Buenas bellas flores! Siento la demora pero es que quería actualizar mis dos historias y hay veces que solo llego a una, así que si comienzo por esa, con esa me quedé jejejeje, espero poder actualizar las dos el resto de la semana!!!Poco a poco voy encontrando mi equilibrio junto al peque en sus mini-siestas! Como vuela el tiempo, mi bombón ya tiene 5 mesecillos! Es un grandote, seguidme por insta que por allí subo fotos de vez en cuando, además estoy en plena remodelación del apartamento al que nos vamos a mudar y quizá suba cosillas para que veáis que no me da tiempo a aburrirme mucho en mi día a día jejejeje
Un abrazote y disfrutad de la lectura!
«Al menos no nos odiamos»
Pensaba mientras el avión privado de la compañía de papá sobre volaba Europa por encima de las nubes. Hassan conversaba con Alessandro y su hijo sobre temas financieros, política e inversiones. Jasmine parecía bastante entretenida con un libro sobre decoración de bodas, aunque trataba de darme conversación diciendo que ella no tuvo una gran boda y se desquitaría con la nuestra —miedo me daba cuando se juntara con mamá—, lo cierto es que no paraba de preguntarme sobre colores o enseñarme imágenes sobre si me gustaba ese tipo de ambiente.
¿Cómo le decía que aquella boda no me generaba ninguna ilusión?
En realidad tendría que hacerlo, después de todo sería mi única boda y la debería vivir con entusiasmo y alegría.
«O al menos fingir que lo hacía»
—Querida, parece que no muestras entusiasmo por nada... —terminó diciendo una hora después de mi constante encogimiento de hombros.
—No es eso —mentí—. Es solo que no sé como se lo tomarán papá y mamá, creí que tendría tiempo suficiente para avisarles, pero todo ha surgido tan inmediato entre nosotros que no sé como se lo van a tomar —fingí para salir del paso.
En realidad algo de verdad si había en mis palabras, no tenía la menor idea de como se lo tomaría mi padre, sabía que mamá lo terminaría aceptando con entusiasmo, tal vez me preocupaba por nada puesto que para mi progenitor aquel matrimonio era la salvación que tanto ansiaba.
Jasmine pareció aceptar mi respuesta y se concentró el resto del viaje en su revistas a la vez que apuntaba diversas ideas o sus planes sobre qué hacer en Dubái mientras prolongaban su estancia.
Dormité varias horas durante el viaje, al fin y al cabo era lo suficientemente largo para ello y Alexander se sentó a mi lado varias veces para acariciarme la mano, como si fingiera ese acercamiento inexistente entre nosotros. ¿Sería así durante todo el tiempo que estuviéramos juntos?
Si había algo que agradecía a la cultura árabe era que no me besara en público, ni tan siquiera en el núcleo familiar al menos hasta que estuviéramos casados. Podría limitarse a darme un beso en la mejilla, rodearme la cintura o acariciarme la mano que nadie sabría que entre nosotros dos no existía el más mínimo acercamiento físico o atracción mutua.
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de Azhar
Romance[Ya A La VENTA] Disponible en Amazon III LIBRO DE LA SAGA FLOR - SE PUEDEN LEER DE FORMA INDEPENDIENTE. Azhar Rashid es la única princesa de los Emiratos Árabes, hija del gran califa Mijaíl Rashid...