Capitulo 28

2.5K 186 22
                                    

-¿qué querés?

-a vos te quiero.- dijo.

-¿viniste solamente porque me queres coger en este baño donde ni siquiera hay luz? te equivocas si pensas que voy a acceder a esta propuesta tan baja.

-nunca dije que quería coger.

-es para lo único que te intereso, ¿no es así?.- me dolió decirlo, pero sabía que era verdad.

-te equivocas.- negó, su voz estaba más ronca de lo normal.

Me quedé en silencio por unos segundos, pero ella tampoco dijo algo más, así que pensé que irme era la mejor opción.

-yo me voy.- di un paso pero ella me agarró- ¿que pasa Toni?.

-perdon por lo que paso esta tarde, sé que estuve mal, ¿te lastime?.

-¿lastimar?.- frunci el ceño.

-si... digo, cuando estoy... caliente, no me controlo, ¿te hice mal?.

-no.

Asintió pero no me soltó, parecía que tenía algo para decir pero las palabras no le salían. Tal vez estaba borracha pero seguía siendo la mujer más hermosa que ví.

-te voy a poner 10 en la evaluación, voy a decir que fue un error de mi parte, ¿oka?, se que lo prometi y tengo que cumplir con eso.- acaricio mi mejilla.

Su tacto produjo sensaciones inconfundibles en todo mi interior.

-supongo que es lo justo, ¿viniste con tu novia?- susurré.

-no, estoy con unos amigos. Hace mucho que no venía acá.

-¿viniste sola? digo aparte de tus amigos.

-si.

Entonces llegué a la conclusión de que tal vez estaba buscando a alguna chica. Así funciona ella, lo tengo completamente claro.

-voy a volver con Heather.- dije en voz baja.

-espera.- me acerco a su cuerpo con su mano izquierda en mi cintura y me besó suavemente. No me negué. Le seguí el beso desesperadamente, sus labios tenían un efecto que no me dejaban actuar de la forma que debia hacerlo. Era desesperante no poder hacer nada para evitarlo, simplemente mi cuerpo no reaccionaba.

-estoy tan celosa.- susurro en mis labios y siguió besándome. Su mano acariciaba mi brazo y la otra seguía en mi cintura, apretando lentamente. Tenía que alejarme ya.

-To...Toni.- me aleje porque si seguía ahí si no me separaba nadie- tengo que volver.- sentí sus manos agarrarme de los brazos.

-te veo mañana.- hablo e intento besarme de nuevo, pero me negué- oka.- miro para el suelo.

Me voltee y vi al chico que venía con la amiga de Heather. Tragué saliva. Había visto todo.

El chico me miró con expresión confundida, su ceño fruncido. Obviamente recordaba que yo era la novia de Heather.

-no es lo que pensás.- las palabras salieron sin que pueda controlarlas.

Me sentí tan estúpida al decir eso, parecía los personajes de las telenovelas que siempre son los infieles.

Toni se mantuvo en silencio, seguramente se dio cuenta de lo que estaba pasando.

-yo no vi nada, no vi nada- repitió y paso por mí lado.

-mierda.- suspiré y camine para donde estaba mi novia. Obviamente no tenía nada más que hablar con Toni y tampoco me iba a arriesgar a que el chico nos viera de nuevo.

Camine lento para donde estaba Heather y cuando llegue, ella me sonrió y paso su mano por mí cintura mientras hablaba con Taylor, parecían interesada en el tema.

Minutos después el chico llegó y me miró de reojo. Según entendí se llamaba Calvin y estudiaban juntos en la universidad.

-bueno, creo que es hora de irnos.- hablo Heather, levantándose.

-fue un gusto hablar con ustedes.- Taylor sonrió antes de abrazar a Heather y darme un beso en la mejilla.

-chau Calvin.- dijo Heather, yo hice lo mismo pero con un cierto nerviosismo.

Mire para donde estaba Toni y estaba observandome. Quise caminar y despedirme como debe ser, pero obviamente no pude. Parecía una nena chiquita sentada ahí sin hacer nada, sin prestarle atención a sus amigos.

Heather me agarró la mano y salimos de ahí en segundos. Manejo hasta mi casa mientras escuchábamos música y hablábamos de diferentes cosas.

-me gusta pasar el tiempo con vos.- susurré.

-a mi me gustas vos.- sonrió y me besó. Sus manos agarraron mi cara. Envolví mis brazos en su cuello- buenas noches Cheryl.-me dio un último beso y se alejó sonriendo.

Le sonreí de igual manera y me baje.
Subí las escaleras y entre a mi casa. Cerré la puerta y me apoye, pasaba mi mano por mí cabeza pensando que lo mejor sería decirle toda la verdad a Heather o ponerle punto final a lo que sea que tengo con Toni.

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora