Capítulo 38

2.2K 160 10
                                    

Me voltee y camine para donde estaban ellos. Estaba decidida, no me iba a dejar ganar. Nada de esto me iba a joder solamente a mi, porque yo era fuerte y sabía que ella no iba a dejar a su novia aunque durmiera conmigo toda la noche.

-amor, ¿que haces acá?.- dije con la mirada puesta en Jughead, quien me miraba confundió pero después sonrió.

-oh, hola, me encanta verlas de nuevo.- estaba considerando ser actriz después de todo.

Alexa se levantó mientras Toni no me dirigía la mirada.

-encantada de verte.- me abrazó.

-igualmente.- dije correspondiendo su abrazo.

Ella volvió a la mesa y agarró la mano de Toni mientras la miraba.

Mire a V ordenando el almuerzo, ya me había visto.

Jughead corrió un poco la silla y me hizo una seña para que me sentara en sus piernas, accedí sin problema y pase mi mano por su espalda.

-ustedes dos hacen una hermosa pareja, deberían casarse.- comenté.

Alexa sonrió ampliamente, mientras que Toni tosió, casi ahogándose con lo que estaba tomando.

-no hay que apurarse.- declaró.

-eu.- sentí la mano de Veronica en mi hombro.

-¿ya hiciste la orden?.

-si, y ya desocuparon la mesa.

-oka.- me levanté y me voltee para verlo- voy a comer con Veronica.- me incline y le di un beso en los labios.

Camine para la otra mesa, sin detenerme a ver a Toni y Alexa, mucho menos a Jughead. Lo único que esperaba era que no tenga novia, no quería más problemas.

-la novia de Toni.- dijo V sentándose en frente mío.

-si, lo peor es que la pobre cree que tiene a la mejor mujer del mundo al lado, no sospecha nada ¿sabes que es lo peor? que me siento mal por ella, no creo que sea una mala mujer.

-no tenés que mostrarle que te duele.

-no lo pienso hacer, lo más estúpido de todo esto, es que intente ser fuerte y no caer a sus pies, pero siempre lo hago.

-bueno pero vos sabías que tenía novia, así que no podés quejarte.

-tenes razón.

Sentí que alguien se acomodó en la mesa con un plato de comida, era Jughead.

-Alexa dice que es malo en una relación dejar a su novia sola mientras come.

-seguro también tenes que darle la comida en la boca.- dijo V bromeando.

Jughead río.

-supongo.- la miró- soy Jughead.

-Veronica.

Termine de comer y vi como Alexa se iba del lugar dejando sola a Toni.

Camine para la caja y pagué, estaba deseando irme de ese lugar, llegar a mi casa y dormir todo el día.

-tenemos que hablar.- me agarraron del brazo- ¿que se supone que haces? ¿por qué seguís?.- hablo cuando llegamos a los baños.

-¿que? ay Toni.- me reí- vine a comer con Veronica, esta bastante claro. No soy tan aburrida como para seguirte, tampoco tengo razones.

-es incómodo que tengas que pasar por esto, lo menos que quiero es que te encuentres con Alexa, no es justo para vos.

-tranquila Toni, a mí no me importa tu novia en lo absoluto. Yo sabía las cosas desde el principio, estoy preparada para este tipo de cosas.

-eso no fue lo que dijiste la última vez.

-tal vez, pero ya entendí que lo único que podemos hacer es tener sexo. No estamos destinadas para otra cosa que no sea eso, así que no importa tu novia, espero que sean felices.

-¿que querés decir?.

-nada, todo está muy bien entre nosotras, no te preocupes. Ahora sí me disculpas, me voy a casa.

-Cheryl yo te quiero.

La mire sin saber que responder.

-no es tan fácil como pensas terminarle a Alexa, es ella. Ella es sensible, cuando le digo que no, no entiende. Es buena no quiero lastimarla.

-no estoy pidiendo que le termines Toni. No necesito que lo hagas. Me da igual. Ahora sí me voy.- fui para donde estaba V.

En el camino a casa me la pasé pensado. Tenía claro que no quería dejar atrás lo que tenía con Toni (soy estúpida y lo sé) pero no podía imaginarme sin ella. No podía soportar verla todos los días y saber que no podría besarla. Pero le daría un tiempo, tal vez un fin de semana y unos cuantos días para que muriera de ganas de tenerme. Sabía que ella quería estar conmigo, así que tenía ese punto a mi favor.

Cambiaria mi táctica y está vez, va a caer a mis pies. 






Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora