Capitulo 32

2.3K 165 18
                                    

-ay no.- dije abriendo la puerta.

-¿que pas...- Toni paro de hablar cuando vio a Heather. 

Heather bajo la ultima escalera y vino a mi rápidamente. Esto va a estar complicado de controlar.

-Cheryl, ¿me podes explicar?.- me agarro del brazo acercándome a ella.

Escuche una puerta cerrarse y vi a Toni bajarse del auto, esto peor se iba  a poner.

-eu eu eu, tranquila.- dijo Toni.

-a mi no me hablas idiota.- dijo Heather- ¿que hacías en el auto con ella? ¿en donde estaban?.

No podía hablar, no sabia que inventar y que sea creíble para que Toni y yo nos liberemos de esta situación.

Lo que más me confundió fue que Heather nunca hablo de un beso, así que tal vez no lo vio. Si era así estaba más salvada.

-Heather, vamos adentro y te explico.

-¿que me vas a explicar? ¿que me engañas con esta?.- señalo a Toni.

-no, yo no te engaño, solamente tengo ojos para vos y no seria capaz de hacerlo, vos sos a la que necesito.

-no seas tonta Cheryl, ¿que más podrías estar haciendo en su auto? no me digas que te da clases ahí ahora.

Toni seguía viendo toda la situación. No se atrevía a decir ni una sola palabra.

-puedo explicarlo, déjame explicarlo.

-era bastante obvio que tenias algo con esta.

Mire a Toni.

-andate.-pedí- andate Toni.

Yo agarraba a Heather, no quería que peleara con Toni y menos por mi.

-que te vayas.- grito Heather.

Toni subió al auto y se fue. Sin decir nada. Seguro estaba pensando que era el final de su carrera y que seguro la despedían mañana.

Me llevo hasta mi habitación con sus manos en mis brazos y cuando llegamos me soltó.

-decime la famosa explicacion.- dijo entre dientes.

-Heather.- cerré los ojos con fuerza, no quería perderla pero tampoco quiero que le cause problemas a Toni, conociéndola, hubiera corrido al colegio para que la echen.- la profesora... me amenazo.- mentí, empezando a caminar.

-¿que?.

-si... me tiene amenazada. Tengo miedo Heather... no sabes como me siento.- dije forzando unas lagrimas.

-no mientas Cheryl, ¿de que le sirve amenazarte? decime...

-Heather yo le gusto mucho y dice que va a hacer lo que tenga que hacer para estar conmigo. Me amenazo con hacerte algo a vos o a mi familia si no hago lo que me dice. Esta obsesionada... me siento tan angustiada.

-¿estas segura de lo que decís?.- agarro mi cara con sus manos.

Asentí.

-tenemos que denunciarla.- sentí el miedo recorrer mis venas.

-no, puede hacernos algo, a vos o a mi familia, no quiero perderlos.

-no puede seguir amenazándote Cheryl, no puede.

Me había creído.

-dejame arreglarlo, yo me encargo, no necesito tu ayuda.

-¿que te hace? ¿te toco?.

Negué.

-solamente me invita a cenar, a veces intenta besarme pero solamente eso.

-¿estas segura?.

-si.

-tenemos que pensar en algo.

-dejame a mi pensar algo... vos solamente no digas nada en el colegio, quedate callada. Guárdame ese secreto mientras pienso en algo. Todo es por nuestro bien.

Me sentía tan culpable por mentir así, pero fue lo único que se me ocurrió.

-no quiero que te haga mal Cheryl.

-no creo que haga algo, tenemos que quedarnos calladas y listo.

Ella me abrazó con fuerza, haciéndome sentir más culpable. Confiaba en mi, eso es lo peor. Me sentía la peor mujer del mundo.

--------------------------------------
Las clases habían terminado, guarde mis libros y espere a que se vayan todos mis compañeros. Me acerqué a la puerta y la cerré.

-que pasó anoche?.- pregunto Toni rápidamente.

-termine con ella.- menti una vez más.

-¿cuando va a venir a hablar al colegio?.- pregunto resignada.

-no va a decir nada. Me prometió que no va a decir nada. Hicimos un trato... yo tengo muchos secretos de ella para usar en su contra y ayer a acordé un pacto de silencio.

-¿estás segura?.- pregunto incrédula.

-si Toni, podés estar tranquila. Ella no va a hablar.- exclamé.

De la nada puso sus manos en mi cintura acercándome a ella. Sus labios contra los míos. Abrí la boca para dejar pasar su lengua. Cuando dejo mi boca fue para mi cuello.





Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora