Mis hermosas florecillas!!! Os juro que una mudanza con un bebé es lo más oportuno si quieres morir de agotamiento jajaja
Os traigo hoy Azhar, se que son los lunes y miércoles pero la semana pasada no la pude actualizar, así que por aquí os la dejo. Creo que poco a poco podré retomar las actualizaciones normales, aunque tengo mil cajas por desembalar, tenedme un poquito de paciencia que es pasajero y todo volverá a la normalidad jeje.Besotes y se os quiere mucho!
El aire de seriedad podría coincidir con un erudito en historia del arte ahora que lo pensaba, tal vez era eso lo que precisamente me había llamado la atención de él.
Tras decir que cursaría bellas artes, el profesor me observó detenidamente y se ajustó las gafas como si necesitara fijarse en profundidad por mi aspecto. ¿Es que pasaba algo con mi cara?, ¿O con mi atuendo? Hasta que Étienne no mencionó aquello parecía pasar desapercibida para él.
—¿Qué especialidad? —preguntó como si no lo creyera.
—Pintura —mencioné sin profundizar, aunque lo que se me daba especialmente bien era el carboncillo pero estaba comenzando a dominar el óleo y la acuarela.
—¿Y qué le parece la exposición? —exclamó y parecía aún más sorprendido, ¿Tal vez esperaba que estudiara bellas artes para hacer interpretación?
Lo cierto es que no debería importarme los prejuicios que aquel hombre hubiera hecho sobre mi, pero si terminaría siendo mi profesor no quería que me tomara por alguien que estudia en la universidad solo por tener un título del que presumir. Realmente no me hacía falta ningún tipo de estudios para ganarme la vida, sino que quería quería aprender, tenía la ambición de saber más técnicas, mejorar en mi aprendizaje y al mismo tiempo experimentar lo que significaba estar rodeada de compañeros que comparten los mismos gustos en cuanto a arte.
—Creo que el artista es bueno, sabe transmitir muy bien las emociones en cada cuadro, ha logrado plasmar sus propios sentimientos y eso es algo muy difícil de lograr y cautivar de ese modo a quien lo admira —admití diciendo la verdad.
Si antes había pasado desapercibida para el profesor, ahora tenía toda su atención y Ètienne parecía simplemente observar la conversación.
—¿Es su estilo? —respondió Marcus con otra pregunta.
—Admiro el expresionismo, lo que me transmite, las emociones y disfruto de ello, pero debo admitir que mi estilo se acerca mucho más al impresionismo.
Normalmente el expresionismo eran obras abstractas, pura expresión de sentimientos y aquello era algo que escapaba a mi control, yo era mucho más realista, me encantaba dibujar edificios, paisajes, ciudades e incluso rostros en alguna ocasión, aunque eso era algo que no dominaba.
Dibujaba lo que veía, no lo que me hiciera volar mi imaginación y quizá eso tenía menos mérito que el artista que había realizado aquella exposición.
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de Azhar
Romance[Ya A La VENTA] Disponible en Amazon III LIBRO DE LA SAGA FLOR - SE PUEDEN LEER DE FORMA INDEPENDIENTE. Azhar Rashid es la única princesa de los Emiratos Árabes, hija del gran califa Mijaíl Rashid...