogía cada año a una alumna como su musa y según decían no se involucraba sentimentalmente con ninguna. ¿Por qué conmigo iba a ser diferente? Esperaba que esparcir el rumor de que todo había salido de contexto fuera suficiente.
La cara de sorpresa de Alana al verme no se hizo esperar, había recibido algunos mensajes en mi teléfono respecto a la historia que por supuesto había desmentido, pero la verdad es que durante la luna de miel había desconectado el teléfono y no había vuelto a mirarlo hasta esa misma mañana en la que tenía varios mensajes, sobre todo de ella.
—La hija pródiga regresa a la universidad, ¿Dónde has estado? —exclamó con cierto reclamo—. No te voy a mentir, todos me hostigaron creyendo que yo sabía que eras de la realeza. ¿No se supone que lleváis escolta y seguridad a todas partes?
Rodé los ojos porque en realidad en mi país sí era así.
—No creo que sea necesario, estoy en un lugar seguro y hasta ahora todos desconocían mi identidad.
—Pues te aseguro que después del escándalo con el profesor, dudo que quede alguien en esta uni que no sepa quien eres... se formó un revuelo monumental cuando echaron al profesor —aseguró Alana.
Me mordí el labio porque en cierto modo me sentía culpable de aquella situación. Si yo no fuera quien era nada de aquello habría pasado y Alexander no le habría expulsado de la plantilla, pero ¿Tendría razón y de algún modo él sabría quien era yo? Hace quince días habría pensado con rotundidad que no y ahora sinceramente lo dudaba, pero aquello había marcado un antes y un después en mi relación con Alexander y definiría el rumbo de nuestras vidas para bien o para mal.
—Pues menos mal que no estaba... —dije con evidente sorna.
—¿Dónde has estado todo este tiempo? —inquirió de nuevo e imaginaba que tenía curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de Azhar
Romance[Ya A La VENTA] Disponible en Amazon III LIBRO DE LA SAGA FLOR - SE PUEDEN LEER DE FORMA INDEPENDIENTE. Azhar Rashid es la única princesa de los Emiratos Árabes, hija del gran califa Mijaíl Rashid...