Capitulo 37

2.2K 156 20
                                    

-y con quién aprendiste todo lo que sabes hacer en ma cama?.- pregunté sonrojada y curiosa.

Nos estábamos haciendo preguntas íntimas muy íntimas. Así podíamos de cierto modo conocernos más.

-se supone que soy profesora.- sonrió.

-no trates de engañarme.

-bueno, cuando era más joven, mi hermano llevaba a sus amigas a dormir a casa y bueno, una de ellas se fijó en mi y yo no me iba a negar. Creo que todo se lo debo a ella.

-¿cuántos años tenías?.

-eu, es mi turno, ¿que te gustaría aprender?.

-¡Toni! yo mmm, no sé.

-ah, no sabes?.

Negué.

-que te parece si...-se acercó a mi oído- practicamos un poco para matemáticas?.

-idiota.- la empuje y ella empezó a reír- no es gracioso Toni.

-solamente estaba jodiendo.-se levantó de la cama- vos sabés que no hay nada más que me gustaría hacer ahora que besar cads centímetro de tu cuerpo.

-Toni...-puse mis manos en sus hombros evitando que se acercara más- vamos a dormir, mañana nos tenemos que levantar temprano.

Sonrió coquetamente haciéndome derretir. Maldita.

-Toni, por favor.- dije sientiendo cosquillas en todo mi cuerpo.

-¿querés dormir?.- dijo en voz baja, con un tono sexy que jamás había escuchado- ¿no querés estar desnuda en mi cama mientras te hag...-

-Toni- puse mi dedo en sus labios- cállate, hoy estás demasiado caliente, dios, ¿por qué no estás así un fin de semana?.

Mordió mi dedo.

-ay Toni por favor.- proteste quedándome sin aliento.

-vamos a dormir, es algo interesante de hacer cuando tenemos la noche entera para nosotras dos, nótese mi sarcasmo.- se quitó el pantalón.

Lo que me faltaba.

-nenita en mi cama se duerme sin ropa así que anda sacando nomás.

-sos un fastidio.- dije quitándome mi ropa.

Cuando estuvo desnuda se acostó mientras me miraba. Quite mi ropa interior y quedé desnuda completamente. Me acerqué a la cama y gatee sensualmente hasta quedar al lado de ella. La abracé.

-es que mañana tenemos que levantarnos temprano.

Paso su mano por mí espalda.

-no sabes lo mucho que deseo volver a sentirte, besarte y acariciarte. Pero bueno, no voy a obligarte. Puedo esperar, no quiero que te sientas presionada.

-no me siento así, estar con vos es lo mejor que me puede pasar. No sabes lo mucho que deseo que me hagas tuya, solamente no quiero que te llamen la atención por llegar tarde o peor, nos descubran.

-sos más responsable de lo que pensé.- me besó la frente- tenés razón, no podemos arriesgarnos.

-que descanses.- le di un beso, sonrió.

-vos también Cher.

-----------------------------------------

Abrí los ojos observando todo, me acordé que estaba en la casa de Toni y sonreí. Sentí sus brazos abrazándome mientras su cuerpo estaba detrás del mío. Era una sensación increíble. Quise quedarme así para siempre, pero tenía que ir al colegio.

Aleje sus manos para levantarme, no quería despertarla. Agarre mi celular y me dirigí al baño. Llame a V, necesitaba su ayuda.

-¿hola?.-dijo después de unos segundos.

-V, necesito que me hagas un favor.

-¿cuál?.

-llevame ropa al colegio, algo que me quede bien.

-¿por? ¿no dormiste en tu casa?.

-no, pase la noche con Toni.

-sos una zorra.

-¿me haces el favor?.- dije ignorando su comentario.

-si si Cher, no hay problema.

-gracias, te debo una.

Puse el celular entre las toallas y entre a la ducha.

---------------------------------

Entre a la cocina nerviosa, quería hacerle el desayuno pero no tenía ni idea que hacer y tampoco cocinaba bien.

-dale Cheryl no es tan difícil.- me dije a mi misma mientras abría la heladera. Había muchas cosas, me decidí por unos huevos.

Todo iba bien por ahora. No era tan difícil. Volví y el huevo se había pegado, mierda me olvidé del aceite.

Sin pensar, agarre el sartén con mis manos, sentí un ardor en mis dedos inmediatamente lo solté. Cayó al suelo dejando todo el piso lleno de huevo, además del enorme ruido que hizo.

-mierda.-camine de lado a lado, no soportaba el ardor en mis dedos.

-¿que paso?.- dijo Toni desde el baño- ¿está todo bien?.

-s...si no pasa nada.- dije adolorida.

¿Cómo iba a limpiar todo esto? maldita sea la hora en la que quise preparar algo para comer.

Agarre un trapo y empecé a juntar el huevo, después lave el sartén y guarde todo.

Me asome, vi a Toni vistiéndose. Volví, saqué dos platos, coloque las tortillas, le puse jamón y queso.

-hay que calentarlas.- recordé, cerré los ojos y tome una respiración profunda.

Esto no es para mi.

-¿que haces?.- oí la voz de Toni.

-queria hacerte el desayuno, lo más fácil que encontré.

Agarró mi cara y se acercó para darme un beso.

-buenos días.- dijo alejándose.

-buenos días.

Abrí el microondas y las puse a calentar, estaba nerviosa.

-te quedaron bien, para ser la primera vez que haces algo con tus propias manos, está muy bien.

-¿cómo sabes que es la primera vez?

-ay dale, no es difícil. Siempre tuviste todo. Es fácil saber que no te toca mover un dedo cuando estás en tu casa.

-----------------------------------
-mirame V, este no es mi estilo. No sé que habrán pensado cuando me vieron así.

-creo que a la profesora Topaz le gustó.

-¿pensás eso?.

-si, yo vi como te miraba. Bueno ya dejemos de hablar y vamos a comer algo, muero de hambre.

Salimos del colegio y fuimos a un restaurante que estaba cerca. Había mucha gente, V sacó su celular para llamar a sus papás y avisar que no comía ahí. Revise el lugar con la mirada y vi una mesa disponible.

Mis ojos recorrieron todo el lugar y las personas, hasta que me encontré con Alexa y Toni hablando muy tranquilamente, también estaba su amigo. La mano de Toni estaba sosteniendo el brazo de su novia, parecían muy cariñosas y enamoradas.

Baje la mirada y me giré, contenido todo el dolor que sentía.







Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora