-ay dios.- susurro Toni. Su cuerpo cayo encima mío, las dos completamente agotadas.
Esperaba que mi respiración vuelva a la normalidad para poder hablar. Estaba feliz de estar con ella, aunque por otro lado la culpa por lo que pasó con Heather seguía en mi.
-te quiero tt.- le susurré, mientras la abrazaba y escondía mi cabeza en su cuello.
-yo también Cher.- me dio un beso en la frente.
Sonreí, pase mi mano por su abdomen y su piel suave. Le di un beso en el pecho y levanté la cabeza para mirarla a los ojos. Ella seguía despierta.
-¿alguna vez te dije lo mucho que me gustas?- pregunté mordiéndome el labio.
-tal vez, pero vos me encantas. Me volvés loca.- levantó su cabeza para darme un beso.
Su lengua pidió entrada y se la concedi, obviamente, invadió mi boca violentamente. Definitivamente, no se cansaba. Succionó mi labio inferior y se alejo para respirar.
Me corrí para abajo y bese su pecho. Habíamos quedado con ganas de más y yo no podía negarme a darle lo que ella quería si yo me estaba sintiendo igual. Me hacia sentir bien, como nunca nadie lo había hecho. Lastimosamente, esa es la realidad.
Pase mi lengua por su pezón, mientras mis manos masajeaban lentamente su intimidad. Su mano acariciaba mi brazo y fue a mi cintura. La apretó lentamente. Subí a su cuello y empecé a morderlo, definitivamente nunca me podía cansar.
-¿estás juguetona hoy?.
Asentí y bese sus labios.
-bien amor.- dijo levantándose de la cama.
La mire mientras se sentaba en la orilla.
-sentate encima.- susurro, agarrando mi mano.
Hice lo que me pidió, me senté encima de ella, su mano la puso en mi intimidad e introdujo dos dedos. Coloco su otra mano en mi cintura y se acercó a mis labios para besarme. Empecé a moverme, clavando mis uñas en su espalda. Quise también tomar el control y baje mis dedos a su intimidad moviendo mis dedos frenéticamente. Ella solo mis labios para gemir.
-ay dios, Cheryl.- su agarre en mi cintura fue más fuerte.
-Toni...- dije mientras movía sus dedos más rápido y yo los míos.
Gemi fuerte cuando llegue al orgasmo, ella llegó al mismo tiempo, lo que lo hizo mucho más lindo todavía. La agarre de la nuca para besarla nuevamente. Se levantó de la cama mientras me agarraba y empezó a caminar pero yo no podía ver para donde, solamente podía concentrarme en besarla.
Las luces se prendieron y me di cuenta que estábamos en el baño. Me llevo hasta la ducha y me bajo para abrirla, gracias al cielo estaba fría.
Cuando estuve lo suficientemente mojada, sentí sus manos en mi cintura guiándome para la pared.
Se puso detrás de mí y bajo sus manos para abrirme las piernas, succiono mi cuello haciendome sentir de todo dentro de mi. Introdujo tres dedos en mi, como era de esperar, gemí más fuerte.
-ay Toni...- cerré los ojos y apoye mi cabeza en su hombro.
-no me digas que pare porque no lo voy a hacer...- mordió el lóbulo de mi oreja.
-no puedo deshacerme de lo que siento por vos.- dijo tocando mi clítoris.Alcance sus labios y los atrape con un beso apasionado y necesitado. Me hacia sentir muy bien.
----------------------------------------
-no sabía que ibas a cocinar.- dije secando mi pelo mientras entraba a la cocina.Vi los platos que había en la mesa, se veía tan rico. No cabe duda de que me faltaba conocer muchas cosas de Toni.
-son tacos de verdura, tienen champiñones.- me miró y sonrió- sentate.
Me senté, ella se sentó en frente. Su pelo todavía estaba mojado, quedaba mucho más sexy.
-vamos a veeer...- probe un poco- que ricoo, wow Toni... yo ni siquiera sé cocinar.
-mi abuela me enseñó... bueno algunas cosas, no es que sea una experta. Me alegro que te hayan gustado.
-es que no me gustaron, me encantaron.- no era mentira, estaba exquisito.
-¿te gustó de verdad?.- agarró mi mano.
-bastante.- dije sonriendo.
-lo hice con mucho amor para vos.- acarició mis nudillos.
¿Podía ser más tierna y hermosa? definitivamente me mataba.
-me gustaría vivir más momentos así con vos.- dije levantando mi mirada para encontrarme con la de ella, que me miraba fijamente- o sea, me refiero a que me gusta estar con vos y vivir cosas que aunque vos no creas son muy especiales, para mi lo son, para mi es hermoso estar con vos aunque sean dos segundos. Es hermoso ver como me miras...- suspiré.
-yo también lo siento así amor. Estoy completamente de acuerdo con vos.- dijo y me besó.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora - Choni
RomanceLa profesora Toni Topaz siempre fue una mujer muy seria respecto a su trabajo, siempre fue muy correcta y disciplinada. Nunca le falto ética profesional. Pero cuando le piden reemplazar a la señorita López en un nuevo colegio y conoce a una de sus e...