Capitulo 21

2.6K 195 3
                                    

-pero que...- Toni se quedó en shock.

Con toda la rapidez que pude, me senté y agarré una almohada para taparme, mientras buscaba mi vestido.

-¿quien sos vos?.- pregunto la mujer alterada- ¿que haces en la casa de mi novia? y desnuda.- exclamó.

Mire para el baño, no. Ahí no podía ser. Se iban a enterar que estaba V y sería mucho peor.

Agarré mi tanga y mi corpiño, mi cuerpo temblaba.

-¿qué haces acá?- pregunto Toni.

-¿la conoces?- exclamó la mujer.

-veni Alexa...- alcance a ver que Toni empujaba a la mujer de la habitación, pero ella se resistía.

-¿la conoces Toni?- grito la mujer.

Yo estaba completamente aturdida. Mi cuerpo temblaba y no era capaz de moverme. Simplemente estaba ahí parada sin saber que hacer. La almohada escasamente cubría lo necesario.

-si, es la novia de... Jughead.- escuche.

¿Qué? ¿Jughead? ¿quien es Jughead?

-¿y que hace acá? no te creas que soy idiota Toni.- grito la mujer, que al final me enteré que se llama Alexa.

-salgamos, ella se va a vestir y después se va.- todo es un malentendido.- Toni volvió a empujarla para que salga de la habitación.

Cuando Alexa salió. Toni me miró con una mirada asesina.

-vestite.- me ordeno antes de cerrar la puerta con toda su fuerza.

-hija de puta.- sacudí mi cuerpo, desesperada.

La puerta del baño se abrió, mire para ahí y estaba Veronica con los ojos bien abiertos.

-tiene novia- afirmó.

-si- dije, sintiendo un nudo en la garganta.

-vestite y nos vamos.- se agachó y me pasó el vestido.

Volvió al baño y cerró la puerta para que me vistiera. Antes de que puedieramos irnos por la ventana, escuché que tocaron la puerta.

-corre.- V me agarró del brazo.

Empezamos a correr, volteamos en la esquina y subimos a su auto. Abrí la puerta del copiloto y me senté.

-mierda, no puedo volver a verla.- exclamé.

-te juro que nos van a echar del colegio- hablo V agitada, pasando el semáforo en rojo.

-mierda, mierda, mierda.- me lleve las manos a la cabeza.- no sé que voy a hacer. Seguramente le va a contar al director y de paso a mi madre y padre.

-imbecil. Tiene novia la muy desgraciada.

-no lo puedo creer.- negué- o sea que nunca me tomo en serio. Solo jugaba conmigo.

-¿pensabas que iba a pasar algo más que coger? no seas ilusa Cheryl.

-tenia la impresión de que era buena chica.- exclame, desesperada.

-¿que esperabas de alguien como ella? cuando ella pasa al lado de alguien, ese alguien babea, sea hombre o mujer. Dios nadie le quita lo buena que está.

-pensas que va a ir esta noche? tenemos clase.

-no lo sé.- paro en el semáforo y volteo para mirarme- pero no podes volver a tener relaciones con ella.

Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora