Mis piernas se congelaron completamente. Sentí escalofríos recorriendo todo mi cuerpo. No sabia que hacer, ni que cara poner. Simplemente estaba bloqueada.
-director.- dijo Toni, parecía calmada.
Y si, ella era buena fingiendo.
-profesora Topaz, le pedí una explicacion.
Mi mirada estaba puesta en unos carteles que estaban en la pared.
-déjeme explicarle.- hablo Toni- desde hace unos días le estoy dando clases particulares a la señorita Blossom. Ya sabe como son los adolescentes, no valoran nada ni tampoco prestan atención y justamente estábamos discutiendo sobre eso. La señorita Blossom no saco la nota que esperaba hoy, así que me estaba reclamando, como le digo, si no se esfuerza nunca va a lograr pasar de año.
La mire asesinamente.
-me pareció escuchar una discusión, ¿esta segura que era solamente eso?.
-si, completamente. ¿De que otra cosa podríamos discutir?.
-bien. Señorita Blossom, no me quiero enterar de que le falta el respeto a la profesora, ella es la autoridad, tiene el deber de respetarla, no puede tratarla como le de la gana. ¿Piensa que su padre estaría orgulloso al saber esto?.
-¿a que se refiere?.-pregunte sorprendida.
-no crea que no me doy cuenta de como es su comportamiento con la profesora Topaz.
-ay por favor.- dije completamente alterada.- ¿puso quejas contra mi? déjeme decirle que la trato de la misma manera que trato a los demás profesores.
-baje el tono señorita Blossom.
Me cruce de brazos, mientras lo miraba fulminante. Nunca me agrado.
-cualquier cosa Toni, avíseme. No dejare que le falte el respeto.- soltó y se dio vuelta.
-hiciste que me retara.- la empuje.
Me miro con la mandíbula tensa.
-¿que te pasa?.- agarro mi brazo con fuerza.
-soltame Toni, si no queres que grite y todo el mundo se entere de que clase de profesora sos.- dije en voz baja.
Dudo, pero me soltó.
-estoy harta de tu actitud, harta.- exclamo.
-entonces renuncia y andate a la mierda. Seria un milagro.
-vas a hacer que el director se entere de lo nuestro.- dijo en voz baja.
-no me importa una mierda.- dije.
Se paso la mano por el pelo, claramente estaba desesperada.
-tengo que volver a clase, pero quiero verte después.
-mmm, yo no quiero verte.- mire para otro lado.
-vas a ir al parque que esta cerca de tu casa a las catorce en punto, si no queres conocerme enojada.- volvió al aula.
No voy a ir, definitivamente no voy a ir. Ella no me manda y yo hago lo que me de la gana.
Mire la hora 14:45.
No fui a donde me dijo Toni. ¿Para que? para discutir con ella seguro. Estaba cansada de esta situación. Celosa de su novia. Quería darle su merecido. Quería que ella sienta lo mismo que yo.
Estaba disfrutando la conversación que tenia con Heather, era entretenida y algo pervertida. Pero ella y yo la disfrutábamos.
"quiero sentir tus dedos adentro, hasta el fondo" escribió.
Me reí nerviosa y pensé en que responder.
Cuando tuve la respuesta en mi mente, escuche unos golpes en la puerta. Seguro era V.
Deje mi celular en la cama, me levante y camine para la puerta.
-¿que paso Ver...-me quede en silencio cuando vi que era Toni- ¿que haces acá?.- fue lo único que pude decir.
Entro rápido a la habitación y cerro la puerta. Me miro por un segundo y se acerco, acorralándome contra la pared.
-¿por que te haces la difícil?- su mirada bajo a mis pechos cubiertos por un corpiño.
Estaba en ropa interior, lo más cómodo.
Mire sus ojos y sentí una presión en mi estomago.
-¿de que hablas?.- susurre.
-te dije de encontrarnos y no fuiste. ¿A que estas jugando?.- me miro a los ojos.
-a nada.- trague saliva.
Me miro por uno segundo y junto su cuerpo con el mio, logrando que soltara un gemido.
-no me olvido que tenes novia.
-decime una cosita, ¿cuando empezamos con lo nuestro acordamos una regla de no mantener relaciones con otra persona? porque si es así, fuiste la primera en cagarla.
-¿para que viniste?.- esquive su pregunta.
Sin anticiparme, inclino su cabeza y paso su lengua por mi cuello, haciendo que mi piel se erice.
-sos tan provocadora.- susurro en mi cuello.
-¿para que viniste?.- pregunte nuevamente, antes de morder mi labio inferior.
Bajo la mano a mi trasero y lo apretó con fuerza.
-vine para decirte que- paso sus labios por mi cuello hasta mi oreja- no voy a terminar con Alexa. Asi que, vos decidis que es lo que vamos a hacer de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora - Choni
Lãng mạnLa profesora Toni Topaz siempre fue una mujer muy seria respecto a su trabajo, siempre fue muy correcta y disciplinada. Nunca le falto ética profesional. Pero cuando le piden reemplazar a la señorita López en un nuevo colegio y conoce a una de sus e...