Buenas mis bellas florecillas, al final no pude actualizar el viernes como pensaba, pero no hay mal que por bien no venga ya que el capítulo de hoy me salió más largo.Pensaba que habiendo presenciado una cena oficial, el día de la ceremonia sería algo similar, pero todo se convirtió en un caso de idas y venidas, de gente profesional maquillando, peinando, asegurándose de que todos mis vestidos estaban en perfecto estado y prácticamente todas las mujeres de mi familia estaban en la sala. Algunas hablaban, otras tomaban té, otras se entretenían admirando las joyas que llevaría...
Sé que aquello era una tradición ancestral, aunque con mamá se la saltaron porque ella era extranjera, pero ahora que formaba parte de la familia estaba encantada de que se cumpliera conmigo y estar rodeada de aquellas mujeres que incluía a la que sería mi futura suegra la llenaba de orgullo.
Era cierto que solo tenía dieciocho años, que para su cultura era una mujer casándose a temprana edad, pero tal vez después de observar como mis primas se casaban a mi edad e incluso con un par de años menos, le parecía algo completamente normal.
—¿Estás nerviosa cariño? —preguntó acercándose mientras me ofrecía una taza de te—. Hoy es el día más feliz de tu vida, vas a pasar el resto de tu vida junto al hombre que amas y que te corresponde del mismo modo. No sabes cuan feliz estoy por ti —advirtió sentándose a mi lado.
Sonreí porque me resultaba incapaz de mentir. ¿Cómo le podía decir a la cara que sí era feliz si no le amaba?, ¡Apenas le conocía! Aunque eso era algo que ella no sabría nunca.
—Resultará extraño no estar en casa —advertí encogiéndome de hombros como si esa fuera la razón de mi inexistente felicidad.
—Formarás tu propio hogar como yo lo hice lejos del mío. Crearás tu propia familia y esta siempre será tu casa por más lejos que estés, tanto tuya como de tu marido y los hijos que tendrás junto a él.
«Ya. Hijos... supongo que siempre podríamos decir que por alguna razón éramos incompatibles»
—Lo sé —sonreí forzándome un poco y sentí su abrazo.
—Supongo que no hace falta que te cuente lo que sucederá esta noche... —advirtió guiñándomelo un ojo y reí dandole una palmada en el hombro.
«Lo que ocurrirá es que seguiré siendo igual de virgen que ahora» pensé en mis adentros.
Sinceramente, el sexo no era algo que hablase abiertamente con mi madre, pero supongo que a estas alturas de mi vida deduciría que era virgen o que Alexander habría sido el primer hombre en mi vida teniendo en cuenta que siempre había estado vigilada por ellos, mis hermanos o personal de seguridad. No es que pudiera tener un affaire así como así y que nadie se diera cuenta de ello.
Por suerte ahora que sería la esposa de D'Angelo, eso dejaría de existir y la presión de estar vigilada constantemente desaparecería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de Azhar
Romance[Ya A La VENTA] Disponible en Amazon III LIBRO DE LA SAGA FLOR - SE PUEDEN LEER DE FORMA INDEPENDIENTE. Azhar Rashid es la única princesa de los Emiratos Árabes, hija del gran califa Mijaíl Rashid...