Si.
Le dije que si.
Cuando me lo pidió sentí una adrenalina por todo el cuerpo, como si nada pudiera ser mejor. Tal vez era una estupidez pero de verdad sentía mucha emoción, quería sentir lo que era estar con ella, olvidándome de que era mi profesora. No podía decirle que no.
Tal vez estoy jugando sucio con Heather, sé que no se merece eso, pero sinceramente no me importa nada cuando se trata de Toni, simplemente le dije que si y no había nada que pudiera evitarlo.
Una vez que llegue del colegio, me bañé, estaba tan nerviosa que no sabía cómo vestirme o como maquillarme, era estúpido pero no podía pensar con claridad.
Decidí ponerme un vestido rojo, el cual marcaba muy bien mis curvas y tenía una abertura en la espalda la cual dejaba al descubierto un poco de piel. Me ondule un poco el pelo y me maquille. Mis tacos no eran muy altos, Toni no era muy alta.
Agarre mi cartera y salí de mi casa, las piernas me temblaban como si fueran gelatina. Era ridículo, pero era lo que ella causaba en mi.
--------------------------------------
Toni POVTermine de revisar unos trabajos y me levanté, guarde mis cosas y salí de la oficina que tenía en casa. Me acerqué a la cocina y observe a Alexa cocinando. Cerré los ojos y suspiré.
-Toni.- sonrió cuando me vio.
-Alexa.- entre y vi lo que estaba cocinando.
-no sabía que ibas a cocinar.
-supuse que ibas a tener hambre, no sé como te mantenes con tu peso normal, en la heladera no hay más que lechuga y carne. Me preocupa que no te alimentes bien.
-te agradezco lo que hiciste pero tengo que salir.
-¿a donde?.
-tengo que darle clases a alumnos.- dije lo primero que se me vino a la cabeza.
-en ese caso, primero come.- declaró.
Mire mi reloj y eran 19:30 había quedado con Cheryl a las 20hs, algo que sabía era que no quería ni que se enoje Alexa ni tampoco que se enoje Cheryl.
-oka, ¿necesitas ayuda?.
------------------------------------
20:17 y Toni no llegaba.Estaba parada afuera del restaurante donde me había invitado, se estaba tardando mucho teniendo en cuenta lo puntual que es.
Cinco, diez y veinte minutos, no llegaba.
-idiota.- susurré al ver como la gente llegaba pero ella no. Seguro se estaba riendo de mí y fue todo mentira.
-hey.- escuché un grito.
Me voltee y la vi en la otra calle. Era ella, apurada. Suspiré aliviada pero enojada. Casi una hora de retraso. ¿Quién se cree?.
Paso la calle y vino para donde estaba. Se veía muy bien, demasiado bien.
-perdon, tarde un poco.- dijo poniéndose en frente mío.
-Toni van a ser las nueve.- mire para otro lado.
-perdón, en serio perdón.
-¿por qué tardaste tanto?.- pregunté curiosa.
-mi mamá, estaba en la casa de mi mamá.
Algo me decía que me estaba mintiendo. No me convencía del todo.
-¿segura?.
-si.
-todavia pensás que voy a cenar con vos?
-dejame convencerte.- puso sus manos en mi cintura.
Me acerco a ella para besarme, cerré los ojos y pase mis manos por su cuello para acercarla más a mi. No me importaba quien nos viera y al parecer a ella tampoco porque siguió besandome por un tiempo, dejandome sin respiración.
-¿lista?.- dijo alejándose.
Sonreí y ella también, me agarró de la mano. La mire nerviosa mientras entrábamos al restaurante, se sentía tan raro.
-te dije lo hermosa que estás hoy?.- pregunto, mirándome a los ojos.
-gracias, vos también.
-escuchame, no quiero que pienses que solamente te busco para tener sexo, porque no es así. Es que... me encariñe con vos y si te soy sincera, no sé como explicarme ahora. El sentimiento que tengo por vos es algo raro para expresarlo, pero quiero que sepas que jamás te vi como a una cualquiera que puedo llamar cuando se me de la gana para acostarme con ella.- hizo una pausa- te quiero Cheryl.
-me querés para coger.- dije incómoda.
-no.
-tus actos demuestran eso Toni. Casi siempre que estamos juntas es así y creo que solo me ves de esa manera, no de la buena. No te estoy diciendo que me veas diferente porque sé que tenés novia y que sos mi profesora. Sinceramente, no sé que es lo que quiero.
El silencio nos invadió por unos segundos.
-¿la amas?.- dijo rompiendo el silencio.
-¿que?.
-¿amas a Heather?.
Me quedé mirándola.
-obvio que la amo, siempre soñé un futuro que con ella, y más ahora que nuestra relación va bien.
-¿entonces porque me buscas?.
-yo no te busco.- conteste alterada.
-vos empezaste a seducirme. Básicamente fuiste la que empezó con todo esto.
-cuando te busque y te propuse darme clases había cortado con ella. No puedo negarte que me gustaste desde el primer momento, pero no pensé que se iba a volver tan complicado todo.
-¿complicado? ¿que te hace pensar que es así?.- pregunto.
Trajeron la comida, así que no conteste. Una vez que la mesera se fue dije...
-no pensé que iba a sentir lo que siento por vos.- confesé.
-¿que sentís?.
-celos de tu novia.
-¿que más?.
-inseguridad y ... ¿por qué hablamos de eso? no es agradable.
-no lo sé, supongo que es importante.
-para mi no lo es.
-¿no querés hablar de esto?.
-no Toni... no es agradable.
-cuando dije que te quería, hablaba en serio.- susurro.
Me quedé callada, no quería que lo que yo siento por ella arruine las cosas. Estábamos bien sin compromisos y obligaciones.
Después de comer, Toni se ofreció a llevarme a mi casa. En todo el camino todo fue risas y yo trataba de hacer todo más agradable.
Toni estacionó en frente, me quite el cinturón y voltee a mirarla. Tenía las manos encima del volante y me miraba.
-gracias Toni.- susurré.
Se acercó a mí, mientras sus manos agarraban mi brazo y me besó. Se sentía tan bien. Sus labios eran los mejores.
Cuando abrí los ojos y me dispuse a soneir, observe algo que me quito la respiración. Heather bajando las escaleras, la rabia se le veía en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora - Choni
RomanceLa profesora Toni Topaz siempre fue una mujer muy seria respecto a su trabajo, siempre fue muy correcta y disciplinada. Nunca le falto ética profesional. Pero cuando le piden reemplazar a la señorita López en un nuevo colegio y conoce a una de sus e...