Capítulo 18

1.2K 56 15
                                    

-¿Quieres esto? - Miro a mi hermano que tira del carro de la compra como puede, ya que es bastante más grande que él. Me mira y sonríe ampliamente asintiendo. Dejo el paquete de galletas de chocolate sobre el carro y miro la lista para ver si falta algo más.

Esta mañana, con el dinero que le adelantó Jack a Chris, hemos podido hacer una compra bastante más grande de comida. Cole ha venido conmigo para dejar descansar a Chris y gracias a nuestra adorable vecina voy a poder llevarlo todo bastante más cómodo ya que nos ha dejado un carro con cuatro ruedas.

-¿Has cogido los cereales?

-Claro, están abajo... Nos falta la leche y ya estaría todo -Mi hermano asiente y empuja con fuerza el carro. Río negando e intento echarle una mano, aunque se queja y la aparta. Niego sonriendo y camino al pasillo de los cartones de leche. Cojo una caja y la dejo en el hueco que queda.

-¿Nos va a sobrar un poco de dinero para un juguete? Por favor - Miro a mi hermano que hace pucheros. Suspiro negando. Me da pena que no pueda tener lo que tiene cualquier niño, poder comprarle lo que le guste, pero nuestro nivel de vida no nos lo permite.

-La próxima vez lo intentaremos, pero tenemos que guardar el dinero para tu medicina, lo entiendes ¿Verdad?

-Si... Algún día podré comprarlo...

Suspiro acariciando su pelo y caminamos a la caja, donde después de varios minutos me cobran. Reviso la compra guardándola en el carro para llevarla a casa.

Al salir soy yo la que tira del carro de la compra mientras mi hermano se engancha en uno de los laterales y camina conmigo. Él va tarareando la canción de uno de sus dibujos animados preferidos.

-Ahora tienes que hacer cuentas, ¿Vale?

-Si, lo que se me da mejor son las restas... Las multiplicaciones no las entiendo Brookie.

-No pasa nada, ya te las explicaremos mejor y sabrás hacerlas super bien - Mi hermano asiente orgulloso y caminamos durante varios minutos hasta llegar al bloque de pisos.

-¿Te ayudo?

-No, tú ve subiendo y ahora tiro yo del carro, avisa a Chris de que estamos aquí.

-Vale - Sube corriendo las escaleras y yo suspiro mirando el carro lleno. Tengo que cargarlo a pulso ya que en este lugar no hay ascensor ni mucho menos y no hemos comprado bolsas para subirlo poco a poco. Miro mis manos y cojo aire. No soy capaz de levantarlo del suelo por lo que la opción más viable es que las ruedas golpeen los escalones, cosa que tengo miedo por si puede romperse.

-¿Necesitas ayuda? - Me giro al escuchar la voz de Will y lo miro - ¿Te he asustado? Lo siento...

-No, no... No es eso - Río quitándole hierro al asunto aunque en realidad sí me ha sorprendido un poco - Si puedes, esto pueda demasiado - agarro el tirador del carro.

-Tranquila, yo puedo - Se acerca a mí y roza mis manos agarrando el tirador y cargarlo a pulso. Me mira y sonríe antes de empezar a subir las escaleras. Miro mis manos antes de guardarlas en el bolsillo y subir tras el chico.

-¿Cómo que estás aquí? ¿Buscas a Chris?

-Si, bueno... También te buscaba a ti - La respiración la tiene un poco acelerada debido al esfuerzo de subir el carro. Lo deja prácticamente junto a la puerta y yo instintivamente lo agarro.

-¿Y eso?

-Bueno, mi hermano viene a la ciudad en unos días y cuando lo hace normalmente hacemos una pequeña reunión como la del otro día... Sería un gusto recibiros de nuevo - Él sonríe apoyándose en la barandilla y yo cojo aire.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora