Cheryl pov
Camine por el pasillo del colegio moviendo mis caderas sensualmente como siempre. Observando como todos los chicos (y algunas chicas) me miraban una que otra vez.
Llegué a mi casillero, lo abrí y saque dos libros, los cuales eran necesarios para la clase de matemáticas. Odiaba esa clase, siempre me fue mal y mis notas eran bajas. Realmente bajas. Este colegio era muy exigente con respecto a la educación. Todo era extremadamente difícil y no solo era yo la que tenía problemas con las matemáticas, muchas personas estaban en mi situación.
Los exámenes eran muy complicados, por eso la idea de que la profesora López renunciara se me hacía muy agradable. Estaba rezando porque el nuevo profesor o profesora sea más paciente con nosotros y nos tuviera un poco de consideracion.-buenos días - le escuché decir a mi mejor amiga Verónica.
Cerré el casillero, me voltee para mirarla y sonreí.
-buenos días - dije
-¿cómo va todo? ¿estuviste fuera el fin de semana? estuve llamando a tu casa pero nadie contestó, también te llamé a vos pero tampoco. Estaba empezando a preocuparme.
-fuimos con mis papás a visitar a mis abuelos, fue un poco aburrido, ya sabes que queda lejos de la cuidad y no hay mucha señal, por eso no conteste. Los días fueron horribles, una pesadilla. Sin contar que el frío es exagerado. No vuelvo a ir en un buen tiempo. - dije
-eso espero porque tengo que decir que te perdiste una buena fiesta, con dj incluído, estuvo muy buena, conocí a unos chicos que nada que ver a los que vienen a este colegio.Comenzamos a caminar por el pasillo, nuestra primer clase era la de matemáticas. Odiaba esa clase pero tengo curiosidad por ver quién será nuestro nuevo profesor.
-¿cómo pensas que será nuestra nueva profesora? porque es profesora, al menos eso dicen- susurro Verónica.
-fea, aburrida, tal vez vieja y con anteojos- asegure.
-hoy tenemos que sentarnos en los asientos de atrás, no quiero llevarme ninguna sorpresa, como que nos ponga a presentarnos o ayudarla con algo.Asentí, entramos al salón que ya estaba casi lleno. Caminamos para el fondo y nos sentamos juntas.
Verónica y yo éramos inseparables, hacíamos todo juntas. Era mi mejor amiga, confiaba mucho en ella, era más bien como mi hermana.
Betty, la chica del puesto de adelante se volteo a mirarnos.
-ya vieron a la nueva profesora?- susurro
-no- respondí sin apartar la vista de mi celular.
-dicen que es joven
-de verdad?- preguntó Vero
-si eso dijeron unos chicos, la vieron hablando con el rector hace unos minutos.
-que tan joven?- preguntó nuevamente Vero.
-de unos vent...- una voz masculina nos interrumpió.Podía Reconocer esa voz perfectamente, odiaba al dueño de esa voz. El director. Todo el colegio lo odiaba, nos trataba como si fuéramos perros, era una pesadilla. Al parecer la soltería le afectó demasiado.
-silencio- ordenó el director
-escuchen, para los que no sabían, el instituto tuvo una desgracia de perder a una docente muy importante, todos los presentes saben porque renuncio -comenzo a caminar lentamente- Ustedes lo hicieron, ustedes y sus conductas, su disciplina y malos tratos. Todas sus bromas de mal gusto, sus faltas y modales, infinidades de cosas fueron las culpables de la renuncia.
-maldito solteron- dijo Vero.
-buenos días- se escuchó el eco de una vivaz voz femenina.Todos miramos a la puerta y nos encontramos con todo menos una mujer fea o vieja, no, todo lo contrario.
Una mujer. Definitivamente la mujer más atractiva que ví en mi vida.
Cabello castaño y largo. Ojos color almendra, estatura baja y un cuerpo increíble.
La profesora camino hacia el escritorio, dejo su bolso y unos libros encima de el. Volteo y se posicióno frente al salón.
-Buenos días para todos. Soy su nueva profesora Antoinette Topaz pero pueden decirme Toni, estos nueve meses les estaré dando matemáticas, me comentaron que las cosas han sigo un poco difíciles, los entiendo, yo también estuve en el colegio, sé como son las cosas y lo que menos quiero es incomodarlos, haré lo posible para que la clase sea cálida y agradable para todos.
Esos labios y esa manera de moverse al hablar. Me preguntaba como sería probarlos, darle un beso, tenerlos cerca, sentirlos. El tan solo pensamiento hizo que mordiera mi labio inferior.
-que diosa- comento Verónica.
Me límite a asentir. No tenía ni ojos ni oídos, ni nada... toda mi atención estaba en ella.
-tienen alguna alguna pregunta? con gusto respondere sus inquietudes- preguntó Toni.
Varios chicos levantaron la mano.
-da clase particulares?- pregunto Reggie, arqueando la ceja.
-no, no doy clases particulares.- contestó.
-esta muy buena- susurro Vero.
-quiero besarla- mordí mi labio inferior
-la acabo de ver y ya estoy fantaseando.
-crees que tengo chance?- preguntó Vero mientras la miraba.
-no lo sé, pero tengo que averiguarlo- dijeEstaba en shock, durante toda la clase no pude hacer nada más que mirarla. Ver su cara, su cuerpo, sus ojos y esos labios.
-bueno chicos y chicas, la clase termino. Los veo mañana, me encantó conocerlos.- dijo Toni.
Todos comenzaron a irse y yo me quedé para observarla unos segundos más.
-vamos?.- dijo Vero.
-voy a presentarme con la profe, creo que no me vio- susurré.
-anda y decile que querés que te haga suya hasta que no puedas sentarte- rio y salió del salón.Suspire nerviosa y me levanté del asiento. Acomodé mi falda y seguí caminando para el escritorio de la profe.
Quería gustarle? si, indiscutiblemente.-profesora?.- hablé tan dulce y seductoramente como pude.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora - Choni
RomanceLa profesora Toni Topaz siempre fue una mujer muy seria respecto a su trabajo, siempre fue muy correcta y disciplinada. Nunca le falto ética profesional. Pero cuando le piden reemplazar a la señorita López en un nuevo colegio y conoce a una de sus e...