Capitulo 5

3.5K 234 40
                                    

Cheryl pov

Toni y yo nos subimos al auto. Estaba más que ansiosa por el hecho de que me llevara a casa. Tenía que aprovechar al máximo los próximos minutos a su lado.

-¿siempre fuiste al mismo colegio?.- pregunto mientras manejaba.
-desde chiquita, exactamente desde primaria.- respondí.
-oh, eso es bueno.- murmuro.
-si.- sonreí mientras la miraba.- ¿puedo hacerte una pregunta?.
-te escucho.

En realidad no quería hacerle una. Queria hacerle cien.

-¿cuántos años tiene?.
-Veinticinco.

Mierda, parecía de menos.

-oh, parece menor.- rei por lo bajo.- Y... ¿tiene novio o novia?.

El semáforo quedó en rojo y Toni paro el auto. Miro rápidamente por la ventana y luego me miro a mi.

-creo que es algo personal.- respondió, pude notar la incomodidad que le causó la pregunta.

Encontré su mirada y la observé por unos segundos. Los que fueron suficientes para sentir mariposas revoloteando por mi estómago.

¿Y si tenía novio? ¿si no era lesbiana como yo pensaba? oh, pero lo que tenía claro era que una mujer así no podía estar sola.

-mi casa es la de ahí.- señale la casa de la esquina.
-es tu casa?.- pregunto sorprendida.
-si.-sonrei- tiene que tocar la bocina para que nos abran- pedi.

Toni tocó la bocina y en segundos las puertas se abrieron. Avanzó el auto hasta estacionarlo.

La mire sonriente.

-muchas gracias.- me quite el cinturón.
-no fue nada Cheryl.- sonrió.- que tengas una linda tarde.

No, no quería que se vaya tan rápido, quería estar más tiempo con ella.

-¿que tal si entra para almorzar? estoy segura que le gustará, además debe estar muerta de hambre.
-creo que así está bien, no creo que sea conveniente entrar a tu casa. Tus padres ni me conocen.
-no es problema, ellos no están.- sonreí- por favor profesora, solo es un almuerzo. Tomelo como agradecimiento por traerme a casa.
-okay, pero solo almorzar, tengo mucho trabajo por delante.
-perfecto.- sonreí ampliamente.

Subimos hasta llegar a la puerta, toque timbre. Después de unos segundos la puerta se abrió para revelar a mi nana, había estado conmigo desde que soy bebé.
La quería como a una madre, bastante dulce y alegre, espontánea y confiable.

-nana, ella es Toni Topaz, mi profesora

Toni estaba con una postura muy derecha, con las manos juntas y sin expresión alguna.

-mucho gusto.- estiró su mano.
-el gusto es mío, profesora Topaz.- dijo mi nana preocupada.- dígame, ¿pasó algo en el colegio? ¿se portó mal?.
-oh, no no...- Toni rio.- nada malo, no debe preocuparse. Lo que pasa es que...- la interrumpi.
-Vero se fue, me dejó sola y la profesora Topaz se ofreció a traerme.- dije pausadamente, calculando muy bien mis palabras.

Nana era muy inteligente y me conoce muy bien. Fácilmente podía darse cuenta de que trataba de conquistar a Toni.

-entonces debo darle las gracias profesora Topaz, por traer a mi niña a casa.
-no tiene porque, lo hubiera hecho por cualquier estudiante.

¿En serio? ¿por cualquiera?, eso me dolió.

-invite a la profesora a almorzar como agradecimiento.
-siga profesora, tendrá su almuerzo en minutos, y tu niña, muestrale donde es el comedor.- me miró.

Sonreí y asentí.

-esta por acá.- dije guiandola al comedor.

Toni se sentó en uno de los asientos y yo me quedé de pie pasando mis manos por mi pelo.

-no te vas a sentar?
-no.- sonreí- voy a ayudar a mi nana a traer las cosas, se llama Rose por cierto.
-oka.- sonrió.

Que tentadora se veía, esos ojos y esos labios que la completaban.

Camine lejos de ella aguantando las ganas de tirarme encima y besarla. Comencé a caminar para la cocina pero ví el espejo y me detuve para verme. Maquillaje y peinado perfecto. Llevaba mi pelo suelto. Remera y falda perfecto. Bueno tal vez si la subo un poco estaría mejor.

-¿que haces?- una voz varonil me asusto.

Me gire y vi a Nick, era hijo de unos amigos de mis padres, casi siempre estaba en casa, estaba enamorado mío pero a mí no me gusta. Lo veo como un humano más.

-me asustaste
-¿qu...- fue interrumpido por mi nana que venía con un plato y jugo.
-llevale esto a la profesora.- me entrego el plato.

Asentí y camine. Nick venía atrás de mi. Dios que molesto.

-tome profesora.
-gracias.
-cuidado se queda ciega.- escuché a Nick.

Me acerque mientras lo fulminaba con la mirada.

-¿que te pasa?!
-estaba mirándote cuando le llevaste la comida.

Mordí mi labio inferior.

- en serio?- pregunté.
-si- susurro con amargura- yo me voy.

-que tal el almuerzo?.- pregunté mientras sacaba un bombón de mi bolsillo.
-muy rico.

Me lleve el bombón a la boca, y me senté al frente de ella. No es justo que sea tan perfecta y que no pueda comerla a besos.
Debería ser delito ser tan hermosa.

Toni termino de comer y me miró unos segundos. Saque el bombón de mi boca y sonreí.

-lo disfruto profesora?

Me miró los labios y después al bombón...

-si, bastante.- volvió a mirarme y se levantó.
-tengo que volver al colegio, tengo clase en una hora. Muchas gracias por el almuerzo, decile a tu nana que estaba delicioso.- se levantó y camino a la salida rápidamente.

Fui tras ella, no comprendí porque de un momento a otro quería salir de ahí con tanta rapidez.

Ella abrió la puerta y paro de caminar, girando sus pies y causando que yo chocara con su pecho. Alcé la mirada y me di cuenta de que sus labios estaban demasiado cerca, sus ojos miraban a los míos.
Estabamos tan cerca que no me había dado cuenta que una de mis manos estaba en su pecho.

-¿Cheryl, estás tratando de provocarme?- susurro en mi oído, provocando inmediatamente que se erizara mi piel.

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora