Capítulo 7.

1.5K 67 5
                                    

Trago saliva levemente. Me siento en el sofá. Cole me mira esperando a que diga algo. Le sonrío asintiendo mientras señalo su habitación. Él lo entiende y se pierde en el interior.

-¿Quién es? - Repito de nuevo.

-Perdona... Me presento, soy Jack -No puede ser. ¿Este señor que quiere? - Me han dicho que ya estáis instalados en el piso, ¿Qué tal todo?

-Va bien... Gracias - Muerdo mis uñas mirando al suelo. Mi pierna tiembla. Se lo dije a Chris. Pero él no me hizo caso. No quería que se metieran en nuestra vida y en la de Cole.

-Me alegro mucho de verdad, espero que mis chicos os traten bien - Asiento leve cerrando los ojos.

-¿Quiere algo más, señor?

-Sí, mira me han comentado lo de vuestro hermano... He estado estudiando la situación y me gustaría ofreceros un poco de ayuda.

-Mire, agradecemos su oferta pero nosotros nos vamos a ocupar de Cole... No tiene que preocuparse.

-Sólo quiero que el hermano de un buen trabajador tenga buena vida.

-La tiene -Mi voz sale cabreada.

-Brooke, tranquila... Es vuestra decisión, sólo decir que en cualquier momento puedo echar una mano.

-¿Por qué hace esto?

-¿El qué?

-Ser tan amable con esto, cuando mi hermano acaba de empezar a trabajar.

-Me gusta tener a mis empleados contentos... Hablaremos otro día, adiós Brooke - Él cuelga sin darme tiempo a responder nada. Dejo el móvil sobre la mesa. Miro hacia el pasillo y Cole me mira apoyado en la puerta.

-Todo está bien - Asiento ante su afirmación. Me sonríe y se sienta junto a mí. Lo abrazo y doy besos en su pelo.

-¿Te encuentras bien, verdad? Si no estás bien, iremos al médico - Lo miro. Él me sonríe y asiente.

-Brookie... Estoy bien - Sonríe abrazándome - ¿Podemos ir a dar un paseo?

-Claro bonito, vamos súper rápido - Revuelvo su pelo y se levanta - Ve a arreglarte y comemos antes de salir - Él asiente y camina hasta su cuarto. Río negando y voy a la cocina para servir nuestros platos y prepararlos. Llega ya con una camiseta y unos pantalones vaqueros. Sonrío y comemos - Ten cuidado, traga - Le regaño ya que de vez en cuando tose con la comida en su boca.

Al terminar dejo los platos en el fregadero sin llegar a limpiarlos ya que Cole insiste en salir pronto. Casi me obliga a ir a la habitación.

Busco unos shorts vaqueros y una camiseta morada que me coloco por dentro de los shorts. Me peino un poco y me pongo mis zapatillas. Cojo una mochila de cuerdas para guardar el agua y los objetos personales y voy al salón.

Cole ya ha preparado su pequeña botella y me la tiende. La guardo junto al móvil y la cartera. Las llaves las quedo en mi mano para cerrar la puerta por fuera.

-Ven aquí anda - Río y le limpio las gafas que las tenía bastante empañadas. Él tira de mi y cierro con llave en el exterior. Cole ya está bajando las escaleras cuando termino y voy hasta él.

-A ver si hoy llegamos al parque - Eleva los hombros caminando por el mismo sitio por el que fuimos ayer. Miramos a cada lado al cruzar la carretera. Él da pequeños saltos siguiendo el mosaico de las baldosas del suelo. Río leve con mis manos en los bolsillos. Miro a todos lados, inspeccionando la zona.

-Ey - Me llama la atención una voz y me giro. Observo a la chica del otro día. Lleva puesto unos shorts junto con un top blanco de tirantes. Su pelo rizado está al viento. Me doy cuenta del piercing en su nariz. Ella me sonríe.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora