Capitulo 14

2.9K 191 21
                                    

Cheryl pov 

Idiota. Me había dejado con las ganas. Me había rebajado a rogarle para que se acueste conmigo. ¿Para que? para nada. Solo para que se fuera y me dejara con las ganas, como una estúpida. De alguna manera me voy a vengar.

Entre a mi habitación, tenia tremendo mal humor. Prendí la luz y la vi a Heather sentada en mi cama viendo su celular, estaba sin camisa y en ropa interior. Tenia mucha confianza, demasiada diría yo.

-hola.-salude, sacándome los zapatos. 

-hola mi amor.- saludo sin quitar la vista de su celular.

-¿hace mucho que estas acá?.-pregunte.

-hace dos horas, pensé que ibas a llegar a la misma hora de siempre, ¿donde estuviste?.

-de compras.- respondí rápido.- acompañe a una amiga, no me compre nada para mi.- aclare al ver que no traía nada como para que me crea la mentira.

-con que amiga.- me cuestiono levantándose de la cama.

 -Veronica.- respondí rápido. 

-mmm.- asintió. 

-¿que pasa Heather?- pregunte frunciendo una ceja.

-la profesora de ayer, es la misma que te da clases en el colegio.- dijo enojada.

-si.

-¿por que no me lo dijiste?.- pregunto poniéndose en frente de mi.

-no me lo preguntaste.

-esa tipa quiere estar con vos, maldita sea.- dijo enojada.

-ya vas a empezar.

-¿pensas que estoy dispuesta a que una mujer así quiera acostarse con vos? 

-ay Heather ya.- conteste aturdida.- yo no me pongo celosa de las chicas que quieren con vos.- añadí mirándola a los ojos.

Negó mientras una de sus manos agarro mi cintura para pegarme a ella y con la otra mano agarro mi trasero. Puse mis manos en su pecho, la vi acercarse lentamente a mis labios para así besarlos, al principio eran lentos y después se volvían apasionados.

-hagámoslo, acá y ahora.- beso mi cuello.

-Heather...- gemi al sentir sus labios succionar mi cuello.

Después de la manera en la que Toni me había dejado, mi cuerpo respondió rápido a sus caricias.

-en una hora viene la profesora.- le avise.

-y que venga.- chupo con más fuerza, ya veía lo morado que me estaba quedando.

Quito mi ropa rápidamente y bajo mi ropa interior.

Introdujo dos dedos en mi, haciéndome gemir y empezó a moverse, camino hasta hacerme chocar contra la pared. Cerré mis ojos, la imagen pasada de Toni se vino a mi cabeza. 

-ah si...-gemi con animo.- ay si si.- volví a gemir, mientras aumentaba la velocidad en sus dedos.

-ya voy... a... terminar.- aviso entrecortado.

-yo también.- respondí, agarrando su espalda con más fuerza.

Cerré los ojos recordando a Toni. Sus ojos, sus labios, su cuerpo, sus caricias, su forma de ser, sus besos, dios...

-ya.- grite, abrí mis ojos y abrace a Heather con fuerza.

Nuestras respiraciones se estaban normalizando, Heather me llevo a la cama y me acostó lentamente para después acostarse en mi pecho. 

-estuvo genial.- susurro. 

Heather se quedo dormida y yo también.

-CHICAS.- el ruido de la puerta me despertó y lo primero que hice fue ver la hora. Eran las 19 en punto. Toni ya tendría que estar acá.

Me levante muy suave para no despertarla, me puse lo primero que encontré que era un vestido y salí encontrándome con mi nana.

-ya llego la profesora?- pregunte.

-si.

-ya bajo.- dije, tenia que ponerme ropa interior.

-anda YA!.- exigió enojada y haciéndome salir por completo de mi habitación.

-pero nana, tengo qu...- me interrumpió.

-no! primero tus clases, después lo demás.

-nana!

-nana nada, dale anda.

Entramos a la oficina de papá y ahí estaba, esperándome.

-perdón por la demora profesora.


   


Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora