-Venga, anímate - Mady me observa con una sonrisa. Ruedo los ojos mirando a mi hermano, buscando ayuda de su parte. Guerra perdida contra la morena cuando el sonríe.
-No pasa nada por salir un día...
-Es que no es un día... Os gusta salir todos los días - Al escuchar mi voz de fastidio, todos estallan en carcajadas. Cruzo mis brazos mirando a mi hermano, que me sonríe a la espera de otra respuesta.
La situación es la siguiente. Nos hemos sentado a tomar unas cervezas al acabar de empaquetar y guardar en los camiones lo que nos habían ordenado. Ellos, yo una cocacola. Los gemelos se han enterado que hay una fiesta en uno de los pubs más grandes de la ciudad. De disfraces. Yo me he negado en rotundo.
No quiero salir de fiesta ni mucho menos disfrazarme.
El tatuado entra y le comentan la situación. Que plantean salir de fiesta y están intentando convencerme para que me una. Él asiente, confirmando su salida, y me observa encendiéndose un cigarro y tomando asiento a mi lado.
-Sois imposibles - Todos ríen aplaudiendo al darme por vencida ante la mirada del chico que me remueve por dentro.
-Ya tengo el disfraz perfecto para las dos - Mady silva riendo y se levanta a abrazarme - Nena, vamos a deslumbrar.
-Tampoco os paséis, eh- Interrumpe mi hermano la explicación visual que me hace al comenzar a decir por donde irá el escote. Ambas sonreímos mirándole. Busco con la mirada al tatuado, que sonríe pícaro.
Quieren fiesta, la van a tener.
-Entonces, todo dicho, está noche todos disfrazados - Aplaude Rob y se acerca rodeándonos a ambas por los hombros - y vosotras a poneros pivón - Nos guiña un ojo y ambas reímos. Escucho un bufido por parte de mi hermano antes de levantarse y salir de la sala. El resto de chicos van saliendo tras él, comentando los disfraces que se van a poner. Miro a Dave, que rueda los ojos incorporándose. Camina hasta Rob y aparta su brazo de mis hombros - Cuidado... ¿cómo estamos de celos? ¿Bien? - Bromea Rob manteniendo la mirada del tatuado, que lo observa serio.
-Ya quisieras que estuviera celoso de ti, imbécil - Rob ríe golpeando su hombro antes de salir. Sonrío mirando al tatuado, que ahora centra su mirada en mí con gesto neutro. El silencio lo rompe Mady al silbar riendo y salir fuera.
-Un poco celoso sí - sonrío mordiendo mi labio dando un paso hacia él. Niega manteniendo la seriedad.
-No soy celoso.
-Claro que sí - Suelto una carcajada dando un beso en su mejilla.
-Ni de coña despistada - Abraza mi cintura y yo rodeo su cuello dejando otro beso, ahora en su mandíbula.
-Eres un celoso - Susurro en su oído haciéndole reír. Me mira en silencio antes de besarme lento. Muerdo su labio inferior acercándome a él. Reducimos el espacio que hay entre nosotros mientras mis manos se enredan en su pelo.
-Tira fuera anda - Aprieta mi culo separándose y revolviendo mi pelo. Río asintiendo y me separo suspirando - Te veo esta noche, no te pongas muy guapa - Lo miro elevando una ceja. Me guiña un ojo y niego riendo.
-No sé cómo tomarme eso - Eleva los hombros levantando los brazos.
Salgo al exterior y bajo las escaleras, donde mi hermano y Mady esperan hablando. Sonrío al ver la cercanía entre ambos, que se diluye al escuchar mis pasos acercándose.
-¿Vamos? - Asiento caminando fuera para dejarles un poco de espacio. Mady y Chris caminan a mi espalda. Giro mi cabeza y les sonrío - ¿Qué estás pensando, Brooke?