Capitulo 27

2.6K 184 23
                                    

-¿tenés que irte?.- pregunté.

-no quiero que Alexa sospeche.- se acercó y puso sus manos en mis brazos- perdón si parezco un poco mala, solamente no quiero tener problemas.- se inclinó para darme un beso pero me voltee a tiempo.

-¿por qué no le pediste a ella que te haga lo que yo te acabo de hacer?.- conteste tímida pero igual le reclame. Esto realmente me molesta. Solamente había venido para satisfacerse.

-no quiero discutir.- abrió la puerta- te veo mañana en clases.- cerró.

Si pensaba que las cosas iban a ser así de fáciles conmigo se está equivocando. No jugaría de esa manera apestosa conmigo. ¿Cómo pude ceder después de todo lo que había pasado? soy una estúpida. Eso soy. No voy a dejar que siga jugando conmigo.

Me acosté y chatee un rato más con Heather. Me propuso ir a un boliche a pasar un buen rato y divertirnos, como hace tiempo no salíamos me pareció bien. Estaría con Heather unas horas e intentaría olvidarme de Toni y toda la mierda que le sigue.

Heather me busco puntualmente. Le dije a mi nana que le dijera a mis padres que llegaría después de las dos de la mañana, normalmente hasta esas horas duran las salidas con Heather. Lo mejor de todo era estar sola con ella, sin sus amigas que siempre cagaban todo.
Estaba segura de que íbamos a divertirnos, eso era lo importante.

-¿te gusta este lugar?.- pregunto Heather una vez más.

-si.- conteste y entrelace nuestros dedos.

Me sonrió mostrando esos hermosos hoyuelos que me hacen derretir y cualquiera también. Caminamos para la barra.

-¿que desean?- pregunto el chico que atendía.

-un whisky.- pidió Heather.

-cerveza, una cerveza para mí.- hablé en voz alta.

-estas hermosa.- hablo Heather.

-vos igual.- le sonreí y acaricie su pelo.

-tomen señoritas.

-gracias.

-¿cómo te fue en la prueba?.

-bien- sonreí fingida. No quería que supiera de mi mala nota.

-mañana tengo una yo.- hablo con fastidio.

-¿estudiaste?.

-no.- contesto. Ella siempre fue así, despreocupada.

-¿sabes? mañana es el cumpleaños de mi madre, quiero que vengas, viene toda mi familia.- dije mirándola a los ojos.

-¿a qué hora?.

-a las siete.

-ahi estaré.- paso su mano por mi mejilla delicadamente- ¿bailamos está canción?- pregunto agarrándome la mano. Asenti y fuimos al centro. Había muchas personas. Todas en pareja, todas disfrutando. Yo también lo hacía.

Heather rodeo mi cintura con sus manos y yo puse mis manos en sus hombros. Empezamos a bailar, era lenta.
Miraba a Heather a los ojos y ella a mi, me sentía culpable por engañarla con Toni.
Me sentía la mujer más sucia del mundo.

Sonreí cuando terminó la canción. Abrace a Heather y volvimos a la barra. Ella me atrajo a su cuerpo y me besó. Poco a poco se fue apasionando y violentando. Sus manos bajaron a mi trasero y lo apretó, entonces ví que era hora de separarnos.

Metí la mano en mi cartera buscando mi celular y me di cuenta de que alguien nos estaba mirando. Levanté la vista y busque entre la gente, hasta que me encontré unos ojos que pude reconocer fácilmente. Mi querida profesora.

Tenía la mandíbula tensa y sostenía una cerveza. Llevaba ropa informal, se veía tan sexy de esa manera, su pelo despeinado y estaba acompañanda de otras chicas y también chicos. Amigos supuse.

Quite mi mirada de la suya y me voltee, dándole la espalda.

-¿queres otra cerveza?- la voz de Heather me interrumpió los pensamientos. Ella no sabía de la presencia de Toni.

-no.

Me había desconcertado por completo. ¿Que hace acá? ¿por qué tenía que venir al mismo lugar que yo? ¿por qué la vida es así? intento olvidarme unas horas de ella y ahora, está en el mismo lugar que yo.

-¿pasa algo?.- pregunto acariciando mi brazo.

La mire inmediatamente y negué. Frunció el ceño y me abrazo. La apreté con fuerza, amaba que estuviera tranquila y cariñosa, pocas veces lo estaba.

-¿queres que nos vayamos a otro lugar?- pregunto.

-si- conteste rápido.

-bien.

No mire a Toni. Solamente quería irme de ahí. Seguir disfrutando la noche con mi novia, sin pensar en Toni y en los problemas.

Heather me agarró de la mano y dió un paso, tropezando con alguien. Levanto la mirada.

-¡Taylor!.- exclamo animada.

-¡Heather!- dijo la chica animada.

-¿que haces acá?

La chica venía con un moreno, quien también observaba lo que pasaba.

-¿quieren algo para tomar?.

Ellos asintieron con una sonrisa y supe que los planes de irnos se cancelaron para ella. Suspire cansada y me hice a la idea de quedarnos por más tiempo. Heather paso su mano por mi cintura mientras hablaba con Taylor y su acompañante. Apoye mi cabeza en su hombro y después decidí ir al baño.

Sentí la mirada de Toni clavada en mi, eso no me dejaba vivir.

-voy al baño.- susurre en el oído de Heather, ella asintió y me soltó.

Fui al baño y una vez ahí, me mire al espejo. Tenía ganas de echarme agua encima. Me quedé por unos minutos ahí, mirándome al espejo sin prestarle atención al reflejo, solamente pensaba en como irme. Quería tener un tiempo con mi novia, sin pensar en todo lo demás.

Suspire y abri la puerta, sobresaltandome al instante en el que ví a Toni en frente, con su cerveza en su mano y sus labios rojos y mojados.

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora