Capitulo 2

3.8K 261 20
                                    

Cheryl pov

Dejo a un lado su agenda y se volteo para verme. Ahora sus ardientes ojos estaban mirándome y yo pude observarla más de cerca. Me di cuenta de que era mucho más atractiva de lo que se veía de lejos.

-me necesitas?.- pregunto sería pero amable, la mire a los ojos inmediatamente.
-queria presentarme, voy a estar viéndola por casi un año.- sonreí, el aliento me faltaba, ella me lo quitaba.

Ella sonrió y exploté por dentro.

-claro, cómo te llamas?, no te vi en la clase.- frunció el ceño.
-Cheryl Blossom, mucho gusto.- sonreí.

Extendí mi mano para tomar la suya y sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, la cual nunca había sentido con ninguna otra persona.

-estaba en los asientos del fondo, seguro por eso no me vio.- la mire.
-oh, tendré que observar mucho mejor a mis alumnos. Creo que me perdí de muchos rostros.- rio- me pareció que la clase estuvo extremadamente bien, nada comparado con lo que me dijo la directora sobre ustedes.- comento, cruzándose de brazos.
-eso porque todos los alumnos quieren tener sex... *mierda Cheryl cállate*
-continue, señorita Blossom.- pidió.

Mierda, había quedado como una idiota. Esto no salió para nada bien. Mi cabeza me pedía a gritos que salga de ahí, pero algo dentro de mi quería seguir observando su belleza.

-no es necesario profesora, creo que ya sabe lo que iba a decir.- sacudí mi cabeza.- yo creo que tengo que irme, si, es lo mejor.- dije sin poder mirarla a los ojos.

Mi plan de seducción estaba en el piso ¿o no? claro que no. Solo fue una palabra que se me escapó, no tiene nada que ver con lo que yo haga para seducirla, pero ¿seducir? ahora pensaba en seducirla ¿cuando se me ocurrió eso? esto está mal. Tenía que pensarlo mejor.

Volví a sus ojos y vi que estaba recorriendo mi cuerpo con su mirada. Cuando vio que yo me habia dado cuenta, se puso sería. Muy seria para ser honesta.

-entonces, la veré mañana.

Me dejó confundida al hacer eso, era como si ya no quisiera verme.

-la veré mañana profesora Topaz.

Salí de salón y camine por el gran pasillo del comedor. No podía conformarme con solo hablarle. Quería, no, necesitaba algo más. Era una idea loca porque acababa de conocerla, pero no podía contenerme.
La presión de besarla cuando veía sus labios era mucha. Y yo sabía perfectamente que no podria aguantar casi un año viéndola dar clases sin tocarla. Era algo extraño, nunca había sentido tanta necesidad de conocer a alguien, de tocar a alguien como queria hacerlo con ella.
Hasta moriria por sentir sus manos tocandome. Era un pensamiento loco.

Toni pov

-eu, amiga ¿que te pasa? te noto pensativa.- dijo mi amigo Jughead.

Deje de mirar las calles para verlo a él que iba manejando.

-ya sabes, el nuevo colegio, hay mucho para pensar.- dije
-segura que es por eso? no sé, creo que hay algo más que está dando vueltas en tu cabeza.

Sacudi la cabeza mientras pensaba si sería bueno contarle a Jughead sobre Cheryl. Le di varias vueltas, hasta que me decidí por contarle.

-en la clase hay una chica- él me dió una mirada rápida- es una chica muy atractiva, linda, tiene una belleza única, cualquier mujer y hombre se podrían dar cuenta con solo mirarla- admiti.

-y?.- pregunto, queriendo saber más.
-no sé Jugh, nunca había visto o tenido a una alumna así. En lo que llevo ejerciendo esta carrera, he visto chicas lindas si, pero ninguna como ella.
-que querés decir con eso? ¿acaso estás pensando en...- lo interrumpi.
- no, claro que no, sabes que nunca faltaría a mi ética. Esto es algo serio e importante para mí. Se apreciar la belleza femenina, okay? solo te lo estaba contando, no es para preocuparse.
-mira Toni, puede que esta chica sea atractiva, hermosa, preciosa y todo lo que decis, pero si algo tenés que saber es que no podés pensar con la de allá abajo, tenés que pensar con la cabeza. Sé lo mucho que te costó ser profesora y no lo podés echar a perder solo por una calentura.

-no pienso con la de allá abajo- exclamé enojada.
-aun así, tenés que saberlo.
-saber qué?.- pregunté
-saber que no podés pensar en esta chica como mujer, es una alumna, nada más. Está en juego tu carrera, metas, ilusiones.
-si lo sé- asentí- vamos Jughead, no me voy a meter con ella. Tengo muy en claro cual es mi lugar.

Jughead se estacionó al frente de mi casa, me despedí y baje. Subí unas escaleras para llegar a mi departamento, deje mi bolso a un lado y me quite los zapatos.

Camine para ir a la cocina y me servi un vaso con agua, mientras bebía tome una revista que había en la cocina y abrí la primera página para leer.

-Toni...- me sorprendi al escuchar esa voz femenina. Era la voz de ella.

-que haces acá? ¿cómo entraste?- pregunté cuando la ví parada en frente, con un vestido corto.

 

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora