catorce

13.7K 877 218
                                    

ESPECIAL 1 


-

-Feliz cumpleaños -exclaman mis compañeros cuando el reloj marca un nuevo día.

Jonan no tarda en envolverme en sus brazos y Alex repite su accionar segundos después. Soy el relleno de este sandwich y me río entre medio de sus cuerpos.

-Gracias, chicos -logro decir una vez que ambos se despegan un poco de mí. Alex besa mi cabeza y Jonan deja un pequeño pico en mis labios.

Todo ha fluido muy bien últimamente. La feria judicial había iniciado y mis exámenes ya han finalizado. Ahora de vacaciones pasamos aún más tiempo juntos.

-Te hemos hecho un pastel -informa Alex.

Rápidamente volteo mi cabeza observandolos a ambos.

-¿Y la casa no se ha quemado? -pregunto de broma.

Jonan toma un mechón de mi cabello y tira de él.

-Jaja, niña tonta. Sí, y está bastante bueno -responde mientras se levanta de la cama.

-Hemos visto un vídeo en youtube, no era tan difícil -agrega Alex y la idea de ambos viendo el vídeo y crearlo me da mucha gracia- Anda, vamos a probarlo -Alex me da unas palmaditas en la espalda y él sigue los pasos de Jonathan parándose. Los imito y los tres salimos hacia la cocina.

Al llegar veo una pequeña torta algo inclinada hacia la izquierda con una cubierta de chocolate color rosa totalmente desastrosa. Era la torta más fea que alguna vez ví en mi vida pero estaba repleta de cariño.

-No puedo creer que sus manitos hayan hecho esto -les digo maravillada mientras tomo la bandeja donde está la torta, estaba pesada así que debía tener relleno también- ¿Puedo cortarla? -pregunto.

Ambos asienten y Jonan se acerca a tomar un cuchillo de la mesada.

-Iré a buscar tu regalo -Alex sale de la cocina y me deja con Jonan mientras comenzamos a servir el pastel.

-¿En qué momento lo hicieron? -pregunto, estuve en la casa todo el tiempo y no sentí nada.

-Cuando dormías -me responde cortando el pastel y dándome la primera porción- Por dentro tiene fresas.

Abro una de las banquetas y me siento encima de ella acomodándome con mi porción.

-Pues sí querían dejarme sorprendida lo hicieron -le informo. Un pastel, un maldito pastel era mucho para dos seres que solo preparan infusiones y tostadas.

-Hay más -me responde Jonan dejando otra porción a mi lado.

Iba a objetar algo cuando la voz de Alex me interrumpe.

-Muchas más -agrega Alex tomando asiento a mi lado con su espléndida sonrisa decorando su rostro- Esto lo escogí yo -me da una bolsa negra de mi marca favorita- Espero que te guste.

Tomo la bolsa entre mis manos y quito los papeles decorativos de ella, al ver el estampado de la prenda doy un pequeño grito ahogado. Con rapidez y entusiasmo tomo delicadamente la parte superior y la quito de la bolsa.

-Es hermoso -exclamo cuando veo el vestido que he estado anhelando por meses- Gracias -con mi nueva adquisición en mis manos rodeo a Alex en un abrazo, él me corresponde tomándome de la cintura y pegando nuestros cuerpo- No tenías que molestarte.

-No es nada, Kitty -susurra sobre mi frente- Luego te lo pruebas.

Asiento con la cabeza y rompo el abrazo para volver a mi lugar, a mi otro extremo Jonan ya había tomado su lugar y nuevamente quedé encerrada entre ellos dos.

ENTRE LA LEY  |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora