once

13.3K 785 78
                                    


Anoche llegué a casa totalmente destruida. Jonan me estaba esperando y tan solo me dejé caer en sus brazos para que me lleve a la habitación, no pasó mucho tiempo hasta que me quedé absolutamente dormida.

Con pereza estiro mi brazo para tomar mi móvil y chequear la hora, las nueve de la mañana, bastante temprano para un sábado post trabajo. Me remuevo entre las sábanas y cierro mis ojos, sé que no voy a dormir nada pero al menos descansaré.

A la media hora siento la puerta del cuarto abrirse.

-Kath -la voz de Alex hace que abra mis ojos- Despierta, Jonan ha ido por donuts para desayunar -dice desde el marco de la puerta.

Asiento con mi cabeza y cierra la puerta dejándome en la pequeña oscuridad nuevamente. Resoplo y quito las sabanas de mi cuerpo para ir hacia el baño. Una vez hecho todo lo que tenía que hacer me dirijo en pijama y descalza hacia la cocina.

-Buen día -le digo a Alex, o más bien a su espalda.

El voltea a verme y sonríe

-Buen día a tí también -responde- ¿Qué tal la noche? -pregunta.

-Meh, fue algo insoportable a decir verdad -le respondo recargándose sobre la mesada- He traído algunas champañas, no sé dónde las habrá dejado Jonan- le comento.

-¿Ningún espectáculo? -pregunta, sé ve que conoce mucho.

-No, nada fuera de lo común -Le respondo y por mi mente pasa Jenna- Pero tu ex me ha preguntado por ti.

-¿Qué? -Alex se pone tenso en ese momento- ¿Cómo te conoce? -vuelve a preguntar.

-No lo sé -respondo- No la conocía pero se la pasó toda la noche hablando de su gran matrimonio contigo que supe de inmediato que era ella.

-¿Qué te ha dicho? -pregunta.

-Idioteces, primero se quejó toda la noche, ¿es así siempre? -Alex solo rueda los ojos y esa es respuesta suficiente- Luego cuando estaba en mi descanso me ha preguntado si tu estabas aquí y que hable contigo para que pienses esto, no sé, fue muy raro -le comento.

-Joder no pensé que fuera a hablarte, menos conocerte -Alex se ve algo enojado y no lo culpo- Hablaría con ella pero empeoraría las cosas. Lo siento -En su voz noto que se encuentra abatido por esto.

-No tuviste la culpa -le digo para calmarlo- Pero de entre tu y yo puedo decirte que no le creí una mierda.

Alex eleva su mirada hacia mí esperando que siga hablando.

-Hablaba tan calmada, fingiendo dolor. Ni siquiera ha preguntado como estas -continuo- Además ha dicho que Jonan es un ambicioso y joder, no sé como hice para no gritarle. Es que no lo sé, me ha dejando mal gusto -finalizo.

Ni siquiera me doy cuenta que él está a mi lado porque estoy tan cegada repitiendo los momentos en mi cabeza.

-Si te vuelve a molestar llamame a mi o a Jonan -Asiento con la cabeza- Kath, hablo enserio, no quiero que se meta más en mis asuntos y con quién estoy o no estoy, solo daría para más inventos.

Vuelvo a asentir y le digo que lo haré. Por dentro sé que se lo comunicaré primero a Jonan antes de a él, no quiero seguir poniendo peso.

-Si me vuelve a molestar tú te presentaras como mi abogado defensor -hago mi pregunta con un tono de burla para calmar el momento.

-Si Jonan no me quita el puesto primero tenlo por seguro que lo haré, peque -Él responde con el mismo tono y hace que sonría- O ambos podríamos ser tus abogados, yo que tu lo pienso.

ENTRE LA LEY  |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora