cuarenta y dos

5.9K 385 37
                                    

Alex

Firmo el papel y Jenna hace lo mismo en cuestión de segundos. Ya está. Es legal.

-Excelente, está hecho -dice Jonathan mientras toma el papel- Llevaré esto arriba -guarda mi divorcio dentro de la carpeta y la mete por debajo de su axila- Nos vemos, Jenna.

-Adios, Jonan -se despide antes de que mi amigo vuelva a dejarnos- Bien, ahora oficialmente eres mi ex.

-¿Antes no lo era?

-Tu entiendes -bufa- Debo ir con mis hermanos, quieren saber cómo terminó todo esto -dice mientras vuelve a jugar con la correa- Si envian algo solo.... bueno, tú y Jonan saben que tienen que hacer -musita.

-Con el papel que me has dado no podrán hacer nada -le digo recordando que le ha quitado el acuerdo falso a su abogado- Y a ti tampoco -agrego para que este tranquila.

-Sí, supongo que tendré que arreglármelas -se encoge de hombros- Oh, Dios, lo he olvidado por completo, tu cosas -dice mirándome- Puedes buscarlas cuando quieras.

-No tengo mucho espacio ahora -respondo, sería ridículo llevar mis muebles al apartamento, no entrarían- pero seguramente me lleve todas las pinturas y algunos libros.

-De acuerdo, llamame -dice saliendo por la puerta- Espero verte pronto.

-Nos vemos, Jenna.

Me despido y la veo salir del edificio. Salgo de la pequeña sala y subo la escaleras de dos en dos hasta llegar a Jonathan.

-¿Feliz? -pregunta mi amigo cuando me escucha entrar a la oficina.

-Más que eso -respondo y me acerco para sacarle la planilla y buscar el papel que estuvo en mis manos hace minutos.

-¿Qué haces? -pregunta

Me acerco a la fotocopiadora y apoyo la hoja contra el láser para hacer una copia.

-Esta -tomo la original y la vuelvo a colocar en el expediente- es para el registro civil -digo y regreso a tomar la hoja recién salida de la copiadora- y esta es para Kath.

-Le darás una copia de tu divorcio -niega con la cabeza y termina de guardar el expediente en su lugar- ¿Ya tienes los papeles de la casa?

-Estoy en ello, supongo que a más tardar la próxima semana estarán listos.

Hace unos días pedí los papeles y envié los datos de Jenna para hacer el cambio de titularidad, normalmente lleva algo más de tiempo pero siempre hay alguien que debe favores.

-Bien está todo perfectamente encaminado -dice sentándose en el sillón- Fue más fácil de lo que creía.

-Solo hiciste los papeles -remarco.

-Hice que hablarás con ella, considero que soy gran parte de la solución -exclama totalmente convencido acomodando el saco de su traje- Bien el divorcio está firmando así que eso ya está tachado de nuestra lista ¿Qué sigue?

-Romperle la cara a un hijo de puta ¿te suena?

-Me fascina -responde- Llama a Adam y dile que luego del almuerzo iremos, hoy tengo que techar todas las cosas que apunté en mi lista.

-¿Y qué es lo último?

-¿No es obvio? Follar con la preciosura que hay en casa.

No puedo objetar nada porque mi objetivo es el mismo. A veces me sorprendo de cómo podemos estar tan conectados uno con el otro sin siquiera saberlo.

El horario del almuerzo pasa tranquilamente y junto con Jonathan devoramos la comida que nos prepara Kath como todos los días. Es algo gracioso porque la mayoría del bufete pensaban que hasta coincidimos en la misma comida pero al saber que vivimos en el mismo espacio todo tuvo más sentido.

ENTRE LA LEY  |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora