Mi cuerpo es presionado por Jonan a hundirme aún más en el colchón. El mismo hace un pequeño rechinido y por el rabillo de mi ojo puedo ver a Alex de rodillas sobre la cama.
-¿Podrás aguantarnos?
Esa pregunta hace que trague saliva duro, ¿aguantarlos? ¿a ambos? Debo decir que me da algo de pánico aunque se que jamás me lastimaría. Mis dudas se reflejan en mis ojos y rápidamente escucho
-Aún no -esa respuesta me alivia un poco, pero él aún sigue estando latente.
-La cosa es si podrás aguantar todo lo que vamos a hacerte ahora
La voz de Alex sale del fondo de su garganta más ronca de lo usual. No tengo idea de lo que pasa por sus cabezas y eso me hace inquietarme un poco.
-¿Recuerdas lo que tenía pensado hacerte con mi corbata? -frunzo en ceño sin entender nada ¿una corbata?
Fijo mis ojos en los de Jonathan y veo el brillo en su mirada, también observo una sonrisa burlona en mi chico.
《-Creo que dejar las corbatas va a ser una buena idea.
-¿Recién lo notas?
-Claro, si dejo de utilizarlas te puedo atar a la cama. También podría ponertelo como bozal》
Mis mejillas se tiñen de rojo al recordar aquello y la sonrisa de Jon se agranda más sabiendo que lo he recordado.
-¿Has traído corbatas? -es lo único que puedo llegar a articular. Bajo mi mirada asiente y muerdo mi labio sabiendo que debe tenerlo planificado. Al igual que todo lo que pase en nuestro entorno- ¿Y qué me harás? -mi voz trata de salir con firmeza pero el flaqueo de mis piernas destruye esa ilusión en segundos.
Jon niega y sale de mi campo de visión cuando retira su cuerpo del mío, antes de que pudiera enderezar del todo Al toma mi mentón y me da un beso hambriento, gimo ante la sorpresa y me atrevo a subir mis manos a sus hombros empujándolo más hacia mí. Como si fuera suficiente vuelve a recostarme sobre la cama y él totalmente encima de mi y mi pobre cuerpo apenas cubierto por una simple toalla.
Me da una sonrisa coqueta antes de dejar un casto beso en mis labios y deshace el nudo de la toalla revelando mi desnudes. Al parecer la telepatía no es solo entre el par, también puede hacerlo conmigo pero yo no sé responder, o ellos no lo hacen.
-Hermosa
Su mano recorre el lado izquierdo de mi cuerpo mientras del contrario está en contacto conmigo. Las yemas de sus dedos recorren mi vientre haciéndome estremecer y erizar toda mi piel.
-Me encanta ver como te pongo con tan poco -su susurro en mi oído hace que cierre los ojos. Ambos tienen tanto poder sobre mí- Abre
Su mano ha llegado al interior de mi muslo y acaricia en esa zona tan sensible. Estoy mojada, él sabe que lo estoy y solo quiere comprobarlo.
Acato a su orden y abro un poco las piernas, lo suficiente para que su mano haga presencia.
-Kitty eres un charco.
Se me es imposible no dejar escapar un suspiro ante sus palabras. Su mano rápidamente se encarga de acariciar mi vulva lentamente haciendo que el calor de mi cuerpo suba. Ahogo el gemido en mi garganta y Al juega con la frecuencia de caricias.
La ronda de comentarios sucios comienzan cuando su actividad comienza a ser vigorosa, al meter dos dedos en mi vagina besa mi sien diciendo que soy fantástica.
-Ven, amor
El para su actividad dejándome algo agitada y ansiosa de que siga acumulando placer en mi cuerpo y lo sigo. Se recuesta en el respaldo de la cama abriendo sus piernas haciendo obvio que ese será mi lugar. Desnuda gateo hacia él y recuesto mi espalda en su torso, con sus manos toma mi cuello y hace recargar mi cabeza en su hombro, a la vez mete sus piernas entre las mías y sus rodillas tiran de las mías dejándome completamente expuesta y a su merced.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA LEY |+18|
Ficção AdolescenteLa vida adulta trae responsabilidades y Jonan lo sabe muy bien. Por las diversiones y los excesos en los inicios de su juventud termina siendo tutor de una pequeña Katherine, y sin darse cuenta el castigo termina siendo lo mejor que le ha pasado en...