Capitulo 23

2.5K 184 11
                                    

Iba manejando para donde se suponía que tenia la reunión con Toni, su novia y su mejor amigo que ahora supuestamente era mi novio. No puedo creer que Toni haya caído tan bajo de organizar todo esto. Y lo peor de todo esto es que yo aceptara.

Mi celular sonó.

-hola?- conteste con amargura.

-estamos en la cafetería, ya te encontraste con Jughead?.

-no, estoy por llegar.

-eu, no quiero que hablan de más, solo tienen que fingir que son novios y listo, nada de darse amor y esas cosas, ¿entendiste?.

-entiendo.

-bueno, nos vemos.

Fui al lugar donde habíamos quedado en encontrarnos con su amigo. Jughead era morocho con ojos claros. No era feo.

-¿Jughead?.- toque su hombro.

-hola- sonrió.

-yo soy... la alumna de Toni.- trague saliva.

Asintió.

-y ahora mi novia.- dijo divertido.

-al parecer si.

-¿vamos?.- me ofreció su mano.

Empezamos a caminar para la cafetería, me sentía un poco rara al caminar de la mano de un hombre que acababa de conocer. Lo que me tranquilizaba era que el amigo de Toni no estaba tan mal. Era lindo y no me importaba fingir ser su novia, y más adelante de Toni. Quiero cobrármelas, era mi momento para saber si le importaba o no.

Entramos y vi a Toni con su novia, ella parecía tranquila.

-bien, ahí vamos.- dijo Jughead.

Nos acercamos a la mesa, Toni estaba bastante nerviosa, se le notaba y Alexa estaba bastante atenta.

Mierda, verla con su novia no me esta gustando para nada, sentía muchos celos.

-Toni, Alexa.- saludo el.

-hola Jughead.- hablo Toni- hola Cheryl- me miro.

-hola Toni.- salude lo más normal que pude.

-Alexa ella es mi novia.- dijo Jughead- lo de ayer no fue más que un malentendido. Toni nos presta su casa para tener intimidad, ya que en nuestras casas siempre están sus padres o mi familia. Seguro comprendes que tenemos necesidades y bueno Toni es tan buena que nos presta su casa.

Alexa nos miro por unos segundos.

-perdóname Toni, no quería desconfiar de vos, es que verla a la novia de tu amigo en tu cama me hizo pensar que me engañabas y eso no lo soportaría. Te amo y no quiero perderte.- le agarro la mano a Toni.

Mi cuerpo se tenso.

-yo no seria capaz de serte infiel Ale.

No puede más de estúpida.

Alexa se acerco, la agarro del cuello con sus dos manos y la beso.

Yo mire para otro lado.

-bueno, vamos a sentarnos.- intervino Jughead. 

Agarro una silla y se sentó, mi cuerpo invadido de celos hizo que me sentara en el regazo de él. Apoyando mi cabeza contra la suya.

Toni me miro aturdida.

-¿cuanto tiempo llevan de novios?.

-seis meses.- conteste rápido.

-Toni y yo llevamos dos años.-sonrió ampliamente- ¿que tal su relación?.

-es hermosa.- conteste- lo amo y él me ama a mi ¿no amor?.- lo mire.

Él asintió. Sus manos las puso en mi cintura y vi como Toni se tenso.

-lo único que tengo para decir es que se tendrían que buscar otro lugar para su intimidad, me parece que esa cama tiene que ser para nosotras dos, hay tantos momentos y sentimientos... tantas locuras hechas con Ton...- Toni la interrumpió.

-Alexa.

-¿que?- ella la miro- ay Toni no seas tímida.

Maldita Topaz.

-¿me das un beso?- escuche decir a Jughead.

Lo mire confundida. 

Sin mirar a Toni, me acerque a él lentamente y lo bese.





  

  


Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora