-Buenos días - Bostezo entrando en la cocina. Sonrío al ver a Chris y me agarra entre sus brazos. Deja en un beso en su mejilla para posteriormente continuar con la preparación del desayuno.
-Buenos días hermanita - Me sonríe. Elevo una ceja notando como su sonrisa es más amplia que de costumbre.
-¿A ti que mosca te ha picado? - Me mira y niega riendo. Entrecierro los ojos y agarro su brazo - ¿Una morena? - Él suelta una carcajada negando y yo río. Se suelta de mi brazo y camina al salón - Chris - Me quejo cruzándome de brazos.
-No te voy a decir nada porque eres una pesada y soy tu hermano mayor... Así que un respeto - Ruedo los ojos golpeando su espalda y cogiendo mis cosas para desayunar. Él se sienta y enciende la televisión. Decido dejar el tema antes de sentarme y dar un sorbo a mi taza.
-¿Tienes preparadas las cosas?
-Estuve metiendo ropa en la maleta anoche... No me voy a llevar muchas cosas - Eleva los hombros cambiando de canal. Lo observo en silencio. Trago saliva pensando en que pocas veces ha estado tantos días fuera de casa desde que volvimos a estar juntos los tres - ¿Tú has preparado las cosas?
-No... Aún nada, cuando Cole se despierte empezaré a colocar las suyas - Él asiente y desayuna. Le imito y el silencio solo lo rompe el sonido que emite la televisión.
Al terminar desayunar recojo las cosas mientras Chris va a darse una ducha. Escucho la puerta de la habitación abrirse y veo caminar a mi hermano pequeño con las manos en puño sobando sus ojos recién despierto. Sonrío leve y lo cojo en brazos.
-Brookie - Bosteza dándome un abrazo y apoya su cabeza en mi hombro. Acaricio su espalda y me siento con él encima.
-¿Has dormido bien? - Él asiente aún pegado a mí y sonrío. Juego con su pelo mirando la televisión. Escucho como su respiración se relaja hasta volver a caer rendido. Lo coloco suavemente sobre el sofá y se revuelve hasta coger su postura. Decido dejarle ahí y voy a su habitación. Hago la cama y saco su maleta.
Empiezo a colocar la ropa hasta que entra mi hermano. Trae puestos unos pantalones de deporte y la toalla secando su pelo. Camina hasta donde estoy y sigue con la tarea de doblar la ropa de Cole.
-En la cocina está la bolsa con sus medicinas - Me informa y asiento.
-¿Cómo vamos de dinero?
-Tranquila... Todo bien - Lo miro y niego - De verdad... Hazme caso por una vez en la vida.
-No he dicho nada Chris - Elevo los hombros y termino con la ropa. Me ayuda a cerrar la maleta y la deja en el suelo.
-Ayer Becca me comentó algo que me ha resultado un poco extraña conociéndote...
-¿El qué?
-Que estabas muy sonriente... Como con la guardia baja - Él ríe y yo me quejo tirándole un cojín.
-Oye, no te pases - Él suelta una carcajada y yo me cruzo de brazos.
-Es enserio... Me alegra verte así, gracias por hacerlo más fácil - Camino hasta él y me abraza.
-Lo estoy intentando - Asiento y mi hermano deja un beso en mi frente.
-Y ahora, necesito que dobles esas camisetas... Sabes que soy malísimo con eso - Suelto una carcajada y le ayudo a terminar su maleta.
-¿A qué hora vienen a por tí?
-Sobre las seis de la tarde, más o menos - Asiento leve mientras cierra la suya y me siento en su cama.
-Quiero que me prometas una cosa - Lo miro y él asiente - Que vas a tener mucho cuidado con lo que sea que vayas a hacer - Él sonríe y se agacha frente a mí. Acaricia mi mejilla y asiente.