Capitulo 3

3.7K 256 67
                                    

Levanto su mano y vi una una copia de las llaves de mi casa -frunci el ceño-

-para que viniste?
-vamos mi amor, no quiero estar enojada con vos.- comenzó a acercarse.- todas las parejas tienen peleas pero la vida se trata de superar los problemas y seguir.- se puso en frente mío.

-Alexa, dijimos que nos daríamos un tiempo en la relación, te acordás?- suspire.
-si pero ya pasó mucho tiempo y te extraño.- dijo y sonrió sin ánimos.
-paso una sola semana y sabes que estoy ocupada en el nuevo trabajo y siento que todavía no tengo las cosas claras con respecto a nosotras.
-vos y yo tenemos que estar juntas, ¿no ves que somos la una para la otra?.- dijo intentando abrazarme.
-es que son precisamente estas cosas las que me molestan, entraste a mi casa sin permiso, tenés llaves y no sé que pensar de eso. Son infinidades de cosas que no quiero en una relación estable.- negué.

Ella me miró sin expresión alguna, por varios segundos y me estaba asustando para ser sincera.

-tendre que pedirte que me des esas llaves.
-por qué?.- respondió dolida.
-no me gustan estas cosas, ya te lo dije, solo dame las llaves.- repetí.
-queria que estuvieramos juntas esta noche, mira.- retrocedió y me mostró su vestido rojo corto y ajustado.- lo compre especialmente para vos y vos no haces ni un mínimo esfuerzo en nuestra relación.- insistió, casi rogando.
-Alexa...- rogué, no tenía cabeza para nada más que dormir.- te voy a dar plata para el taxi ya.- avisé y camine para llamar por el teléfono que estaba en la cocina.

-¡TONI! ¡no podés hacerme esto!.- suplicaba angustiada.
-acaso ya no me queres más? fue por eso que me dijiste que necesitabas un tiempo.- dijo con la voz quebrada.

La mire y suspire.
-si te quiero pero tenés que entender que no podés entrar a mi casa sin avísame, tenés que entender que no me fijo en todas las mujeres que pasan a mi lado, tenés que entender que tengo una vida y estoy ocupada, pero lo más importante tenés que entender que no podés ser tan obsesiva.- termine de hablar y suspire mientras miraba su tensa expresión.

-servicio de taxi, buenas noches.- alguien hablo por la otra línea, reaccione y pedí el auto.

-ya está, tu taxi debe llegar dentro de poco.- corte la llamada y camine para el lado de ella.- vamos Alexa, nada está perdido, yo también quiero que las cosas funcionen, pero las dos tenemos que poner de nuestra parte ¿oka?, estoy segura que vamos a lograr superar todo nuestros problemas.
-lo intentaré- dijo y yo solo asenti.
-genial, vamos te acompaño a la puerta.- extendí mi mano mostrándole la salida, no quería ser grosera pero estaba agotada.

Llegamos a la puerta y justo se escuchó la bocina del taxi.

-nos vemos- murmure, abriendo la puerta. Recordé que todavía tenía mis llaves.- ¿me das mis llaves?

Ella fruncio el ceño y de mala gana me dió las llaves.

-el viernes es mi cumpleaños, te espero en mi casa.- dijo saliendo del departamento.

Cerré la puerta y me apoye en ella preguntándome a mi misma si debia volver con Alexa o no.

Cheryl pov

Mire por la ventana del auto, mi papá iba manejando mientras hablaba de negocios importantes de su empresa. Siempre era lo mismo, él hablaba por teléfono y yo escuchaba música.

Estaba emocionada, nunca había tenido tantas ganas de ir al colegio. Me había levantado muy temprano para maquillarme, peinarme y escoger la ropa adecuada. Gracias al universo al  colegio sé podía asistir con cualquier ropa, así que podía ponerme lo que quisiera. En lo único en lo que pensaba era en la profesora Topaz.

Me despedí de mi papá y me baje del auto, camine rapidamente para el salón y me senté en la segunda fila, ya estaba todo el salón lleno, así que solo queda esperar a la profesora. Estaba muy nerviosa.

-creo que se te pasó de mano con respecto a esa falda, todos los chicos están mirándote- dijo Verónica mientras reía.
-espero que funcione igual con la profe- sonreí.

Ella negó con la cabeza mientras reía y volvía a acomodarse en su lugar.

-muy buenos días para todos.- esa voz se escuchó y puso mis pelos de punta.

La ví entrar al salón, sin mirar a nadie. Camino para su escritorio y puso su portafolio.

-desde hoy voy a llamar por lista, tengo que anotar sus faltas.- dijo, aún sin mirarnos.

Saco la lista de su agenda y apoyo las manos encima del escritorio.

-Betty Cooper?
-presente- respondió la rubia desde su asiento.
-Veronica Lodge?
-presente.

Y así siguió por unos 15 minutos hasta llegar al que había estado esperando.

-Cheryl Blossom?.- dijo mi nombre con sus provocativos labios.
-presente- respondi con voz dulce.

Ella levanto la vista buscándome, hasta que me encontró. Sus ojos me dieron una mirada rápida pero en la que pudo observar muy bien como había ido vestida a clases. Sonreí.

-Archie Andrews- siguio llamando la lista.

Después de terminar y haber llamado a todos, Toni prosigio a enseñarnos más sobre el tema que había dejado el día anterior. Se veía tan inteligente.

Mi lapicera se cayó al piso, cuando me di cuenta de eso me incline para agarrarlo, dándole una buena vista de mis pechos. Volví a colocarla en su lugar y la mire.

Volvió su mirada al pizarrón y siguió explicando, yo no podía dejar de mirarla.

-pensas que no se da cuenta que intentas seducirla?- susurro Vero discretamente.
-es que me pone muy...- trague saliva- vos sabés como me pone- susurré, sintiendo mis mejillas ruborizadas.
-si lo sé, a todos creeme.- la miro- es una diosa quisiera...- la interrumpi.
-no necesito detalle.- rei- no soy una cualquiera, y por eso mismo mi plan de seducción está en confundirla ¿si?, no creas que le voy a decirle que me gusta o algo por el estilo- susurré.
-seduciela, eh- rio

Los ojos de Toni se desvieron una vez más, dejandome notarla justo cuando quite mi mirada de Veronica. Nuestras miradas se encontraron solo por unos segundos, hasta que ella rompió el contacto visual para volver a su escritorio.

-y eso fue todo por hoy- anuncio- nos vemos mañana y que tengan un buen día.- dijo Toni, sentandose en su escritorio mientras observaba a los alumnos salir de clase.

Me levanté, agarré mi mochila y mis libros. Junto con Veronica caminamos para la salida.

-señorita Blossom.- la voz de Toni detuvo mi paso. Sonreí por dentro y voltee para mirarla.

-¿si profesora?- sonreí.

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora