Contarle a Alexa sobre la amante de Toni no fue fácil. Mantenerme serena e intentar sonar preocupada tampoco lo fue.
Obviamente no dije quien era, preferí dejarlo asi. Ante su pregunta de ¿Cómo lo sabes? le respondi que Jughead me lo había comentado y que después de mucho pensarlo decidi llamarla y avisarle lo que estaba pasando.
Ahora solo me queda esperar a que termine, seguramente Toni me va a llamar furiosa para reclamarme, pero eso no me importaba.
Ella se lo merecia y por otro lado, Alexa merecia la verdad.
Cuando llegue a mi casa, no me quedo nada mas que esperar su llamada. Estaba muriéndome por saber que estaba pasando, imaginándome cosas en la cabeza de lo que podría estar pasando.
Lastimosamente, no recibi la llamada en toda la tarde,la posibilidad de que Alexa se quedara callada con tal de no perder a Toni era muy alta.
Agarre mi celular para mandarle un mensaje a Toni y salir de mis dudas de una vez, ya iba a terminar este día, no podía seguir así.
-hija.- la puerta se abrió
-papá? pasa algo?
-si... en realidad, estoy preocupado por lo que pasa, quedamos en que la profesora Topaz vendría varios dias en la semana, tus notas subieron, veo que te ayudo mucho, pero no vino más
-como vos mismo dijiste, unos días, ya le pagamos una suma considerable como para que venga tan seguido
-pero valió la pena
-necesito hablar con ella, así que decile que me llame, oka?
-por? pasa algo malo?
-no, solamente quiero hablar con ella un rato.- se levantó y me dio un beso- que descanses hija
------------------------------------------
Camine al escritorio de Toni cuando termino la clase, me pare detrás de ella y toque su hombro. Ella se volteo con rapidez y encontró mi mirada.
-Toni...
-Estoy ocupada. No quiero que nos agarren como ayer. Creo que antes tuvimos mucha suerte.
-Bueno pero nos podemos ver en otro lugar?
-Por favor, no quiero tener mas problemas.
La mire. Mi ceño se frunció. Acaso acababa de decirme que no quería seguir con lo nuestro? Que no valoro lo que hice al perdonarla?
-Oka - intente irme.
-para en realidad necesito hablar con vos en otro lugar, querés ir a mi casa a la tarde?
Asentí, camine para la salida preguntándome si Alexa tenía que ver en todo esto. Toni quería hablar conmigo y seguro no era nada bueno, por otro lado estaba mi papá, que quería hablar con ella.
Lo único que quería saber era que Toni y Alexa no estén más juntas, si eso era así, ella sería mía.
Después de clases, almorcé con Veronica y después me dirigí para la casa de Toni. Quien afortunadamente ya estaba ahí. Abrió la puerta y se quedo mirándome. Estaba en ropa interior y una camisa blanca. Todo mi cuerpo se tenso al segundo de verla, solamente quería tirarme arriba de ella y besarla hasta que se me gasten los labios.
-pasa, queres tomar algo?.- dijo cerrando la puerta.
-no gracias, decime, de que querías hablar?
Se paro en frente mío y tomo de la bebida que tenia en su mano, estaba extremadamente sexy, no podría controlarme por mucho tiempo.
-no me gusto lo que hiciste ayer, amenazaste a una chica, no tenés idea de todos los problemas que podríamos tener, no nos cuidamos como deberíamos, hacemos las cosas y no pensamos en el lugar o si estamos lastimando a alguien. Tarde mucho en darme cuenta de eso. Pero ahora no puedo estar lejos tuyo, te necesito mucho, te necesito en mi vida y no puedo ni pensar en tenerte lejos, pero no podemos seguir con esto si sigo trabajando en ese colegio, me entendes?
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora - Choni
RomanceLa profesora Toni Topaz siempre fue una mujer muy seria respecto a su trabajo, siempre fue muy correcta y disciplinada. Nunca le falto ética profesional. Pero cuando le piden reemplazar a la señorita López en un nuevo colegio y conoce a una de sus e...