Capitulo 39 (parte1)

2.3K 164 10
                                    

-¿Heather?.- pregunte nerviosa.

-¿que queres ahora?.- pregunto con indiferencia.

-quiero pedirte perdón por lo que te hice, no puedo fingir que no me importo nuestra relación, porque no fue así. No quiero que pienses que soy lo peor, tal vez es así tenes derecho a pensar eso de mi, pero perdón.

-que me pidas perdón no arregla nada, se que siempre pensaste que te era infiel y eso es una lastima porque es la razón que te animo a que tengas en secreto esa relación con ella. 

-Heather no quiero hablar de ella. Solamente te llame para pedirte perdón y saber como estas. No quiero que me odies, no quiero que los años que pasamos juntos... ni se lo que estoy pidiendo, pero no puedo seguir así, no puedo seguir sabiendo que me odias.

-no te odio Cheryl, no podría, aunque quisiera, lo único que te puedo decir es que no voy a confiar en vos nunca mas y menos perdonarte. 

-y te entiendo Heather, no puedo obligarte a que lo hagas tampoco, pero inténtalo. No te estoy pidiendo volver, solamente que me perdones.

-¿seguís con esa imbécil?.

-solamente tenemos sexo.- me duele reconocerlo pero es la triste realidad- no somos nada, se que ella no me toma en serio pero...

-pero que te pasa? escucha lo que estas diciendo, mírate, valórate, hacete valer. Ella no puede jugar con vos de esa manera, ¿solamente sexo? lo decís como si fuera tan fácil.

-es que no podríamos ser algo más...

-cállate Cheryl, ella no quiere y eso es claro, porque estoy segura que vos no estarías solamente por eso.   

-aunque parezca imposible, eso es lo que esta pasando.

-vos? Cheryl solamente sexo? es muy difícil de creer, a menos que te ayude en el colegio, ¿es eso? ¿o realmente sentís algo por ella?.

-en parte si es por las notas. Heather no quiero tocar ese tema y menos con vos.

-¿no crees que merezco saberlo? a mi también me duele hablar de esto, pero quiero saber que pasa realmente, no puedo permitir que esa idiota juegue con vos, porque eso es lo que va a pasar, cuando se canse de vos y te deje como si nada, eso a ella no le va a doler como a vos. Esta jugando con vos. 

-¿que te hace pensar que es ella la que juega conmigo y no yo con ella? que te hace pensar que es ella la que me va a dejar tirada? que te hace pensar que soy yo la que va a sufrir?.

-¿te estas escuchando? me duele escucharte hablar así.

-te dije mil veces que no quiero hablar de esto, déjalo, yo se cuidarme sola. Y bueno si es un error aprenderé y listo. Pero por ahora voy a dejar las cosas como están.  

-así que vas a seguir acostándote con ella como si fueras una puta.

-Heather basta, por favor.

-por favor nada, te vas a acordar de mi, estoy segura que te vas a acordar de mis palabras y dentro de muy poco. Cuando el daño este hecho, cuando esa idiota te haga sufrir un montón.

No sabia que decir, era algo que ya sabia, pero no podía cambiarlo.

-voy a tomar en cuenta lo que me dijiste.

-ya se que no lo vas a hacer, sos tan terca, sos tan...

-perdón si? ya se que todo esto esta mal pero no me importa y mucho menos debería importarte a vos. No te va a afectar.

-si me afecta y no sabes cuanto, no quiero verte sufrir Cheryl, significas mucho para mi y lo menos que quiero es que seas un juguete aunque eso fui para vos, simplemente no acepto que estés cayendo tan bajo. 

-basta, no hables de algo que no sabes.- corte la llamada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Toni pov

-Toni, amor, hoy es cumpleaños de mi madre, vamos juntas?.

-¿a que hora es?.

-a las siete.

-oka paso por vos 18:30.

-perfecto.

-te llamo cuando este.

Los murmullos se callaron y las miradas se pusieron en mi.

-buenos dias.- camine a mi escritorio, empece a nombrar la lista y llego su nombre.

-Cheryl Blossom.- levante la mirada y me tope con sus ojos tan lindos.

-presente profesora.- dijo con una sonrisa y sin quitar la mirada en mi.

No podía verla, se me alborota todo, causaba tantas cosas con solo mirarme. Es tan sensual, su cara tenia detalles tan finos y lindos. Y ni hablar de su cuerpo. Es simplemente hermosa, nadie podía negarlo, su carácter es demasiado fuerte pero era otra cosa que me volvía loca por ella.

Tuve que suspender a tres chicos que estaban muy insoportables, el aula quedo sola cuando ellos salieron, así que me puse a corregir evaluaciones.

-sos tan sexy cuando te enojas.- escuche esa voz que reconocía tanto.

Levante la miraba y estaba sentada en su banco, con las piernas cruzadas sensualmente, la falda un poco corta y los tres botones de la camisa desbotonados. 

Rei ante su comentario, todavía estaba enojada por culpa de esos alumnos.

-¿cree que tengo una buena nota en la evaluación de hoy?.- pregunto con vox seductora.

Ella sabia que si, ella misma me puso contra la espada y la pared.

-por supuesto.- dije mirando sus piernas.

La vi levantarse rápido y cerrar la puerta con seguro, mi mente se nublaba, camino para donde estaba yo, lentamente mientras acariciaba su pelo pelirrojo.

-no hay nada que tenga que hacer? esta segura?.- pregunto.  

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora