Capítulo 28.

1K 44 9
                                    

Un regalo de compensa por la semana pasada

--------------------

-Estoy reventado - Murmura revolviendo su pelo. Yo asiento sonriendo colocándome la camiseta que había dejado medio levantada el chico de tatuajes. Lo observo de reojo mientras se enciende otro cigarro. Paso por mis labios la mano suspirando levemente y mirando hacia otro lado.

-Normal - Miro a mi hermano, que se apoya en la barandilla junto a su compañero.

-¿No te vas a dormir ya? - Christopher me mira con los brazos cruzados. Elevo una ceja. Qué mosca le ha picado ahora.

-No tengo sueño...

-Dejala, aún es temprano - Dave rompe el silencio y nos observa. Chris le mira elevando una ceja y asiente. Se escucha una puerta abrirse y es la de los vecinos.

Vemos al señor Edmund salir de su casa y nos mira. Sonríe ampliamente moviendo la cabeza.

-Buenas noches, jóvenes - Los tres respondemos con las dos primeras palabras. Señala las bolsas de basura y se pierde por las escaleras.

-Mañana entonces, ¿Vengo a por ti? - Miro a Chris cuando el tatuado le golpea el brazo. Mi hermano mayor asiente.

-Sí, te esperaré abajo...

-Bueno, yo me voy a ir yendo que tengo que llegar a mi casa - Dave apaga el cigarro en el lugar donde había apagado el anterior y nos mira.

-Espera, que te dé el informe de hoy - Dave asiente y mi hermano se pierde en el interior del piso.

Me muerdo el labio sin levantar la vista del suelo hasta que unos dedos lo hacen por mí. Lo observo en silencio. Noto una pequeña sonrisa intentando no notarse.

-¿Qué?

-Antes nos han interrumpido - Murmura volviendo a rozar mis labios.

Narra Dave

Un ligero cosquilleo en mi espalda se hace notar. Dios, nunca había sentido algo así al besarme con una tía. Ella es diferente y aterrador.

Sus manos viajan hasta mis mejillas mientras el beso se profundiza. Agarro su culo pegándola más a mí y doy un leve apretón, que provoca un leve gemido por su parte. Esto no puede pasar estando su jodido hermano tras el tabique. Hago lo que llevaba tiempo queriendo hacer. Tiro de su labio y me separo lentamente. Sus ojos se abren con la misma poca prisa y paso mi dedo por sus labios, ahora ligeramente más hinchados. Ante mi tacto vuelve a cerrar los ojos y yo sonrío inconscientemente.

-Vamos a tener que posponer esto unos días - Susurro en su oído antes de separarme. No me da tiempo a volverla a mirar antes de que su hermano aparezca de nuevo. Me separo completamente, creando una barrera de aire tenso entre ambos. Miro a a Christopher en silencio limpiándome los labios de manera sutil para que no lo note.

-No lo encontraba, joder - Chris me tiende unos papeles y yo asiento.

-Bueno, si ya está todo yo me voy yendo... Hasta mañana tío - Golpeo su hombro y chocamos nuestras manos. Miro a la pequeña y le sonrío. Ella muerde la parte interior de su mejilla con disimulo pero hasta eso es perceptible para mi.

-Adiós Dave - Juega con sus manos y yo asiento. Esta nerviosa de que su hermano note algo. Podría hacerlo pero no dice nada.

-Adiós.

Me limito a decir eso. Vuelvo a mirar a Christopher que sigue observando con detenimiento a su hermana. Vuelvo a golpear su hombro, distrayéndolo.

-Descansa tío - Desvío mi mirada una última vez hacia Brooke antes de perderme por el pasillo. Escucho la puerta de ambos hermanos cerrarse antes de bajar las escaleras y montarme en mi coche. Fijo mi mirada en una puerta entreabierta en la planta superior. Es el mismo colega que subía antes detrás de Brooke. Él me observa mientras fuma un cigarro de liar. Le lanzo una mirada antes de arrancar hacia mi casa.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora