-seguís enojada por lo de hoy a la mañana?- pregunto irritada.- era lo justo.
Me voltee para mirarla.
-en realidad, solo no quiero que me toques.-declare.
Frunció el ceño.
-¿estas segura de eso?
-muy segura, la única persona que quiero que me toque es Heather, mi novia.
Su mandíbula se tenso y su mirada fue a otro lugar.
-oka.- asintió y camino para su escritorio.
Suspire profundo, mientras ella buscaba algo en su portafolio.
-¿y por que no tenes ropa interior?.- pregunto de la nada, con voz ronca.
Su mirada estaba fija en mi, causando sensaciones incontrolables.
-mi nana...- suspire- cuando mi nana fue a buscarme porque habías llegado, yo estaba desnuda. Así que cuando me llamo, me puse el vestido, salí a preguntarle que pasaba y me trajo para acá sin darme tiempo de ponérmela.
Asintió, se veía desilusionada.
¿Acaso pensó que lo había hecho para provocarla?
-sentate, vas a hacer una pequeña evaluación.
Asentí caminando, me senté y la mire.
-responde las preguntas que están en esa hoja, tenes 5 minutos.
-¿solo eso?- pregunte sorprendida.
-es mucho tiempo para preguntas tan fáciles.- me fulmino con la mirada.- o no me escuchaste nada de lo que te explique.
-di... digamos que si.- conteste nerviosa.
-digamos que si.- me imito.- ¿entonces para que queres que te de clases si no vas a aprender nada? me preocupa perder mi tiempo con alguien que solo piensa en estupideces durante la clase.
-no tengo la culpa de que no seas paciente.- conteste- ¿ya se te olvido la promesa de que tenga buenas notas?.- alce una ceja.
-¿que?.- exclamo.
-cuando te acostaste conmigo y me sacaste de tu casa como si fuera un perro, me dijiste que tendría buenas notas.- me levante.
-¿eso quiere decir que no vas a estudiar?.- pregunto irónica.
-eso quiere decir que voy a tener buenas notas este mes.- me acerque y le di un beso rápido en la mejilla.- usted es buena profesora.- di un paso atrás con intención de alejarme.
Ella me agarro rápidamente del brazo.
-me estas chantajeando.- no pregunto, fue afirmación.
La mire a los ojos, esos ojos llenos de furia, mire su nariz y sus labios, esos labios tan besables.
-tómalo como quieras.- susurre.
-¿sabes algo? empiezo a creer que todo esto lo planeaste desde el principio. Seducirme, llevarme a la cama para finalmente chantajearme.
-en realidad no, no quería chantajearte.
-soy una profesora con principios, no lo olvides. Y aunque algunos de mis principios se fueron al carajo, no voy a permitir que hagas esto.
-¿y que vas a hacer?- la mire desafiante.- demostrarme lo buena mujer que sos seguro, oh! tan buena que ni siquiera puedes hacer que una mujer llegue al orgasmo.
Frunció el ceño y apretó con más fuerza mi brazo.
-lo hice porque te lo merecías. ¿Es esto lo que te tiene así?
-no.- levante los hombros.- eso me da igual, porque en cuanto llegue a casa mi novia me lo hizo.- confesé.- se me olvido decirte que por más profesora que seas, en eso, no la superas.
Se quedo mirándome, definitivamente estaba que ardía de la rabia. Le di donde más le duele.
-no te digo lo que te mereces porque no quiero perder más mi tiempo.- dijo soltando mi brazo y alejándose.
¿Que era lo que merecía? sus palabras me dejaron con la intriga.
-otra revolcada incompleta?- pregunte burlona.
No tenia idea de porque la seguía desafiando.
Paro de caminar y me miro, respirando pesado.
-vas a seguir jodiendo con eso?.- pregunto entre dientes.
Sonreí, mire la hora y ya era hora de que la "clase" terminara.
-ya es hora de que se vaya.- dije rápidamente.
Camino para el escritorio y empezó a guardar las cosas en su portafolio. Todo estaba en silencio.
-ah señorita Blossom.-comenzó a decir.- el sábado no vendré, avísele a sus padres.- camino para la puerta y la abrió.- es el cumpleaños de mi novia.-dijo y se fue.
¿Su novia?
ESTÁS LEYENDO
Mi profesora - Choni
RomanceLa profesora Toni Topaz siempre fue una mujer muy seria respecto a su trabajo, siempre fue muy correcta y disciplinada. Nunca le falto ética profesional. Pero cuando le piden reemplazar a la señorita López en un nuevo colegio y conoce a una de sus e...