Mady no se separa de mí en ningún momento. Observo en silencio que ella no para de mirar a mi hermano. Tengo que conseguir que hablen a solas. Hoy es mi labor.
Río al ser llamada por Rob. Trae una banda de cumpleaños y me la coloca sobre los hombros.
-Gracias Rob - Le doy un abrazo riendo y doy un sorbo a mi cerveza. Me abraza por los hombros.
-También tenemos otra sorpresa - Elevo una ceja mirándole - Es un regalo, no es nada subido de tono - Me guiña un ojo riendo y suelto una carcajada negando.
Steve trae una caja y me la tiende. Sonrío sentándome en la silla más cercana y la abro. El interior está lleno de confetti. Sueltos hay dulces de todo tipo. Kit Kat, Kinder, M&Ms y otros que nunca había visto. Muerdo mi labio.
-Me encanta todo - Río sacando bolsas de todo tipo. Al final hay dos cajas más pequeñas, envueltas en papel de regalo.
Saco una de las cajas y le quito el envoltorio. Es un reloj precioso. Miro a todos.
-Muchas gracias - Tapo mi boca. Estoy realmente emocionada. Hoy no esperaba nada, mucho menos esto. Me emociono al tener a mi alrededor, a raíz del trabajo de Chris, a personas así. Aunque con unos haya hablado más que con otros, todos forman una gran piña. De la que me siento poco a poco más dentro. La segunda caja contiene una pequeña cajita de auriculares de los que no necesitan cable.
-Así no vas a necesitar ir con esos auriculares viejos de cable a todos lados - Becca ríe y yo asiento riendo. Me levanto dejando la caja sobre la silla y abrazo uno a uno a todos los presentes.
-No hacía falta de verdad, no había pedido nada.
-Tu hermano nos lo dijo, pero aún así, no es algo que nos cueste - Sonrío a Ashley antes de abrazarla.
-Muchas gracias de nuevo - Siento repetirme. Ellos ríen, restándole importancia al detalle. Yo no puedo hacerlo.
-Will y Dave también han participado, no sabemos dónde están estos huevones, habíamos quedado todos aquí - Miro a Duncan al separarme. Trago saliva asintiendo. Mi mirada viaja hacia mi hermano. Él mira al suelo, dando un sorbo a una cerveza.
-Vendrán en un rato - Mady llama mi atención. Yo asiento y me acerco a la mesa de la comida. Cojo un pequeño sándwich y doy un mordisco.
Sí sabe qué día es hoy. Sabe que es mi cumpleaños y no ha invertido ni cinco segundos en felicitarme por mensaje.
"Esperará hacerlo en persona"
Intento concienciarme en eso. Pero me revuelve el estómago. Después de pasar el día que estuvimos juntos, lo mínimo que esperaba era algún tipo de mensaje. No somos nada. No debería sentirme así.
-No te quiero ver triste - Mady susurra junto a mí. Hago el mejor intento en sonreír, aunque por la cara de la morena no lo consigo.
-Todo está bien.
-¿No te ha felicitado? - Niego dando un sorbo a mi cerveza - Va a venir y lo hará en persona - Me abraza de lado. Asiento leve, rogando por que lleve la razón. Mientras me abraza, veo como Chris camina por el pasillo hasta una de las habitaciones. No sé para que irá, pero es una buena oportunidad.
-¿Me haces un favor? - Sonrío a Mady. Ella asiente sonriendo - ¿Me llevas la chaqueta a la habitación? Tengo un calor insoportable y no quiero que se me caiga algo encima.
-Sí, claro, ¿Dónde te la dejo?
-Creo que Becca me dijo la última vez que vinimos que en aquella habitación - Señalo en la que ha entrado mi hermano. Sólo espero que no salga antes de que la morena llegue. Me mira con asombro y camina hacia allí.