Capitulo 13

3.1K 214 14
                                    

Cheryl pov

Toni me miro rápidamente, se veía angustiada, demasiado para mi gusto. Me estaba asustando.

-mi hermana.- dijo finalmente.- es muy religiosa y no le va a gustar vernos así.- agrego levantándose.

-oh...- asentí sin entender y sin saber que hacer.- ¿que se supone que tenemos que hacer?.- pregunte buscando mi corpiño.

-Toni!.-la mujer seguía insistiendo.

-se que esto es lo más bajo que te puedo llegar a pedir y me vas a odiar, pero, ¿podes salir por la ventana? te pago el taxi. 

Me quede mirándola por unos segundos. ¿Después de tener relaciones me manda por la ventana?.

Me levante de la cama enojada y busque mi ropa.

-¿pensas que tu hermana se va a enojar mucho?.- fruncí una ceja, mientras me vestía.

La volví a mirar y me estaba observando mi cuerpo. Se relamió sus labios y me miro a los ojos.

-demasiado.- contesto.

-esta bien, voy a bajar por esa ventana pero con una condición.- me acerque a ella.

-¿cual?.

-en la próxima evaluación quiero un 10, sin importar nada.- ella se quedo pensando por unos largos segundos, hasta que escucho la voz de la mujer cerca de la puerta.

-bueno, lo que quieras.- susurro apurada.

-es una promesa, Toni.- le advertí pasando mi pie por la ventana.

-lo es.- aseguro, avergonzada.

-bien.- mordí mi labio, viendo que seguía desnuda.- que tenga una buena tarde profesora Topaz.- susurre sensualmente.

---------------------------------------------------

La clase de matemáticas estaba más aburrida de lo normal. Lo único que hacia agradable la clase era Toni. Mirar su cuerpo mientras escribía no tenia precio.

Había pasado un día y todavía podía sentir sus labios en mi piel y sus manos acariciándome.

-es la mujer más linda que vi en toda mi vida.-comencé a decirle a Veronica.

-no te contradigo.- se rio bajito.

-es mía.- hable sin pensar, ella me miro.- o eso quisiera.- sonreí inocente.

-no sean idiotas, es obvio que no es lesbiana. Una mujer tan ardiente como ella no puede ser lesbiana.- susurro Reggie, el chico de atrás. 

Veronica y yo nos miramos.

-vos tenes mierda en la cabeza o que?.- le dijo Veronica enojada.

 -no tengo mierda en la cabeza, solo dije que no es lesbiana.

-no tenes ni idea de lo que decís.- hable super bajo.

-vos, Cheryl, te casarías con una mujer como ella?.- pregunto Reggie.

-SI.- respondí ya aturdida.

-igual no es lesbiana jajaja.

-idiota.- respondí enojada. 

-profesora acá están diciendo que usted es lesbiana.- grito Midge la compañera de banco de Reggie. 

-maldita chismosa.- susurro Veronica. 

Mis ojos se abrieron con sorpresa y miedo a la vez, mientras volteaba para ver a Toni, me estaba mirando atentamente. Trague saliva ligeramente, poniéndome nerviosa ante su mirada fulminante.  

-¿que dijeron?.-pregunto Toni, acercándose a nosotros.

La mirada de Toni se encontró con la mía, estaba enojada, se le notaba. 


Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora