Jonan
Fuimos por toda la maldita ciudad y a cada punto que Adam nos había indicado buscando al maldito hijo de puta y no dimos con él.
-Joder, Jonathan no podemos hacer otra pasada más, Kath ya debe estar en casa.
Observo el reloj del auto y efectivamente ya había pasado bastante tiempo desde que salimos de casa.
-Bien, volvamos. Llamaré a Adam.
Tanto Alex como yo recorrimos la cuidad buscando a la rata y no dimos con él. Incluso llegamos hasta su casa pero nos detuvimos al ver niños en el hogar.
-Jonathan, ¿lo encontraron? -Adam responde al primer llamado que le doy.
-Nada -respondo mientras resoplo- No lo encontré ni en el maldito bar, ni en la casa ni en el taller que enviaste -repaso en mi mente todos los puntos de ubicación que me envió- Recorrimos la zona unas tres veces.
-Podemos enviar una patrulla o...
Implicar a la policía significa implicar a la justicia también y eso llevaría el tiempo que ella decida pero no, esto no puede perder más tiempo.
Alex y yo hablamos de esto. Podíamos llevarlo a la legalidad y comenzar un juicio con restricciones e incluso poder llegar a encarcelarlo pero ha pasado tiempo, Kath debería revolver todo nuevamente y sería un largo y extenso proceso que podría ser totalmente en vano ya que se tardaría años en el caso de una sentencia.
Así que, por esta vez, decidimos actuar como ciudadanos dispuestos a cobrar por mano propia todos los males que le ha causado a nuestra chica.
-No, Adam, lo encontraremos nosotros. Es un asunto que debemos arreglar rápido.
Veo de reojo como Alex asiente mientras mantiene su mirada en el tráfico.
-Bien, si se pone complicado el asunto llámenme -ofrece y quiero rechazar nuevamente la oferta- El hermano de la chica está siendo procesado por narcotráfico.
Mierda. Debe mantener a Katherine alejada de esto.
-Terminaremos con esto pronto.
-De acuerdo, mantenme al tanto.
Y sin más corta la llamada.
-¿Qué ha dicho? -pregunta Alex al frenar el coche cuando el semáforo pasó a rojo.
-El hermano de Katherine está procesado por narcotráfico -hablo- Esto no me gusta nada.
-Jonathan esto es una mierda, saben en donde vivimos y joder.. -golpea el volante con frustración- No la quiero metida en esto.
-No lo estará.
Ni en mis peores pesadillas dejaría a Katherine volver a ese ambiente.
Intercambio algunas palabras más con Alex sobre el tema y seguimos con la misma idea: Proteger a Kath nosotros mismos y alejar a las mierdas de ella.
-Mierda, está con Kath -el gruñido de Alex me hace girar la mirada y encontrar a la rata que estuve buscando todo el día hablando muy tranquilamente con mi nena.
Salgo enfurecido del coche caminando hasta su dirección y lo aparto de ella.
-Alejate de ella, infeliz -vocifero- Largate antes de que te mate.
El único motivo por el cuál no lo estoy estrangulando en este preciso momento es porque Katherine está presente.
De pronto siento unas manos femeninas sobre mis hombros empujándome hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA LEY |+18|
Fiksi RemajaLa vida adulta trae responsabilidades y Jonan lo sabe muy bien. Por las diversiones y los excesos en los inicios de su juventud termina siendo tutor de una pequeña Katherine, y sin darse cuenta el castigo termina siendo lo mejor que le ha pasado en...