Capitulo 40

2K 152 5
                                    

Toni POV

-algun día nos van a terminar viendo.- dije subiéndolo mis pantalones.

-es una lastima que puedas perder tu trabajo como profesora.

-¿que te pasa? hablame claro.

-a mi no me pasa absolutamente nada. La que debería preocuparse sos vos. No quiero alarmarte pero esta vez, no sentí lo mismo que antes.

-¿cómo?.- mi sangre empezó a hervir. Eso no podía ser cierto, estaba segura de que lo había disfrutado. No podía decir eso, simplemente no podía. Nadie me lo había dicho nunca, y ahora me lo decia ella? no, tenía que ser un chiste.

-Toni no te ofendas pero... no es lo mismo. No sé si ya no te gusto como antes o si se te durmió el instinto sexual o que, hay posibilidad de que eso pase? vos qué sos profesora deberías saberlo.

Me quedé mirándola. Simplemente me había ofendido de la peor manera. Donde más me dolía. ¿Que le pasaba?.

-espero que lo que sea que es, lo arregles.

-Cheryl!- la agarre del brazo haciendola volver a mí- no me jodas, te estás pasando, este tipo de joditas no me gustan, decime, lo decías en joda, no?.

-me dio asquito sentir tu lengua ahí abajo. Ahora sí me permitís, tengo que irme.

-que mierda estás diciendo? estás llegando demasiado lejos y te juro que no voy a permitir...

-profesora Topaz...- un llamado en la puerta interrumpió. Era otra profesora.

-atienda profesora Topaz.- camino para la puerta, abrió y se encontró con Luci. Le sonrió y desapareció.

-¿que hacía Cheryl Blossom aca?.- pregunto.

-me...me estaba pidiendo más tiempo para presentar un trabajo.

-no puede dárselo profesora.

Asentí.

-¿tiene tiempo libre? necesito hablar con usted.

-claro.

-------------------------------------

-¿cómo va su relación?- pregunto la madre de Alexa mientras cenábamos. Todos nos miraron.

-bien, no podríamos estar mejor. Me siento muy bien con ella, segura y contenta. Creo que ella también siente lo mismo. Estamos en la mejor época.

-asi es. Toni es el amor de mi vida.

-hay ganas de casamiento?.- pregunto la madre.

-no, no queremos apurar nada.

-pero Toni querida, llevan más de cuatro años. Creo que es el tiempo de dar el gran paso. Se que Alexa estaría muy feliz.

-no le hagas caso amor, no quiero que te sientas presionada.

Seguí comiendo sin prestar atención en lo que hablaban. En mi cabeza solo estaba Cheryl y sus estúpidas palabras.

Realmente le había dado "asquito"? realmente ya no era lo mismo de antes? mierda, no podía ser verdad, como podía cambiar de opinión tan rápido? estaba tan enojada. Quería tenerla en frente y demostrarle lo mucho que le podría hacer sentir solo con un roce.

Me levanté de la mesa, camine rápido y fui al baño, en cuanto cerré la puerta, saqué mi celular y busque su número.

La llamada entro pero nadie contestaba.

-contesta la puta madre.

-profesora Topaz, a que se debe su llamada?

-donde estás Cheryl?.- ignorando por completo su pregunta.

-en mi casa.

-tengo que hablar con vos.

-tendra que ser en otro momento, ahora estoy tomando un relajándose baño de espuma. Llamame más tarde o mañana.

-Cheryl?

Silencio.

Había cortado la puta llamada.

Mierda, mierda Cheryl.

-Toni, estás bien?.- escuché detrás de la puerta la voz de Alexa- Abrí la puerta amor, que pasa?

Tome un suspiro antes de abrir y encontrarme con mi novia.

-amor, que pasa? querés que nos vayamos?.

Negué.

-no quiero arruinarte la noche, ni a vos, ni a tu familia.

-no quiero que estés incómoda, puedo entender que hayas tenido un mal día, no voy a juzgarte. Además, con venir ya hiciste demasiado, agradezco eso.

-hagamoslo acá, Alexa, ahora.- dije de un momento a otro. Estaba desesperada.

Cheryl me iba a conocer enojada y tendré que empezar a hacerlo ahora mismo.



Mi profesora - ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora