Capitulo 19

2.9K 205 6
                                    

Me dio una mirada profunda, como si estuviese asimilando cada una de mis palabras.

-¿me estas jodiendo?.- hablo al fin.

-no, ¿que te hace pensar eso?.- pregunte.

Tomo una respiración profunda y cerro los ojos por unos segundos.

-volve a hacer lo que estabas haciendo.- ordeno duramente, tanto que me impresione.

-no.- dije pausadamente.

Abrió los ojos, mostraban furia.

-¿acaso no te gusto?.- pregunto, con la mandíbula tensa. 

Me sorprendí con su pregunta. ¿Gustarme? oh, me encanto Toni.

-me voy Toni.

La mano de Toni agarro mi brazo, haciéndome voltear para estar frente a ella. La mire de arriba a bajo, mire su cara, su mandíbula tensa, sus cejas fruncidas y sus ojos oscuros.

-estas jugando con fuego. El que juega con fuego siempre se quema.- advirtió.

Entonces me quemo con vos.

-oka, me asuste.- asentí.- ¿ya me puedo ir?.

-este juego me esta cansando.

-vos lo creaste.- conteste.

-pero porque vos te lo merecías.- dijo apretando mi brazo con más fuerza.

Ay dios... ¿por que es tan sexy cuando esta enojada?.

-y vos te merecías esto.- declare.

-¿que me dejes en este estado?.-frunció la ceja.- créeme que nadie merece esto Cheryl.

-entonces sos nadie.- reí sin gracia.

-ya deja de jugar, maldita sea.- exclamo.

Puse mi mano en su mejilla y la acaricie.

-me gustas mucho.- susurre.

Rodo los ojos. Se veía cansada y harta a la vez.

-¿por que haces esto?.- pregunto confundida.

-ya te dije, te lo merecías.

-¿sabes que te mereces ahora?- me agarro de la cintura acercándome a ella.

La sentí acercarse a mi oído.

-¿queres saber que te mereces ahora?.- me susurro con su voz ronca.

Cerré mis ojos y mordí mi labio inferior.

-tal vez.- susurre con un hilo de voz.

-estar atada en mi cama, sin oportunidad de escapar. Dándome la libertad de hacerte lo que yo quiera.- bajo su mano y me apretó el trasero con fuerza.- ¿queres que te diga lo que te haría?.- mordió el lóbulo de mi oreja.

-ay Toni.- solté un gemido.

-desearía que hubieses terminado lo que empezaste.- beso mi cuello.- pero como se que no lo vas a hacer, tendré que pedirte que te vayas.- se alejo de mi.

Abrí los ojos y la mire sorprendida, otra calentura al pedo.

-entonces me voy.- dije enojada.- pero asegúrate de secarte bien eso que bastante mojado lo tenes.

Camine para la puerta, la abrí y la mire por ultima vez.

-eso, como vos decís, te encanta, ¿no?.- pregunto mientras se terminaba de arreglar la ropa.

-si, me encanta.- exclame antes de salir y cerrar la puerta.- maldita sea.- maldije mientras caminaba para el salón.

Esta situación se me estaba saliendo de las manos. Toni me atraía demasiado, no lo puedo negar. Pero no me sentía en capacidad de controlar nuestra relación o lo que sea que tuviéramos.

Tenia que hacer algo. 




Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora